Foro / Belleza

Remedio natural para oscurecer mucho el pelo?

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 3:17
L
lisbet_7840844
30/7/07 a las 16:32

necesito oscurecer mi pelo sin tintes porque lo tengo echo polvo.ayuda!!gracias

Ver también

A
arola_9030237
30/7/07 a las 17:18

Henna
Hola.La henna te podria ir bien,la tienes en barro y en champu.Si tienes tu pelo ya teñido tendras que tener cuidado,con la henna,comentaselo al de la tienda.

M
maylin_7189167
31/7/07 a las 3:38

Hola
no se si funcione pero he oido hablar que las hojas de nogal con hueso de mamey se ponen a hervir y lo que salga de esta infusión te lo pones en el cabello esperas 15 minutos y lo lavas site lo aplicas constantemente se oscurece. Nota intentalo si haber si funciona.

M
marie_7036855
1/8/07 a las 20:28

Sobre las canas
sobre las canas saber como cubrir correctamente

A
absa_8512464
1/8/07 a las 23:25
En respuesta a arola_9030237

Henna
Hola.La henna te podria ir bien,la tienes en barro y en champu.Si tienes tu pelo ya teñido tendras que tener cuidado,con la henna,comentaselo al de la tienda.

Te verde
Yo he oido q el té verde lo oscurece. supongo q en internet vendra alguna información. Espero haberte ayudado. Xaoooo

A
ala_5887695
2/8/07 a las 1:29

Obscurecer naturalemnte el pelo
Hola!! puedes obscurecelo MUCHO con shampoo de Organogal. También venden algo asi como una "crema" que te la pones con el cabello humedo despues de bañarte, y no se enjuaga.
(no estoy segura de si el organogal es una cactacea o un arbol..pero es natural)

No sé de donde eres. Yo soy de México y aqui lo venden en cualquier super o tienda de autoservicio. Es de la marca GRISI.

Otro remedio qu etambién pudieras usar, es la HENNA,peor comprar la que ya viene tinturada, porque si lo tratas d ehace rtu con la natural, lo mas probable es que no te quede (o te quede rojizo)

suerte

M
marame_8332701
18/6/10 a las :45
En respuesta a ala_5887695

Obscurecer naturalemnte el pelo
Hola!! puedes obscurecelo MUCHO con shampoo de Organogal. También venden algo asi como una "crema" que te la pones con el cabello humedo despues de bañarte, y no se enjuaga.
(no estoy segura de si el organogal es una cactacea o un arbol..pero es natural)

No sé de donde eres. Yo soy de México y aqui lo venden en cualquier super o tienda de autoservicio. Es de la marca GRISI.

Otro remedio qu etambién pudieras usar, es la HENNA,peor comprar la que ya viene tinturada, porque si lo tratas d ehace rtu con la natural, lo mas probable es que no te quede (o te quede rojizo)

suerte

Como utilizar la henna en el cabello
tambien he investigado como oscurecer mi cabello pues tengo 29 años y he notado algunas canas y no quiero maltratar mi cabello y esto es lo que me encontre:

Si la compra en su forma natural, necesitará agua hirviendo. La cantidad varía según el tipo de henna; es recomendable usar agua destilada.
Para hacer la mezcla use un recipiente de plástico o vidrio, nunca de metal. Vacíe la henna y añada el agua, procurando que la consistencia sea una pasta gruesa.
Use guantes de plástico para no mancharse las manos.
Aplique la henna en cabello limpio y seco (lávelo el día anterior).
Cubra el cabello con la henna, incluyendo las raíces.
Espere de 15 a 45 minutos o lo que señalen las instrucciones.
Puede usar secadora eléctrica o ponerse al Sol: la cabeza debe mantenerse caliente para que la henna actúe.
Mientras más tiempo se deje la henna, más profundo y oscuro será el color.
Lave su cabellera con shampoo y a continuación aplique acondicionador.

O BIEN ESTA RECETA:

cucharadas de té de magnolia
1 taza de agua
Filtrar, utilizar ese agua para enjuagar el cabello después de lavarlo. Dejar actuar media hora.
El té es útil para oscurecer las canas y conseguir que adquieran un tono uniforme con el cabello restante.

S
sanah_9615351
19/6/10 a las 20:23

Tratamiento natural efectivo
Hola, mira yo se que hay varios consejos que ya has recibido pero yo te tengo otro, mas que consejo es una sugerencia, hay una mezcla que se hace con tres aceites de recino, almendras y olivo , y te lo vas a aplicar en tu cabello dos horas antes de bañarte,una vez pasado ese tiempo te lavas tu cabelllo igual que siempre, esto lo haces todos los dias si puedes,si no por lo menos 3 veces a ala semana, y veras que vas a tener un bonito resultado, no solo va a obscurecer mas sino que va a tener mas brillo y tu largo se va a favorecer intentalo veras que si funciona nadamas no desesperes 15 dias y empezaras a ver cambios, suerte....

A
angela_8633627
3/5/11 a las 3:25
En respuesta a sanah_9615351

Tratamiento natural efectivo
Hola, mira yo se que hay varios consejos que ya has recibido pero yo te tengo otro, mas que consejo es una sugerencia, hay una mezcla que se hace con tres aceites de recino, almendras y olivo , y te lo vas a aplicar en tu cabello dos horas antes de bañarte,una vez pasado ese tiempo te lavas tu cabelllo igual que siempre, esto lo haces todos los dias si puedes,si no por lo menos 3 veces a ala semana, y veras que vas a tener un bonito resultado, no solo va a obscurecer mas sino que va a tener mas brillo y tu largo se va a favorecer intentalo veras que si funciona nadamas no desesperes 15 dias y empezaras a ver cambios, suerte....

Shampoo de hierbas y organogal
Como ya saben, existen varios productos para el aclarecimiento y obscurecimiento del cabello.
Pero no hay nada como lo natural, si deseas obscurecer tu cabello de una forma natural y sana; existen muchos remedios, te dare un remedio casero el cual te ayudara para obscurecer tu cabello desde la primera aplicacion, checa los ingredientes:

Shampoo Organogal de GRISSI
2 dientes de ajo
4 chiles de arbol
1/4 de cebolla de preferencia morada
50 ml de aceite de almendras
2 hojas de henna
1 chucharadita de clavos
hojas de nogal
Esencias ( para remover el olor del ajo y cebolla ó tambien puedes agregar otro shampoo para confundir el olor)

En un recipiente calentaras a fuego bajo el ajo, chiles, cebolla, aceite de almendras, henna los clavos y las hojas de nogal, cuando este hirviendo la mezcla cuidadosamente retiras los ingredientes y los colocas en tu licuadora convencional, los licuas, y los agregas a una botella vacia de shampoo, por consiguiente agregas el shampoo organogal y revuelves la mezcla hasta que este homogenea, si deseas puesdes agregar la fragancia o shampoo adicional para disfrasar el olor.

La aplicacion se hace como un tinte, humedeces tu cabello y colocas parte de la mezcla en tu cabello de forma proporcional, los distribueyes bien y dejas reposar durante 15 min, despues retiras la mezcla con agua tibia , y ahora si te colocas el champo y te lavas tu cabello como habitualmente lo haces.

Cuando este seco tu cabello notaras los resultados.

Este remedio es lo mas natural, pero claro no te durara lo que un tinte, le tienes que dar mantenimiento a tu cabello alejandolo de planchas, secadoras y tenazas, esto ocasiona que se dañe tu cabello.

Desde la primera aplicacion veras los resultados.

TIP: la coloracion de obscurecimiento del cabello depende cuanto henna y nogal agregues al remedio.
Si funciona y es de lo mas natural.
Suerte y besos .
Los espero en mi foro con ams consejos en ayuda a tu salud y belleza.

H
halina_9883120
1/4/12 a las 22:27
En respuesta a angela_8633627

Shampoo de hierbas y organogal
Como ya saben, existen varios productos para el aclarecimiento y obscurecimiento del cabello.
Pero no hay nada como lo natural, si deseas obscurecer tu cabello de una forma natural y sana; existen muchos remedios, te dare un remedio casero el cual te ayudara para obscurecer tu cabello desde la primera aplicacion, checa los ingredientes:

Shampoo Organogal de GRISSI
2 dientes de ajo
4 chiles de arbol
1/4 de cebolla de preferencia morada
50 ml de aceite de almendras
2 hojas de henna
1 chucharadita de clavos
hojas de nogal
Esencias ( para remover el olor del ajo y cebolla ó tambien puedes agregar otro shampoo para confundir el olor)

En un recipiente calentaras a fuego bajo el ajo, chiles, cebolla, aceite de almendras, henna los clavos y las hojas de nogal, cuando este hirviendo la mezcla cuidadosamente retiras los ingredientes y los colocas en tu licuadora convencional, los licuas, y los agregas a una botella vacia de shampoo, por consiguiente agregas el shampoo organogal y revuelves la mezcla hasta que este homogenea, si deseas puesdes agregar la fragancia o shampoo adicional para disfrasar el olor.

La aplicacion se hace como un tinte, humedeces tu cabello y colocas parte de la mezcla en tu cabello de forma proporcional, los distribueyes bien y dejas reposar durante 15 min, despues retiras la mezcla con agua tibia , y ahora si te colocas el champo y te lavas tu cabello como habitualmente lo haces.

Cuando este seco tu cabello notaras los resultados.

Este remedio es lo mas natural, pero claro no te durara lo que un tinte, le tienes que dar mantenimiento a tu cabello alejandolo de planchas, secadoras y tenazas, esto ocasiona que se dañe tu cabello.

Desde la primera aplicacion veras los resultados.

TIP: la coloracion de obscurecimiento del cabello depende cuanto henna y nogal agregues al remedio.
Si funciona y es de lo mas natural.
Suerte y besos .
Los espero en mi foro con ams consejos en ayuda a tu salud y belleza.

Shampoo de hierbas y organogal para oscurecer el cabello
oie disculpa el shaampo que oscurece el cabello cubre las canas?
y para coserse las ojas no se les pone poquita agua?

L
leo_5335466
1/6/13 a las 3:17


cloro jajajaja Mentiras te verde

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir