Foro / Belleza

Remedio contra el acné severo o escaso

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 11:25
H
hao yu_9013100
7/4/17 a las 13:23

Peroxiben es el mejor remedio en venta en farmacias llevo desde los 13 años probando cremas tengo 24 y en 2 semanas se me a ido todo solo lavando me la cara con agua micelar y luego con jabón y usando Peroxiben dos veces al día y dalacin tópico es una convinacion excelente no hay que abusar de peroxiben se recomienda usar solo encima de cada granito pues seca mucho la piel suerte y espero que os sirva esta información la recomiendo más que nada es 100% efectiva 

Ver también

E
enar_770265
7/4/17 a las 17:51

En la firma que trabajo disponen de unos productos para limpiar la piel y no secarla, tratarla, limpiarla para que no se produzcan y desarrollen esos granos sin necesidad de resecar la piel, ya que esos productos que comentas son buenos pero resecan la piel de una manera exagerada, conozco a un joven que tenia la cara deshidratada al completo por el uso de esos productos que comentas y se le notaba la piel seca, seca, seca y hasta el me lo comento que tenia la piel de la carta tirante debido a ese tratamiento, aunque siempre lo digo, no hay mejor producto que el que te vaya bien, si alguien esta interesado que me contacte, saludos

E
enar_770265
8/4/17 a las 11:25

Te dejo mi correo por si tambien hay gente interesada,   sacramentonatalia@hotmail.com  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook