Inicio / Foro / Belleza / rellenos faciales:sculptra, aquamid,acido hialuronico,acido poliláctico,colágeno,grasa....

rellenos faciales:sculptra, aquamid,acido hialuronico,acido poliláctico,colágeno,grasa....

24 de junio de 2008 a las 15:02

Creo este hilo para la técnica que a mi modo de pensar es la mejor opción para arreglar defectillos sin pasar por quirófano, donde podemos ayudarnos mucho las unas a las otras con nuestras experiencias.

Además según mi cirujano a ciertas edades se es demasiado joven para operarse la cara tanto si es por un defecto de nacimiento como por el paso del tiempo por lo tanto los rellenos son la mejor opción para muchiiiismas cosas.Y yo con 41 sinceramente no quiero ver año tras año como me voy poniendo más fea hasta llegar a la edad que me dice el cirujano que puedo operarme. Ya se que el paso del tiempo es inevitable pero si puedo alargarlo y suavizar sus efectos mejor ¿no?.

Además puedes elejir entre permanentes y reabsorbibles lo que está genial pues primero te lo haces reabsorbibles,si te mola, te lo pones permanente y si no te molas, al menos no cojes una depresión mortal porque te han puesto más fea que una bruja.

Cada día salen "SUSTANCIAS NUEVAS" y no se vosotras pero a mi leer en una de las mil paginas de centros de estética lo super divina de la muerte que te van a dejar NO ME VALE.
A mi me gusta la voz de la experiencia. Tanto por el producto a usar, (SON MUCHOS Y CADA UNO TIENE SUS PROS Y CONTRAS NO HAY QUE OLVIDAR ESO NUNCA) como por el doctor/a que te lo pone.

A veces ese doctor/a puede ser la persona mas encantadora, amable y simpática del planeta y no por ello ser un buen profesional y SABER COLOCAR A LA PERFECCION el producto.Hay milimetros que te pueden ... viva.

Y si no se consigue los resultados: perdida de dinero.
Pero si además te lo ponen mal:te dejan como un monstruo, y no sabes donde esconderte hasta que el producto desaparezca (si has tenido la suerte de elejir de los que se van a los "X" meses) mientras lloras lo tonta que fuiste.(A mi me paso una vez y lo pase fatal durante meses que me duró el producto.

En estos casos hay que ser un buen profesional y hasta un artísta ya que ESTABMOS HABLANDO DE ESTÉTICA Y DE NUESTRA CARA.

Yo me he hecho varias cosas algunas salieron bien (y repetire siempre) otras mal y otras regular.

Y ya que todas tenemos nicks y nuestro anonimato está salvaguardado ¿que tal si nos ayudamos las unas a las otras contando nuestras experiencias?.

Besitos a todas.

GRACIAS POR LEER ESTE DISCURSO.

11 de enero de 2009 a las 16:14

Más información
Hola, me ha encantado tu mensaje, yo me quiero hacer unos arreglillos y la verdad es que no sé a dónde debo de ir, estoy en madrid desde hace muy poco, tú me dirías algún profesional que sea bueno? te lo agradecería muchísimo.
un saludo
sonia

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 17:09
En respuesta a sony198

Más información
Hola, me ha encantado tu mensaje, yo me quiero hacer unos arreglillos y la verdad es que no sé a dónde debo de ir, estoy en madrid desde hace muy poco, tú me dirías algún profesional que sea bueno? te lo agradecería muchísimo.
un saludo
sonia

El proximo 21-enero-9, tengo cita...
Pues eso, el proximo dia 21 tengo cita con la doctora que me pone botox.
Es una mujer muy agradable y creo que bastante barata, me cobra 200 euros(solo los ojos). Si quieres te paso dirección y telefono por privado.Está en Madrid, por la zona de Serrano.

-Quiero rellenarme el huequito y las odiosas arruguitas de debajo de los ojos que esas NO LAS QUITA NI DISIMULA NI NADA DE NADA EL BOTOX.

-También quiero ponerme algo de pomulo y/o rellenarme el surco de debajo de la nariz a la comisura de la boca.

Eso si, ¡no me pienso hacer nada hasta que no este muy bien informada.! No quiero hacer tonterias con la cara. Si me pongo algo quiero que sea lo más adecuado.
Un buen retoque nos pueden dejar guapisimas aparentanto muchos años menos, pero un mal retoque...podemos llegar a parecer una bruja.

Si alguna chica puede contarnos su experiencia aquí sería fantástico.

Besitos

Me gusta

16 de enero de 2009 a las 10:09

Arreglitos
hola, mira yo tengo 47 años y ya me he hecho algunos arreglitos de los que tu comentas lo que mas me ha gustado son los rellenos de un producto que se llama restylane, es basicamente acido hiliauronico y rellena las arruguitas al instante el resultado es estupendo. se hacen mas o menos una vez al año de pendiendo de la persona. `Para las patas de gallo lo mejor sin duda es el botox. la verdad es que yo me doy un repasito de vez en cuando porque me gusta verme bien, para mi es el dinero mejor gastado .

1 likesMe gusta

26 de enero de 2009 a las 9:53
En respuesta a polvodehadas

Es una mujer muy agradable y creo que bastante barata, me cobra 200 euros(solo los ojos). Si quieres te paso dirección y telefono por privado.Está en Madrid, por la zona de Serrano.

-Quiero rellenarme el huequito y las odiosas arruguitas de debajo de los ojos que esas NO LAS QUITA NI DISIMULA NI NADA DE NADA EL BOTOX.

-También quiero ponerme algo de pomulo y/o rellenarme el surco de debajo de la nariz a la comisura de la boca.

Eso si, ¡no me pienso hacer nada hasta que no este muy bien informada.! No quiero hacer tonterias con la cara. Si me pongo algo quiero que sea lo más adecuado.
Un buen retoque nos pueden dejar guapisimas aparentanto muchos años menos, pero un mal retoque...podemos llegar a parecer una bruja.

Besitos

Mi experiencia
Chicas seré breve que estoy en el curro pero quiero contaros mis experiencias:
Muy contenta con el Botox aunque no sirve para todo, sólo para arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo laterales (debajo de los ojos no) . Otro inconveniente es el precio. Aquí en Barcelona he pagado 500 o 580 y en teoría son 2 o 3 veces al año.

Aquamid: Un gravísimo error que me costó 2 años con la cara chupada (me lo puse en los pómulos). Es un relleno permanente y mi cuerpo lo rechazó. Luego te enteras de que esto ocurre en muchos casos ya que a la larga el cuerpo reacciona ante un cuerpo extraño, intenta desacerlse de él y como no puede te reacciona de cualquier manera creando cicatrices internas, bultitos o directamente te supura y destroza el tejido. De veras recomiendo que NO USEIS MATERIAL PERMANENTE el riesgo es demasiado alto. El ácido hialurónico o vuestra propia grasa es lo que os recomiendo para rellenar.

Y por último, vigilad a dónde vais porque hay mucha estafa y mentira en este sector. Y a veces vas a parar a las peores manos. Informaros bien por terceras personas.

Un saludo.

Me gusta

23 de junio de 2009 a las 13:02

Rellenos faciales, pérdida de luminosidad, lpi???

Me ha gustado bastante este post porque yo también estoy interesada en hacerme algún arreglo para mejorar mi aspecto. pero sin pasar por el quirófano que es tan drástico... me ocurre igual que a vosotras, llegando a una edad, 40 años se va perdiendo el colágeno, tengo la piel algo envejecida por el sol y del deporte que practico, poros abiertos, falta de luminosidad, arrugitas... etc... y empieza la falta de firmeza...... y me gustaría ver en mi rostro una mejora notable. ¿Pero por cual me decanto? no sé si sería aconsejable primero hacerse una rejuvenecimiento con el láser para borrar marcas, tratar poros, etc y luego utilizar alguna técnica de relleno.

Por favor, si conoceis algun sitio en Madrid de buenos profeisionales agradecería sugerencias. Imagino que cualquier tratamiento de este tipo será aplicado por un dermatólogo... no??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Me gusta

24 de junio de 2009 a las 19:31

Rellenos
Gracias por mandar este mensaje , pues a mí me ha abierto un poquito los ojos sobre este tema...Tambien hablas de relleno de grasa ,,he oído algo en televisión, creo que esto es hoy lo mas sano y natural que se puede poner, ya que la grasa es tuya propia .....¿sabe alguien donde hacen esto de inyectar tu propia grasa en las arrugas faciales..Por favor si alguien se lo ha hecho yá , me puede decir donde? besos a todos ..gracias

Me gusta

2 de julio de 2009 a las 16:13
En respuesta a aqua156

Me ha gustado bastante este post porque yo también estoy interesada en hacerme algún arreglo para mejorar mi aspecto. pero sin pasar por el quirófano que es tan drástico... me ocurre igual que a vosotras, llegando a una edad, 40 años se va perdiendo el colágeno, tengo la piel algo envejecida por el sol y del deporte que practico, poros abiertos, falta de luminosidad, arrugitas... etc... y empieza la falta de firmeza...... y me gustaría ver en mi rostro una mejora notable. ¿Pero por cual me decanto? no sé si sería aconsejable primero hacerse una rejuvenecimiento con el láser para borrar marcas, tratar poros, etc y luego utilizar alguna técnica de relleno.

Por favor, si conoceis algun sitio en Madrid de buenos profeisionales agradecería sugerencias. Imagino que cualquier tratamiento de este tipo será aplicado por un dermatólogo... no??

Yo me hice unos retoques con ac. hialurónico y quedé muy contenta
Me hice un relleno con ac.hialurónico en los laterales de la boca y la verdad que encantada ( me ponía edad). Te cuento como dí con ella: yo me quité un tatuaje delhombro con láser (y no me dejó marca), con esa doctora por lo que le pregunté por el problema de las arrugas (casi surcos) a los lados de la boca, por que desde luego tienes que confiar en la persona que te lo hace que luego lo llevas en la cara... y el dinero mejor invertido además me analizó el tipo de piel, me pregunto que cremas usaba y me aconsejo que debía hacer para mantener más tiempo los resultados... de eso hace dos años, me lo pongo cada 8 meses aprox y fenomenal. Los datos del sitio y la doctora lo encuentras aqui: www.rusinol.com

Espero que te sirva, ya veras como te alegras.

Me gusta

7 de noviembre de 2009 a las 12:02

Muy bueno el discurso
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,A MI ME TOCA EMPEZAR YA CON RELLENOS Y ME GUSTARÍA PONERME BOTOX LO QUE PASA QUE EN ASTURIAS NO SE A QUIEN ACUDIR. POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA BUENA EXPERIENCIA CON UN PROFESIONAL DE ESTA ZONA QUE ME LO COMUNIQUE.GRACIAS

Me gusta

22 de febrero de 2010 a las 22:46
En respuesta a aqua156

Rellenos de la propia grasa
¿Qué tal van? ¿Tenéis experiencia con esto?. Me gustaría que me diérais referencias de sitios en madrid y precios. Gracias

Me gusta

23 de febrero de 2010 a las 20:23
En respuesta a millie1972

Mi experiencia
Muy contenta con el Botox aunque no sirve para todo, sólo para arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo laterales (debajo de los ojos no) . Otro inconveniente es el precio. Aquí en Barcelona he pagado 500 o 580 y en teoría son 2 o 3 veces al año.

Aquamid: Un gravísimo error que me costó 2 años con la cara chupada (me lo puse en los pómulos). Es un relleno permanente y mi cuerpo lo rechazó. Luego te enteras de que esto ocurre en muchos casos ya que a la larga el cuerpo reacciona ante un cuerpo extraño, intenta desacerlse de él y como no puede te reacciona de cualquier manera creando cicatrices internas, bultitos o directamente te supura y destroza el tejido. De veras recomiendo que NO USEIS MATERIAL PERMANENTE el riesgo es demasiado alto. El ácido hialurónico o vuestra propia grasa es lo que os recomiendo para rellenar.

Y por último, vigilad a dónde vais porque hay mucha estafa y mentira en este sector. Y a veces vas a parar a las peores manos. Informaros bien por terceras personas.

Un saludo.

Relleno acido hialuronico
Hola:

Hace unos días abrí un post preguntanto por el acido hialurónico en Zaragoza. Pero voy a aprovechar éste ya que todas estamos hablando de nuestras experiencias.

Yo quiero rellenarme el surco que va de la nariz a la boca. He pedido precio en Anais (Zaragoza). La verdad es que la doctora me pareció muy profesional, pero yo no conozco nada de este mundillo ya que es la primera vez que me voy a hacer algo y la verdad, tengo un poco de miedo y desconfianza.

¿Alguien se ha hecho algún tratamiento aquí?
¿Cuanto duran las inyecciones en esa zona? Me han dicho que un año pero he leído en otros post que es menos tiempo.
¿De verdad que el surco deja de marcarse tanto después de las inyecciones?

Como veréis, tengo muchas dudas y quienes mejor que vosotras me podéis aconsejar.

Os agradecería mucho vuestro consejo y si conoceís algún sitio más en Zaragoza que sepáis que sea de confianza, pues también.

Me gusta

15 de marzo de 2010 a las 19:01

Alguien probó acido hialurónico para la flacidez facial???
Hola!!!
Tengo 33 años y estoy pensando en hacerme un tratamiento con ácido hialurónico para la flacidez facial y eliminar las arrugas de expresión de los laterales de la boca. Son 3 sesiones las que me han recomendado.
Mi pregunta es, alguna de vosotras se ha hecho este tipo de tratamiento? qué tal os ha ido?
Soy de zaragoza fui a la clinica hedonai, no sé si alguna de vosotras ha oido hablar de ellos o ha tenido contacto.
Os agradezco de antemano cualquier sugerencia y consejo.
Un saludo

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las 1:16

Peeling facial
Hola a todas,

Yo he acudido a la clínica de medicina estética del doctor Bayón, que me lo recomendó mi ciru. Tenía la cara demasiado estropeada para mi edad, ya sabéis, poca luminosidad, poros abiertos, etc, debido al sol, al tabaco, ....me he hecho dos peelings, y estoy encantada, aunque imagino que necesitaré un tercero para que la cara termine de verse completamente tersa y sin poros abiertos

La técnica del peeling es adecuada para devolver tersura y frescura a la piel y consiste en la exfoliación de las capas superficiales de la piel con una sustancia química para conseguir su renovación dando lugar a la regeneración natural de piel nueva más suave y a una atenuación de las arrugas. Para iniciar el tratamiento hay que tener en cuenta el tipo y color de la piel, la sensibilidad, actividad del paciente para adaptarlo a su tipología.

El doctor me ha recomendado Botox en la frente, pero como llevo flequillo y me tapa las arruguitas , prefiero no ponermelo debido a que me da miedo que me reste expresividad a la cara. Lo que si voy a hacer es ponerme acido hialurónico en las lineas que van de la nariz a la boca.

Ya os contaré

besos

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las 22:17
En respuesta a paulinadimitrova

Peeling facial
Hola a todas,

Yo he acudido a la clínica de medicina estética del doctor Bayón, que me lo recomendó mi ciru. Tenía la cara demasiado estropeada para mi edad, ya sabéis, poca luminosidad, poros abiertos, etc, debido al sol, al tabaco, ....me he hecho dos peelings, y estoy encantada, aunque imagino que necesitaré un tercero para que la cara termine de verse completamente tersa y sin poros abiertos

La técnica del peeling es adecuada para devolver tersura y frescura a la piel y consiste en la exfoliación de las capas superficiales de la piel con una sustancia química para conseguir su renovación dando lugar a la regeneración natural de piel nueva más suave y a una atenuación de las arrugas. Para iniciar el tratamiento hay que tener en cuenta el tipo y color de la piel, la sensibilidad, actividad del paciente para adaptarlo a su tipología.

El doctor me ha recomendado Botox en la frente, pero como llevo flequillo y me tapa las arruguitas , prefiero no ponermelo debido a que me da miedo que me reste expresividad a la cara. Lo que si voy a hacer es ponerme acido hialurónico en las lineas que van de la nariz a la boca.

Ya os contaré

besos

Protección
¿Qué factor o crema de protección te han recomendado para después del peeling?

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 2:02
En respuesta a Ines2002

Rellenos de la propia grasa
¿Qué tal van? ¿Tenéis experiencia con esto?. Me gustaría que me diérais referencias de sitios en madrid y precios. Gracias

Rellenos
hola a todos/as, yo tengo ganas de hacerme un relleno en la nariz con hialuronico, (por un defecto de una rino) pero no me decidido todavia, queria saber si alguien de vosotros sabeis o habeis hecho algo parecido y conocer los resultados y demás, espero vuestra respuesta, y si es por privi también, gracias un saludo

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 11:39
En respuesta a loum18

Rellenos
hola a todos/as, yo tengo ganas de hacerme un relleno en la nariz con hialuronico, (por un defecto de una rino) pero no me decidido todavia, queria saber si alguien de vosotros sabeis o habeis hecho algo parecido y conocer los resultados y demás, espero vuestra respuesta, y si es por privi también, gracias un saludo

Respuesta a ioum18
Holita. Ante todo tengo que decir que me agrada mucho que haya este tipo de conversaciones, ya que es cierto que a ciertas edades es positivo que nos informemos para estar cada vez mejor. Yo me hice hace dos años un relleno en la nariz con hialuronico y queda muy bien sin pasar por quirófano. El problema surge cuando pasa el tiempo, ya que se va quitando el efecto del hialurónico, y tienes que volver a realizar retoques, ya que el precio es muy elevado para que te dure solo un año (eso dicen, pero notas que se va quitando antes poco a poco). Prueba, al menos para verte el cambio. Yo ya me he visto y mi idea es finalmente hacerme una rinoplastia.

Me gusta

28 de marzo de 2010 a las 12:37
En respuesta a polvodehadas

Besitos

Aqui mi experiencia
hola guapa, espero q todavia estes en el foro.
A mi me pasa lo mismo de lo de las arrugas de los ojos, tengo cada vez mas estropeada la piel del parpado inferior y no se que hacer. hace un año mas o menos me hice un injerto de grasa que quedo estupendiiisimo, pero a los 8 meses empezo a desaparecer, en fin que aun tengo pero mucho menos, una doctora me aconsejo adico hialuronico en los surcos, te dire que esta bien pero yo al gesticular me lo noto, no me ha gustado el resutlado, prefiero la grasa, hace poco me hice un pequeño retoque en una mejilla porque quedo algo asimetrico y vamos a ver que tal xq este cirujano es el mejor en el campo del lipoimplante, si veo que dura mas quizas me realize un injerto en la zona de los pomulos para disimular la oquedad del ojo, tengo mucha ojera y no me refiero al color. El botox es buenisimo. El problema es q en la zona del parpado no se puede poner nada. Si sabes de algo m dices vale? gracias amiga.

Me gusta

28 de marzo de 2010 a las 13:06
En respuesta a millie1972

Mi experiencia

Un saludo.

Madre mia
pobrecita, entiendo perfectamente como lo has debido pasar, mi caso es un pco parecido pero no con un permanente, gracias a dios he acudido a buenos profesionales los cuales han sido muy honestos conmigo advirtiendome que nunca me pusiera un permanente en el rostro, jamas de los jamases. En fin hace un añito m hice un injerto d grasa quedo super bien pero a los 8 meses empezo a reabsorverse, fue en las mejillas mi rostro era mas juvenil, eso nos pasa a las q tenemos la carita delgada, porque nuestra estructura osea es pequeña, mi barbilla es puntiaguada lo que implica que mi envejecimiento es que se me marque los surcos nasogenianos, y ya ha empezado jeje, tengo 37 años y mi rostro empieza a notar las arrugas, la piel mas flacida.... etc.. en fin que me quedo estupendo, pero como ya te digo duro poco, despues del verano acudi a otra doctora porque realmente no queria acudir al que me habia infiltrado xq no me gusto que no me advirtiera de que los resultados podian variar en funcion de la persona, o la tecnica utilizada. Asi que la doctora me aconsejo acido xq no habia pasado ni un año despues del lipoimplante y no era recomendable, pues eso hice me puse acido en los surcos pero mi rostro seguia adelgazando y el resultado final no me ha gustado nada nada, estoy deseando que mi cuerpo lo reabsorva xq ademas cuando me rio se me nota un lado diferente del otro, no quiero ni reir, y la verdad lo estoy pasando muy mal. Acudi mas tarde porque un lado del rostro tenia menos grasa que el otro, acudi a uno de los mejores (y mas caros) pensamos que un pequeño retoque quedaria bien pero que no queria meterse en mas xq llevaba el acido y no queria arriesgarse, por mi y por el. Asi que aqui estoy esperando q esto se reabsorva y ya veremos como quedo despues, estoy asustada y preocupada, por eso te entiendo perfectamente. Ahora como estas tu?

Me gusta

18 de abril de 2010 a las :34
En respuesta a CAMINO

Protección
¿Qué factor o crema de protección te han recomendado para después del peeling?

Me han recomendado pantalla total o un factor 50+

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 15:10

rellenos de ácido hialurónico en shiam salud ,
hola amiga polvodehadas.
Estoy de acuerdo contigo, y al igual que tu pienso que lo de algún que otro arreglillo sin pasar por quirófano y de forma más o menos natural,está muy bien.
Yo me he puesto rellenos de ácido hialurónico y me han quedado supernaturales, las poquitas arrugas que empezaban a aparecer se han suavizado y algunas eliminado por completo.
Me explicaron que hay distintos tipos de rellenos de ácido hialurónico, en función de la reticulación del producto y del tipo de arruga ( fina o gruesa), en función de ello va el precio, pues no cuesta lo mismo una inyección para arruga gruesa que para fina. Por eso donde yo me lo he hecho , en shiam Salud , te hacen presupuesto personalizado , dependiendo de los viales a utilizar y como tu dices de la duración de los rellenos .
Yo me he puesto unos reabsorbibles que me durarán unos 9 meses, pero me han dicho que el efecto es acumulativo , y que con el tiempo necesitas menos inyecciones pues estimulan la producción de colágeno y elastina de la piel.
Hace apenas un mes que me lo hice y cada día me veo mejor. Tras la primera inyección me salieron algunos moratones, pero dentro de lo normal , desaparecieron en pocos días como me dijo la doctora, y poco a poco van quedando mejor y se va estirando la piel. Parece que no voy a necesitar retoques de momento. La doctora me explicó que a veces hay que hacer una segunda sesión para retocar , pero te lo suelen incluir en el presupuesto por si fuera necesario.
Os lo recomiendo , a mi me parecieron muy profesionales. Fuí antes a otros sitios más conocidos pero no me inspiraron la misma confianza que en Shiam Salud. Mi madre ha ido a quitarse las varices con un sitema que se llama esclerosar ( con pinchazos) y muy bien .
. Podeis ver su web. www. shiamsalud.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Vagisil Íntima Gel HIdratante Externo

Compartir

Un don excepcional

Compartir

Mermelada de temporada zero