Foro / Belleza

Remedio para la piel con brillos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 22:42
Z
zenia_5751630
6/11/06 a las 14:07

Hola a todas, alguna q tenga mi problema y alla notado algun beneficio con algun tratamiento o algo, tengo la piel con muchos brillos no suele tener granos,pero me brilla mucho, he probado de todo, claro q tampoco soy muy constanto xq como a las dos semanas no note nada ya me canso, ahora me estoy poniendo x las noches aceite puro de jojoba, q x lo visto hidrata la piel a la vez q controla la grasa, la verdad es que llevo dos semanas y muy bien,no me salen granos ni nada x la cosa de q como es un aceite.... y encima tambien es buena para el pelo. Si alguna de vosotras puede compartir vuestros consejos, os lo agradeceria.
besos

Ver también

Y
yanine_5158411
7/11/06 a las 16:40

Hola
yo también tengo brillos en la zona de frente, nariz y barbilla y durante el día después de ponerme la crema hidratante, como no me gusta ponerme maquillaje ni polvos compactos me pongo la loción pore minimizer de clinique en las zonas con brillos, me matifica bastante y además cierra los poros.Espero haberte ayudado un poco. Chaoo.

M
maday_5676480
11/11/06 a las 11:20

Avène
hola! yo tengo el mismo problema, y uso el jabón, tónico matificante y la crema hidratante para pieles normales y grasas de avène. va muy bien, pero lo mejor es que te laves la cara con eso por la mañana y por la noche. yo concretamente por la noche me lavo la cara con un jabón de pastilla de aloe vera, y luego me pongo el tónico y la hidratante. por la mañana sí uso el jabón de avène. va estupendamente! matifica y además no es muy caro, sobre todo lo venden en farmacias. suerte!

M
maday_5676480
11/11/06 a las 11:22
En respuesta a maday_5676480

Avène
hola! yo tengo el mismo problema, y uso el jabón, tónico matificante y la crema hidratante para pieles normales y grasas de avène. va muy bien, pero lo mejor es que te laves la cara con eso por la mañana y por la noche. yo concretamente por la noche me lavo la cara con un jabón de pastilla de aloe vera, y luego me pongo el tónico y la hidratante. por la mañana sí uso el jabón de avène. va estupendamente! matifica y además no es muy caro, sobre todo lo venden en farmacias. suerte!

Toallitas
ah se me olvidaba, como ya te han dicho, las toallitas anti-brillos para llevar en el bolso es una opción más que recomendable, también se pueden usar encima del maquillaje.

V
vidala_9161041
11/11/06 a las 22:42

............------------------........
PAPELITOS DE CLINIQUE CUESTAN 13 EUROS Y ABSORBEN GRASA Y ELIMINAN GRANITOS MUY BUENO,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram