Foro / Belleza

Remedio infalible contra las estrias...... pero de larga duracion

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 20:06
I
iraia_9183043
13/2/10 a las 13:25


yo como muchas de vosotras tenia el pecho llenito de estrias y claro pues me acomplejaba.....ya no sabia que crema usar o que hacer ..y un dia una amiga me dijo que ella le ponia unas gotas de rosa mosqueta a su crema hidratante que era muy buena para las arrugas y para la piel en general......
y se me ocurrio hecharme el haceite de rosa mosqueta en el pecho ...daño no le iba ha hacer por que es natural,,,,y mezclarlo tambien con aceite de oliva virgen tambien es bueno para la piel y eso hice,,,, ,,,empece a leer en internet sobre distintos tipos de aceites y lo que hice fue juntarlos unos cuantos y decidi ser persistente en ponermelo todos los dias mañana y noche ..mis estrias eran ya blancas y sabeis que esas son casi practicamente imposibles de quitar , peroooooooo,,,,,,,al cabo de los 8 meses aprosimadamente empezaron a verse mejoras ...bueno estube hechandome aceite durante tres años diariamente,,ya se que es muy pesao,,, pero ahora no se me aprecian casi ni de cerca yo me las veo por que lo se pero hay que fijarse mucho para verlas ....es genial y llebo unos escotazos que ^pa queademas sabeis que el tacto se nota tambien ..pues a mi no se nota y ademas la piel esta super suave.....
el problema es que no es cuestion de semanas o meses es de años...piensa que de todas formas te hechas cremas pues hechate aceite
la mezcla que yp hacia era la siguiente:

-aceite de rosa mosqueta
-aceite de calendula
-aceite de yoyoba
-aceite de oliva virgen
-aceite de sesamo
-aceite de almendra

si ya se son caros pero no hace falta que hos los pongais todos ,,,dependiendo de vuestra economia podeis ir mezclandolos segun podais el de oliva virgen lo tenemos casi todos en casa y el de sesamo en una herbolisteria no cuesta mas de 6 aproximadamente---
yo ademas le hechaba a veces una cucharada de chocolate para diabeticos que es puro sin azucar y el chocolate es muy bueno para la piel tambien
yo me he dado cuenta que el de calendula me va mejor que el de rosa mosqueta tambien podeis poner el de argan ,,a mi no me va bien como vereis cada una puede hacer su mezcla ...
yo tengo una botella con la mezcla en la ducha y cuando termino de ducharme me lo hecho como si fuera haceite jhonson...bueno espero que a alguna le ayude yo aseguro que mis estrias son casi imperceptibles y de tacto no se notan solo requiere constancia ,,ahora solo me hecho por las noches y de vez en cuando.........

Ver también

R
rica_9123085
13/2/10 a las 19:04

Tipo de estrias
hola! pero mira tus estrias cmo eran? rojas o blancas?

I
iraia_9183043
14/2/10 a las 20:06
En respuesta a rica_9123085

Tipo de estrias
hola! pero mira tus estrias cmo eran? rojas o blancas?

Mis estrias....


eran ya blancas y las tenia un monton de años

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir