Foro / Belleza

Remedio casero poros abiertos

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 13:42
A
abida_7237237
28/4/12 a las 4:40

Saludos,

Tengo los poros un poco abiertos en la zona casi debajo de los ojos (a cada lado de la nariz). Quisiera que me recomendaran algo casero para acabar con este problema. He utilizado el agua fria pero despues de un tiempo de no ver resultado lo deje. He escuchado sobre las mascarillas de yogurt pero me encanta el yogurt no podria desperdiciarlo asi!! Aunque en realidad no se si es verdaderamente efectivo.

Los cuidados de mi cutis son los siguientes: lo exfolio una vez a la semana con miel y azucar, utilizo jabon Neutrogena anti-acne en barra dos veces al dia, protector solar y crema humectante Ponds. No me gusta usar muchas cosas artificiales porque se que a la larga eso no sera bueno para mi piel. Aunque no es muy notable a simple vista, yo si los veo y quisiera encontrar un remedio rapido y efectivo. gracias de antemano

Ver también

A
abida_7237237
13/5/12 a las 21:37

Gracias!
Lo probare a ver que tal

N
najate_9809680
15/5/12 a las 15:57

Holaaa
Yo tmb tenía los poros abiertos y grasosa la piel. Mira yo te explico mi rutina de belleza en este video y cosas que me han ayudado par alos poros abiertos =) desde vitaminas hasta cremas =)

https://www.youtube.com/watch?v=hY9Osm0ejiA&list=UU5t-lhTYwNMbCLWudneM6tw&index=3&feature=plcp


en misotros videos encuentras más tips, y pronto publicaré uno para hacer crecer los senos por si te interesa =)

A
abida_7237237
2/6/12 a las 23:12


Gracias chicas por los consejos! Muy importante Grecia lo que dices sobre el protector solar, yo trato de usarlo todos los dias.

I
icaro_8757154
4/6/12 a las 19:45

Tambien sirvee
aplicar unos 15 minutos zumo de naranja o limon porque son astringentes, enjuagandolo muy bien, sobre todo si te va a dar el sol, porque son fotosensibles. el tomate tambien sirve como dicen por aki, si te vas a makillar esta muy bien antes pasarse un cubito de hielo ke los cierra temporalmente, y sobre todo lo mas eficaz de todos los remedios naturales que conozco son las mascarillas de arcilla verde, es genial, absorve la grasa y se queda super suave y cierra los poros, luego se vuelven a abrir pero bueno te la puedes poner a diario solo trae beneficios, asi que..espero que soluciones tu problema muaakkk

A
abida_7237237
20/6/12 a las 13:42

Sobre el zumo de limón.
Cuantas veces a la semana hay que aplicarlo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest