Foro / Belleza

¿remedio abortivo?

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 18:04
A
an0N_966603199z
9/6/06 a las 17:17

ESTOY DESESPERADA, LLEVA CASI 6 DIAS QUE NO ME BAJA LA REGLA, TENGO MUCHO MIEDO, HACE UNAS SEMANAS TUVE RELACIONES PERO EL CONDÓN SE ME ROMPIÓ Y PARA COLMO ANTES DE AYER MI NOVIO ME PEGÓ POR PRIMERA VEZ, YA NO ESTAMOS JUNTOS, PERO NO LE PUEDO DECIR NADA DE ESTO A MIS PADRES, ELLOS TIENEN MUCHOS PROBLEMAS Y YO NO ENCUENTRO OTRA SALIDA, NECESITO QUE ME BAJE LA REGLA, NO SE SI SERÁ DEL ESTRÉS QUE LLEVO ENCIMA O QUE ME HE QUEDADO EMBARAZADA, PERO SI FUERA ASÍ ESTE BEBÉ NO LO PUEDO TENER Y MUCHO MENOS AHORA, NO TENGO TRABAJO, PASAMOS POR UNA MALA SITUACIÓN ECONÓMICA Y NO FUE BUSCADO, FUE UN ACCIDENTE Y NECESITO ALGÚN REMEDIO PARA QUE ME BAJE LA REGLA YA. ESPERO QUE ME ENTENDÁIS AUNQUE MUCHAS NO LO PODRÍAIS ENTENDER PORQUE DECÍS QUE ES DE SER MALA PERSONA EL ABORTAR, MALA PERSONA SERÍA QUEDARME POR UN DESCUIDO Y ABORTARLO O TENER MEDIOS Y ABORTARLO, PERO PARA QUE PASE HAMBRE Y MISERIA EN ESTE MUNDO PUS NO LE DESEO ESE MAL A NADIE, NECESITO UNA MANITA, GRACIAS A LAS QUE ME PUEDAN COMPRENDER Y AYUDAR.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_966603199z
10/6/06 a las 18:04

Ok tenéis razon pero...
Es que ni para un test tengo! no tengo ni un céntimo y por eso quería prevenir antes que tener que curar, por ello buscaba una receta casera, me dijeron que si te tomas una cerveza caliente en ayunas es bueno, tengo que hacer lo que sea, además nadie me puede ayudar, ni mis padres pueden y yo no puedo traer a un hijo al mundo para que solo vea miseria, estamos muy mal, por favor si alguien conoce alguna receta que la ponga aquí, gracias de antemano a todas las personas que han contestado y que puedan seguir contestando.

E
eileen_6387182
10/6/06 a las 16:24

Tranquila
Exactamente has de hacer lo que te aconseja la compañera que te respondio antes.Hacerte la prueba es esencial,para 1:que te quedes tranquila ,porque las situaciones de tension pueden ser motivo de retraso y 2: si tuvieras la certeza de 1 embarazo podrian ayudarte mas personas.Mientras no te hagas la analitica,todo son especulaciones.COMPRA UN TEST DE EMBARAZO Y SAL DE DUDAS ,DAN RESULTADO DESDE EL PRIMER DIA DE RETRASO.Animo.

A
an0N_966603199z
10/6/06 a las 18:04
Mejor respuesta

Ok tenéis razon pero...
Es que ni para un test tengo! no tengo ni un céntimo y por eso quería prevenir antes que tener que curar, por ello buscaba una receta casera, me dijeron que si te tomas una cerveza caliente en ayunas es bueno, tengo que hacer lo que sea, además nadie me puede ayudar, ni mis padres pueden y yo no puedo traer a un hijo al mundo para que solo vea miseria, estamos muy mal, por favor si alguien conoce alguna receta que la ponga aquí, gracias de antemano a todas las personas que han contestado y que puedan seguir contestando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir