Foro / Belleza

rellenos faciales:sculptra, aquamid,acido hialuronico,acido poliláctico,colágeno,grasa....

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las :08
M
maysa_9557549
24/6/08 a las 15:02

Creo este hilo para la técnica que a mi modo de pensar es la mejor opción para arreglar defectillos sin pasar por quirófano, donde podemos ayudarnos mucho las unas a las otras con nuestras experiencias.

Además según mi cirujano a ciertas edades se es demasiado joven para operarse la cara tanto si es por un defecto de nacimiento como por el paso del tiempo por lo tanto los rellenos son la mejor opción para muchiiiismas cosas.Y yo con 41 sinceramente no quiero ver año tras año como me voy poniendo más fea hasta llegar a la edad que me dice el cirujano que puedo operarme. Ya se que el paso del tiempo es inevitable pero si puedo alargarlo y suavizar sus efectos mejor ¿no?.

Además puedes elejir entre permanentes y reabsorbibles lo que está genial pues primero te lo haces reabsorbibles,si te mola, te lo pones permanente y si no te molas, al menos no cojes una depresión mortal porque te han puesto más fea que una bruja.

Cada día salen "SUSTANCIAS NUEVAS" y no se vosotras pero a mi leer en una de las mil paginas de centros de estética lo super divina de la muerte que te van a dejar NO ME VALE.
A mi me gusta la voz de la experiencia. Tanto por el producto a usar, (SON MUCHOS Y CADA UNO TIENE SUS PROS Y CONTRAS NO HAY QUE OLVIDAR ESO NUNCA) como por el doctor/a que te lo pone.

A veces ese doctor/a puede ser la persona mas encantadora, amable y simpática del planeta y no por ello ser un buen profesional y SABER COLOCAR A LA PERFECCION el producto.Hay milimetros que te pueden ... viva.

Y si no se consigue los resultados: perdida de dinero.
Pero si además te lo ponen mal:te dejan como un monstruo, y no sabes donde esconderte hasta que el producto desaparezca (si has tenido la suerte de elejir de los que se van a los "X" meses) mientras lloras lo tonta que fuiste.(A mi me paso una vez y lo pase fatal durante meses que me duró el producto.

En estos casos hay que ser un buen profesional y hasta un artísta ya que ESTABMOS HABLANDO DE ESTÉTICA Y DE NUESTRA CARA.

Yo me he hecho varias cosas algunas salieron bien (y repetire siempre) otras mal y otras regular.

Y ya que todas tenemos nicks y nuestro anonimato está salvaguardado ¿que tal si nos ayudamos las unas a las otras contando nuestras experiencias?.

Besitos a todas.

GRACIAS POR LEER ESTE DISCURSO.






Ver también

D
dunixe_9497026
11/1/09 a las 16:14

Más información
Hola, me ha encantado tu mensaje, yo me quiero hacer unos arreglillos y la verdad es que no sé a dónde debo de ir, estoy en madrid desde hace muy poco, tú me dirías algún profesional que sea bueno? te lo agradecería muchísimo.
un saludo
sonia

M
maysa_9557549
14/1/09 a las 17:09
En respuesta a dunixe_9497026

Más información
Hola, me ha encantado tu mensaje, yo me quiero hacer unos arreglillos y la verdad es que no sé a dónde debo de ir, estoy en madrid desde hace muy poco, tú me dirías algún profesional que sea bueno? te lo agradecería muchísimo.
un saludo
sonia

El proximo 21-enero-9, tengo cita...
Pues eso, el proximo dia 21 tengo cita con la doctora que me pone botox.
Es una mujer muy agradable y creo que bastante barata, me cobra 200 euros(solo los ojos). Si quieres te paso dirección y telefono por privado.Está en Madrid, por la zona de Serrano.

-Quiero rellenarme el huequito y las odiosas arruguitas de debajo de los ojos que esas NO LAS QUITA NI DISIMULA NI NADA DE NADA EL BOTOX.

-También quiero ponerme algo de pomulo y/o rellenarme el surco de debajo de la nariz a la comisura de la boca.

Eso si, ¡no me pienso hacer nada hasta que no este muy bien informada.! No quiero hacer tonterias con la cara. Si me pongo algo quiero que sea lo más adecuado.
Un buen retoque nos pueden dejar guapisimas aparentanto muchos años menos, pero un mal retoque...podemos llegar a parecer una bruja.

Si alguna chica puede contarnos su experiencia aquí sería fantástico.

Besitos

Q
qiuxia_9120019
16/1/09 a las 10:09

Arreglitos
hola, mira yo tengo 47 años y ya me he hecho algunos arreglitos de los que tu comentas lo que mas me ha gustado son los rellenos de un producto que se llama restylane, es basicamente acido hiliauronico y rellena las arruguitas al instante el resultado es estupendo. se hacen mas o menos una vez al año de pendiendo de la persona. `Para las patas de gallo lo mejor sin duda es el botox. la verdad es que yo me doy un repasito de vez en cuando porque me gusta verme bien, para mi es el dinero mejor gastado .

A
an0N_909560999z
26/1/09 a las 9:53
En respuesta a maysa_9557549

El proximo 21-enero-9, tengo cita...
Pues eso, el proximo dia 21 tengo cita con la doctora que me pone botox.
Es una mujer muy agradable y creo que bastante barata, me cobra 200 euros(solo los ojos). Si quieres te paso dirección y telefono por privado.Está en Madrid, por la zona de Serrano.

-Quiero rellenarme el huequito y las odiosas arruguitas de debajo de los ojos que esas NO LAS QUITA NI DISIMULA NI NADA DE NADA EL BOTOX.

-También quiero ponerme algo de pomulo y/o rellenarme el surco de debajo de la nariz a la comisura de la boca.

Eso si, ¡no me pienso hacer nada hasta que no este muy bien informada.! No quiero hacer tonterias con la cara. Si me pongo algo quiero que sea lo más adecuado.
Un buen retoque nos pueden dejar guapisimas aparentanto muchos años menos, pero un mal retoque...podemos llegar a parecer una bruja.

Si alguna chica puede contarnos su experiencia aquí sería fantástico.

Besitos

Mi experiencia
Chicas seré breve que estoy en el curro pero quiero contaros mis experiencias:
Muy contenta con el Botox aunque no sirve para todo, sólo para arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo laterales (debajo de los ojos no) . Otro inconveniente es el precio. Aquí en Barcelona he pagado 500 o 580 y en teoría son 2 o 3 veces al año.

Aquamid: Un gravísimo error que me costó 2 años con la cara chupada (me lo puse en los pómulos). Es un relleno permanente y mi cuerpo lo rechazó. Luego te enteras de que esto ocurre en muchos casos ya que a la larga el cuerpo reacciona ante un cuerpo extraño, intenta desacerlse de él y como no puede te reacciona de cualquier manera creando cicatrices internas, bultitos o directamente te supura y destroza el tejido. De veras recomiendo que NO USEIS MATERIAL PERMANENTE el riesgo es demasiado alto. El ácido hialurónico o vuestra propia grasa es lo que os recomiendo para rellenar.

Y por último, vigilad a dónde vais porque hay mucha estafa y mentira en este sector. Y a veces vas a parar a las peores manos. Informaros bien por terceras personas.

Un saludo.

S
samai_8682296
23/6/09 a las 13:02

Rellenos faciales, pérdida de luminosidad, lpi???

Me ha gustado bastante este post porque yo también estoy interesada en hacerme algún arreglo para mejorar mi aspecto. pero sin pasar por el quirófano que es tan drástico... me ocurre igual que a vosotras, llegando a una edad, 40 años se va perdiendo el colágeno, tengo la piel algo envejecida por el sol y del deporte que practico, poros abiertos, falta de luminosidad, arrugitas... etc... y empieza la falta de firmeza...... y me gustaría ver en mi rostro una mejora notable. ¿Pero por cual me decanto? no sé si sería aconsejable primero hacerse una rejuvenecimiento con el láser para borrar marcas, tratar poros, etc y luego utilizar alguna técnica de relleno.

Por favor, si conoceis algun sitio en Madrid de buenos profeisionales agradecería sugerencias. Imagino que cualquier tratamiento de este tipo será aplicado por un dermatólogo... no??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

H
halyna_9786723
24/6/09 a las 19:31

Rellenos
Gracias por mandar este mensaje , pues a mí me ha abierto un poquito los ojos sobre este tema...Tambien hablas de relleno de grasa ,,he oído algo en televisión, creo que esto es hoy lo mas sano y natural que se puede poner, ya que la grasa es tuya propia .....¿sabe alguien donde hacen esto de inyectar tu propia grasa en las arrugas faciales..Por favor si alguien se lo ha hecho yá , me puede decir donde? besos a todos ..gracias

D
digna_5883631
2/7/09 a las 16:13
En respuesta a samai_8682296

Rellenos faciales, pérdida de luminosidad, lpi???

Me ha gustado bastante este post porque yo también estoy interesada en hacerme algún arreglo para mejorar mi aspecto. pero sin pasar por el quirófano que es tan drástico... me ocurre igual que a vosotras, llegando a una edad, 40 años se va perdiendo el colágeno, tengo la piel algo envejecida por el sol y del deporte que practico, poros abiertos, falta de luminosidad, arrugitas... etc... y empieza la falta de firmeza...... y me gustaría ver en mi rostro una mejora notable. ¿Pero por cual me decanto? no sé si sería aconsejable primero hacerse una rejuvenecimiento con el láser para borrar marcas, tratar poros, etc y luego utilizar alguna técnica de relleno.

Por favor, si conoceis algun sitio en Madrid de buenos profeisionales agradecería sugerencias. Imagino que cualquier tratamiento de este tipo será aplicado por un dermatólogo... no??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo me hice unos retoques con ac. hialurónico y quedé muy contenta
Me hice un relleno con ac.hialurónico en los laterales de la boca y la verdad que encantada ( me ponía edad). Te cuento como dí con ella: yo me quité un tatuaje delhombro con láser (y no me dejó marca), con esa doctora por lo que le pregunté por el problema de las arrugas (casi surcos) a los lados de la boca, por que desde luego tienes que confiar en la persona que te lo hace que luego lo llevas en la cara... y el dinero mejor invertido además me analizó el tipo de piel, me pregunto que cremas usaba y me aconsejo que debía hacer para mantener más tiempo los resultados... de eso hace dos años, me lo pongo cada 8 meses aprox y fenomenal. Los datos del sitio y la doctora lo encuentras aqui: www.rusinol.com

Espero que te sirva, ya veras como te alegras.

C
casta_6300426
7/11/09 a las 12:02

Muy bueno el discurso
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,A MI ME TOCA EMPEZAR YA CON RELLENOS Y ME GUSTARÍA PONERME BOTOX LO QUE PASA QUE EN ASTURIAS NO SE A QUIEN ACUDIR. POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA BUENA EXPERIENCIA CON UN PROFESIONAL DE ESTA ZONA QUE ME LO COMUNIQUE.GRACIAS

A
an0N_606546799z
22/2/10 a las 22:46
En respuesta a samai_8682296

Rellenos faciales, pérdida de luminosidad, lpi???

Me ha gustado bastante este post porque yo también estoy interesada en hacerme algún arreglo para mejorar mi aspecto. pero sin pasar por el quirófano que es tan drástico... me ocurre igual que a vosotras, llegando a una edad, 40 años se va perdiendo el colágeno, tengo la piel algo envejecida por el sol y del deporte que practico, poros abiertos, falta de luminosidad, arrugitas... etc... y empieza la falta de firmeza...... y me gustaría ver en mi rostro una mejora notable. ¿Pero por cual me decanto? no sé si sería aconsejable primero hacerse una rejuvenecimiento con el láser para borrar marcas, tratar poros, etc y luego utilizar alguna técnica de relleno.

Por favor, si conoceis algun sitio en Madrid de buenos profeisionales agradecería sugerencias. Imagino que cualquier tratamiento de este tipo será aplicado por un dermatólogo... no??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Rellenos de la propia grasa
¿Qué tal van? ¿Tenéis experiencia con esto?. Me gustaría que me diérais referencias de sitios en madrid y precios. Gracias

N
nelcy_9488833
23/2/10 a las 20:23
En respuesta a an0N_909560999z

Mi experiencia
Chicas seré breve que estoy en el curro pero quiero contaros mis experiencias:
Muy contenta con el Botox aunque no sirve para todo, sólo para arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo laterales (debajo de los ojos no) . Otro inconveniente es el precio. Aquí en Barcelona he pagado 500 o 580 y en teoría son 2 o 3 veces al año.

Aquamid: Un gravísimo error que me costó 2 años con la cara chupada (me lo puse en los pómulos). Es un relleno permanente y mi cuerpo lo rechazó. Luego te enteras de que esto ocurre en muchos casos ya que a la larga el cuerpo reacciona ante un cuerpo extraño, intenta desacerlse de él y como no puede te reacciona de cualquier manera creando cicatrices internas, bultitos o directamente te supura y destroza el tejido. De veras recomiendo que NO USEIS MATERIAL PERMANENTE el riesgo es demasiado alto. El ácido hialurónico o vuestra propia grasa es lo que os recomiendo para rellenar.

Y por último, vigilad a dónde vais porque hay mucha estafa y mentira en este sector. Y a veces vas a parar a las peores manos. Informaros bien por terceras personas.

Un saludo.

Relleno acido hialuronico
Hola:

Hace unos días abrí un post preguntanto por el acido hialurónico en Zaragoza. Pero voy a aprovechar éste ya que todas estamos hablando de nuestras experiencias.

Yo quiero rellenarme el surco que va de la nariz a la boca. He pedido precio en Anais (Zaragoza). La verdad es que la doctora me pareció muy profesional, pero yo no conozco nada de este mundillo ya que es la primera vez que me voy a hacer algo y la verdad, tengo un poco de miedo y desconfianza.

¿Alguien se ha hecho algún tratamiento aquí?
¿Cuanto duran las inyecciones en esa zona? Me han dicho que un año pero he leído en otros post que es menos tiempo.
¿De verdad que el surco deja de marcarse tanto después de las inyecciones?

Como veréis, tengo muchas dudas y quienes mejor que vosotras me podéis aconsejar.

Os agradecería mucho vuestro consejo y si conoceís algún sitio más en Zaragoza que sepáis que sea de confianza, pues también.

C
clhoe_8788755
16/3/10 a las 1:16

Peeling facial
Hola a todas,

Yo he acudido a la clínica de medicina estética del doctor Bayón, que me lo recomendó mi ciru. Tenía la cara demasiado estropeada para mi edad, ya sabéis, poca luminosidad, poros abiertos, etc, debido al sol, al tabaco, ....me he hecho dos peelings, y estoy encantada, aunque imagino que necesitaré un tercero para que la cara termine de verse completamente tersa y sin poros abiertos

La técnica del peeling es adecuada para devolver tersura y frescura a la piel y consiste en la exfoliación de las capas superficiales de la piel con una sustancia química para conseguir su renovación dando lugar a la regeneración natural de piel nueva más suave y a una atenuación de las arrugas. Para iniciar el tratamiento hay que tener en cuenta el tipo y color de la piel, la sensibilidad, actividad del paciente para adaptarlo a su tipología.

El doctor me ha recomendado Botox en la frente, pero como llevo flequillo y me tapa las arruguitas , prefiero no ponermelo debido a que me da miedo que me reste expresividad a la cara. Lo que si voy a hacer es ponerme acido hialurónico en las lineas que van de la nariz a la boca.

Ya os contaré

besos

V
vesna_7869999
16/3/10 a las 22:17
En respuesta a clhoe_8788755

Peeling facial
Hola a todas,

Yo he acudido a la clínica de medicina estética del doctor Bayón, que me lo recomendó mi ciru. Tenía la cara demasiado estropeada para mi edad, ya sabéis, poca luminosidad, poros abiertos, etc, debido al sol, al tabaco, ....me he hecho dos peelings, y estoy encantada, aunque imagino que necesitaré un tercero para que la cara termine de verse completamente tersa y sin poros abiertos

La técnica del peeling es adecuada para devolver tersura y frescura a la piel y consiste en la exfoliación de las capas superficiales de la piel con una sustancia química para conseguir su renovación dando lugar a la regeneración natural de piel nueva más suave y a una atenuación de las arrugas. Para iniciar el tratamiento hay que tener en cuenta el tipo y color de la piel, la sensibilidad, actividad del paciente para adaptarlo a su tipología.

El doctor me ha recomendado Botox en la frente, pero como llevo flequillo y me tapa las arruguitas , prefiero no ponermelo debido a que me da miedo que me reste expresividad a la cara. Lo que si voy a hacer es ponerme acido hialurónico en las lineas que van de la nariz a la boca.

Ya os contaré

besos

Protección
¿Qué factor o crema de protección te han recomendado para después del peeling?

A
ayman_9661976
25/3/10 a las 2:02
En respuesta a an0N_606546799z

Rellenos de la propia grasa
¿Qué tal van? ¿Tenéis experiencia con esto?. Me gustaría que me diérais referencias de sitios en madrid y precios. Gracias

Rellenos
hola a todos/as, yo tengo ganas de hacerme un relleno en la nariz con hialuronico, (por un defecto de una rino) pero no me decidido todavia, queria saber si alguien de vosotros sabeis o habeis hecho algo parecido y conocer los resultados y demás, espero vuestra respuesta, y si es por privi también, gracias un saludo

A
aniana_698530
25/3/10 a las 11:39
En respuesta a ayman_9661976

Rellenos
hola a todos/as, yo tengo ganas de hacerme un relleno en la nariz con hialuronico, (por un defecto de una rino) pero no me decidido todavia, queria saber si alguien de vosotros sabeis o habeis hecho algo parecido y conocer los resultados y demás, espero vuestra respuesta, y si es por privi también, gracias un saludo

Respuesta a ioum18
Holita. Ante todo tengo que decir que me agrada mucho que haya este tipo de conversaciones, ya que es cierto que a ciertas edades es positivo que nos informemos para estar cada vez mejor. Yo me hice hace dos años un relleno en la nariz con hialuronico y queda muy bien sin pasar por quirófano. El problema surge cuando pasa el tiempo, ya que se va quitando el efecto del hialurónico, y tienes que volver a realizar retoques, ya que el precio es muy elevado para que te dure solo un año (eso dicen, pero notas que se va quitando antes poco a poco). Prueba, al menos para verte el cambio. Yo ya me he visto y mi idea es finalmente hacerme una rinoplastia.

T
txell_5734235
28/3/10 a las 12:37
En respuesta a maysa_9557549

El proximo 21-enero-9, tengo cita...
Pues eso, el proximo dia 21 tengo cita con la doctora que me pone botox.
Es una mujer muy agradable y creo que bastante barata, me cobra 200 euros(solo los ojos). Si quieres te paso dirección y telefono por privado.Está en Madrid, por la zona de Serrano.

-Quiero rellenarme el huequito y las odiosas arruguitas de debajo de los ojos que esas NO LAS QUITA NI DISIMULA NI NADA DE NADA EL BOTOX.

-También quiero ponerme algo de pomulo y/o rellenarme el surco de debajo de la nariz a la comisura de la boca.

Eso si, ¡no me pienso hacer nada hasta que no este muy bien informada.! No quiero hacer tonterias con la cara. Si me pongo algo quiero que sea lo más adecuado.
Un buen retoque nos pueden dejar guapisimas aparentanto muchos años menos, pero un mal retoque...podemos llegar a parecer una bruja.

Si alguna chica puede contarnos su experiencia aquí sería fantástico.

Besitos

Aqui mi experiencia
hola guapa, espero q todavia estes en el foro.
A mi me pasa lo mismo de lo de las arrugas de los ojos, tengo cada vez mas estropeada la piel del parpado inferior y no se que hacer. hace un año mas o menos me hice un injerto de grasa que quedo estupendiiisimo, pero a los 8 meses empezo a desaparecer, en fin que aun tengo pero mucho menos, una doctora me aconsejo adico hialuronico en los surcos, te dire que esta bien pero yo al gesticular me lo noto, no me ha gustado el resutlado, prefiero la grasa, hace poco me hice un pequeño retoque en una mejilla porque quedo algo asimetrico y vamos a ver que tal xq este cirujano es el mejor en el campo del lipoimplante, si veo que dura mas quizas me realize un injerto en la zona de los pomulos para disimular la oquedad del ojo, tengo mucha ojera y no me refiero al color. El botox es buenisimo. El problema es q en la zona del parpado no se puede poner nada. Si sabes de algo m dices vale? gracias amiga.

T
txell_5734235
28/3/10 a las 13:06
En respuesta a an0N_909560999z

Mi experiencia
Chicas seré breve que estoy en el curro pero quiero contaros mis experiencias:
Muy contenta con el Botox aunque no sirve para todo, sólo para arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo laterales (debajo de los ojos no) . Otro inconveniente es el precio. Aquí en Barcelona he pagado 500 o 580 y en teoría son 2 o 3 veces al año.

Aquamid: Un gravísimo error que me costó 2 años con la cara chupada (me lo puse en los pómulos). Es un relleno permanente y mi cuerpo lo rechazó. Luego te enteras de que esto ocurre en muchos casos ya que a la larga el cuerpo reacciona ante un cuerpo extraño, intenta desacerlse de él y como no puede te reacciona de cualquier manera creando cicatrices internas, bultitos o directamente te supura y destroza el tejido. De veras recomiendo que NO USEIS MATERIAL PERMANENTE el riesgo es demasiado alto. El ácido hialurónico o vuestra propia grasa es lo que os recomiendo para rellenar.

Y por último, vigilad a dónde vais porque hay mucha estafa y mentira en este sector. Y a veces vas a parar a las peores manos. Informaros bien por terceras personas.

Un saludo.

Madre mia
pobrecita, entiendo perfectamente como lo has debido pasar, mi caso es un pco parecido pero no con un permanente, gracias a dios he acudido a buenos profesionales los cuales han sido muy honestos conmigo advirtiendome que nunca me pusiera un permanente en el rostro, jamas de los jamases. En fin hace un añito m hice un injerto d grasa quedo super bien pero a los 8 meses empezo a reabsorverse, fue en las mejillas mi rostro era mas juvenil, eso nos pasa a las q tenemos la carita delgada, porque nuestra estructura osea es pequeña, mi barbilla es puntiaguada lo que implica que mi envejecimiento es que se me marque los surcos nasogenianos, y ya ha empezado jeje, tengo 37 años y mi rostro empieza a notar las arrugas, la piel mas flacida.... etc.. en fin que me quedo estupendo, pero como ya te digo duro poco, despues del verano acudi a otra doctora porque realmente no queria acudir al que me habia infiltrado xq no me gusto que no me advirtiera de que los resultados podian variar en funcion de la persona, o la tecnica utilizada. Asi que la doctora me aconsejo acido xq no habia pasado ni un año despues del lipoimplante y no era recomendable, pues eso hice me puse acido en los surcos pero mi rostro seguia adelgazando y el resultado final no me ha gustado nada nada, estoy deseando que mi cuerpo lo reabsorva xq ademas cuando me rio se me nota un lado diferente del otro, no quiero ni reir, y la verdad lo estoy pasando muy mal. Acudi mas tarde porque un lado del rostro tenia menos grasa que el otro, acudi a uno de los mejores (y mas caros) pensamos que un pequeño retoque quedaria bien pero que no queria meterse en mas xq llevaba el acido y no queria arriesgarse, por mi y por el. Asi que aqui estoy esperando q esto se reabsorva y ya veremos como quedo despues, estoy asustada y preocupada, por eso te entiendo perfectamente. Ahora como estas tu?

C
clhoe_8788755
18/4/10 a las :34
En respuesta a vesna_7869999

Protección
¿Qué factor o crema de protección te han recomendado para después del peeling?


Me han recomendado pantalla total o un factor 50+

M
mamia_9457242
25/6/10 a las 15:10

rellenos de ácido hialurónico en shiam salud ,
hola amiga polvodehadas.
Estoy de acuerdo contigo, y al igual que tu pienso que lo de algún que otro arreglillo sin pasar por quirófano y de forma más o menos natural,está muy bien.
Yo me he puesto rellenos de ácido hialurónico y me han quedado supernaturales, las poquitas arrugas que empezaban a aparecer se han suavizado y algunas eliminado por completo.
Me explicaron que hay distintos tipos de rellenos de ácido hialurónico, en función de la reticulación del producto y del tipo de arruga ( fina o gruesa), en función de ello va el precio, pues no cuesta lo mismo una inyección para arruga gruesa que para fina. Por eso donde yo me lo he hecho , en shiam Salud , te hacen presupuesto personalizado , dependiendo de los viales a utilizar y como tu dices de la duración de los rellenos .
Yo me he puesto unos reabsorbibles que me durarán unos 9 meses, pero me han dicho que el efecto es acumulativo , y que con el tiempo necesitas menos inyecciones pues estimulan la producción de colágeno y elastina de la piel.
Hace apenas un mes que me lo hice y cada día me veo mejor. Tras la primera inyección me salieron algunos moratones, pero dentro de lo normal , desaparecieron en pocos días como me dijo la doctora, y poco a poco van quedando mejor y se va estirando la piel. Parece que no voy a necesitar retoques de momento. La doctora me explicó que a veces hay que hacer una segunda sesión para retocar , pero te lo suelen incluir en el presupuesto por si fuera necesario.
Os lo recomiendo , a mi me parecieron muy profesionales. Fuí antes a otros sitios más conocidos pero no me inspiraron la misma confianza que en Shiam Salud. Mi madre ha ido a quitarse las varices con un sitema que se llama esclerosar ( con pinchazos) y muy bien .
. Podeis ver su web. www. shiamsalud.com






A
an0N_651255799z
25/6/10 a las 19:58

Por favor, necesito saber
Alguna os habeis puesto restylane en las patas de gallo.
Que tal os ha ido? funciona? me han dicho que aunque no quita las arrugas del todo, al menos las suaviza bastante. Gracias.

Propiedades y beneficios del ácido hialurónico
E
electa_6936568
10/7/10 a las 15:13

Vídeo sobre los productos de relleno faciales
He encontrado un vídeo sobre los productos de relleno faciales. ¡Es genial!

http://www.clinicabetancourt.es/medicina-estetica/medicina-estetica-facial/rellenos-faciales.html

Es de Clínica Betancour, en Madrid, que solo utiliza para sus tratamientos materiales reabsorbibles y biocompatibles

Os invito a verlo

Un saludo

A
an0N_889851599z
12/7/10 a las 14:44
En respuesta a electa_6936568

Vídeo sobre los productos de relleno faciales
He encontrado un vídeo sobre los productos de relleno faciales. ¡Es genial!

http://www.clinicabetancourt.es/medicina-estetica/medicina-estetica-facial/rellenos-faciales.html

Es de Clínica Betancour, en Madrid, que solo utiliza para sus tratamientos materiales reabsorbibles y biocompatibles

Os invito a verlo

Un saludo

Que rellenos usan?

Usan Filorga?

A
an0N_814368699z
19/10/10 a las 12:33
En respuesta a electa_6936568

Vídeo sobre los productos de relleno faciales
He encontrado un vídeo sobre los productos de relleno faciales. ¡Es genial!

http://www.clinicabetancourt.es/medicina-estetica/medicina-estetica-facial/rellenos-faciales.html

Es de Clínica Betancour, en Madrid, que solo utiliza para sus tratamientos materiales reabsorbibles y biocompatibles

Os invito a verlo

Un saludo

Rellenos en madrid
Yo en Madrid os puedo recomendar a mi Dra. Pasa consulta en Argüelles y Clínica la Milagrosa, Madrid. Tiene ya mas de 20 años de experiencia. 679596911

S
surine_9352055
25/11/10 a las 14:04
En respuesta a samai_8682296

Rellenos faciales, pérdida de luminosidad, lpi???

Me ha gustado bastante este post porque yo también estoy interesada en hacerme algún arreglo para mejorar mi aspecto. pero sin pasar por el quirófano que es tan drástico... me ocurre igual que a vosotras, llegando a una edad, 40 años se va perdiendo el colágeno, tengo la piel algo envejecida por el sol y del deporte que practico, poros abiertos, falta de luminosidad, arrugitas... etc... y empieza la falta de firmeza...... y me gustaría ver en mi rostro una mejora notable. ¿Pero por cual me decanto? no sé si sería aconsejable primero hacerse una rejuvenecimiento con el láser para borrar marcas, tratar poros, etc y luego utilizar alguna técnica de relleno.

Por favor, si conoceis algun sitio en Madrid de buenos profeisionales agradecería sugerencias. Imagino que cualquier tratamiento de este tipo será aplicado por un dermatólogo... no??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hialurónico, mesoterapia de vitaminas y botox
Hola!!

Mi caso es imilar al tuyo, fumaba mucho (hace 5 años que no) pero la piel, el stress, el sol me había dejado la piel fatal... sin brillo, apergaminada y no tengo tanta edad.

La cuestión es que por mi trabajo, no puedo hacerme tratamientos drásticos que me dejen la cara roja o con pieles y fuí a hablar con la doctora de mi madre... fenomenal!!

Me hizo un estudio de la piel, me preguntó las cremas que usaba y lo que más me molestaba cuando me miraba al espejo. Me asesoró de las cremas que debía empezar a usar y me programó distintos tratamientos:

Un relleno de hialurónico en las arrugas que van de la nariz a la boca y muy bien, bien.

Para la piel tan apagada me hice unas sesiones de mesoterapia con vitaminas y aminoácidos, junto con unas vitaminas para tomar que me recomendó y la piel recuperó una barbaridad... es otra.

Y lo último... botox... para las arrugas alrededor de los ojos... que se me habían marcado mucho y se me alisó del todo.

Logicamente me lo fuí haciendo poco a poco para que los resultados fueran progresivos y no hubiera mucho cambio de un día para otro.

Estoy mucho mejor, parece que me han quitado 10 años de encima y muy natural, la dra es medico estético, muy buena profesional, de Madrid, te dejo la web donde viene toda la infromación: www.rusinol.com

Espero que te vaya tan bien como a mi



E
electa_6936568
26/11/10 a las 15:18

Clínicas seguras
Lo mejor es ponerse en manos de profesionales. Por eso, cuanta más transparencia ofrezcan, mejor. Os paso una clinica que muestra mucha información e incluso un vídeo

http://www.clinicabetancourt.es/medicina-estetica/medicina-estetica-facial/rellenos-faciales.html

A
an0N_909560999z
27/11/10 a las 22:27
En respuesta a txell_5734235

Madre mia
pobrecita, entiendo perfectamente como lo has debido pasar, mi caso es un pco parecido pero no con un permanente, gracias a dios he acudido a buenos profesionales los cuales han sido muy honestos conmigo advirtiendome que nunca me pusiera un permanente en el rostro, jamas de los jamases. En fin hace un añito m hice un injerto d grasa quedo super bien pero a los 8 meses empezo a reabsorverse, fue en las mejillas mi rostro era mas juvenil, eso nos pasa a las q tenemos la carita delgada, porque nuestra estructura osea es pequeña, mi barbilla es puntiaguada lo que implica que mi envejecimiento es que se me marque los surcos nasogenianos, y ya ha empezado jeje, tengo 37 años y mi rostro empieza a notar las arrugas, la piel mas flacida.... etc.. en fin que me quedo estupendo, pero como ya te digo duro poco, despues del verano acudi a otra doctora porque realmente no queria acudir al que me habia infiltrado xq no me gusto que no me advirtiera de que los resultados podian variar en funcion de la persona, o la tecnica utilizada. Asi que la doctora me aconsejo acido xq no habia pasado ni un año despues del lipoimplante y no era recomendable, pues eso hice me puse acido en los surcos pero mi rostro seguia adelgazando y el resultado final no me ha gustado nada nada, estoy deseando que mi cuerpo lo reabsorva xq ademas cuando me rio se me nota un lado diferente del otro, no quiero ni reir, y la verdad lo estoy pasando muy mal. Acudi mas tarde porque un lado del rostro tenia menos grasa que el otro, acudi a uno de los mejores (y mas caros) pensamos que un pequeño retoque quedaria bien pero que no queria meterse en mas xq llevaba el acido y no queria arriesgarse, por mi y por el. Asi que aqui estoy esperando q esto se reabsorva y ya veremos como quedo despues, estoy asustada y preocupada, por eso te entiendo perfectamente. Ahora como estas tu?

Re: madre mia
Hola, siento no haberte respondido antes. Pues ahora estoy bien pero precisamente porque me hice una lipoescultura según la técnica de Coleman. Me lo hicieron en la Clinica Planas (que en teoria es de lo mejorcito que hay). El resultado es que ahora ya no parece que esté enferma (Casi no tenía mejillas), estoy mucho mejor. Pero se ha de vigilar mucho porque siempre hay un riesgo de asimetria y en mi caso según qué gesto yo me lo noto aunque el resto de la gente no. Hace unos 4 años que me lo hice y me dura (y espero que me dure para siempre!). Pero fue una operación bastante traumática en el sentido que me llevaron a quirófano con anestesia general y tuve la cara súper-híper hinchada durante 3 meses. O sea un proceso nada discreto. De vez en cuando investigo a ver si han desarrollado esta técnica para que sea más fácil de aplicar osea que si alguen sabe de algún centro donde apliquen la técnica Coleman para defectillos pequeños que por favor escriba su experiencia en este foro. Gracias.

A
an0N_537692299z
4/12/10 a las 10:51
En respuesta a nelcy_9488833

Relleno acido hialuronico
Hola:

Hace unos días abrí un post preguntanto por el acido hialurónico en Zaragoza. Pero voy a aprovechar éste ya que todas estamos hablando de nuestras experiencias.

Yo quiero rellenarme el surco que va de la nariz a la boca. He pedido precio en Anais (Zaragoza). La verdad es que la doctora me pareció muy profesional, pero yo no conozco nada de este mundillo ya que es la primera vez que me voy a hacer algo y la verdad, tengo un poco de miedo y desconfianza.

¿Alguien se ha hecho algún tratamiento aquí?
¿Cuanto duran las inyecciones en esa zona? Me han dicho que un año pero he leído en otros post que es menos tiempo.
¿De verdad que el surco deja de marcarse tanto después de las inyecciones?

Como veréis, tengo muchas dudas y quienes mejor que vosotras me podéis aconsejar.

Os agradecería mucho vuestro consejo y si conoceís algún sitio más en Zaragoza que sepáis que sea de confianza, pues también.

Relleno
Hola,
Por si acaso mi experiencia te sirve de algo.
llevo 8 años poniéndome diferentes rellenos reabsorvibles (hialuronico, Radiesse) y van muy bien. lamentablemente no es tan cierto que duren 1 o dos años, lo normal en mi experiencia ( y también por lo que he leido en los foros americanos) es que dure 4-6 meses...vamos algun caso habra que dure un poco mas, ademas el impacto que buscamos desaparece muy pronto, ya que de nada nos vale que nos quede un microgramo de relelno si nadie, ni nosotros lo notamos. De rellenos permanenetes, es siempre un riesgo, mejor no meterse en ello, aunque dan ganas, no? con el paston que nos gastamos. Lo del botox está mas claro, porque paraliza el musculo que genera la accion que lleva a tener arrugas, con el tiempo tu cara aprende a no gesticular tanto, y eso ayuda. Del dinero, he echado mis cuentas y en un año esta terapia de mantenimiento me sale 10 euros al dia, mucha gente gasta esta cantidad entre copas y tabaco, como no fumo ni bebo me lo gasto asi.
Un saludete
Alt

U
urdax_8573923
24/2/11 a las 19:36
En respuesta a an0N_537692299z

Relleno
Hola,
Por si acaso mi experiencia te sirve de algo.
llevo 8 años poniéndome diferentes rellenos reabsorvibles (hialuronico, Radiesse) y van muy bien. lamentablemente no es tan cierto que duren 1 o dos años, lo normal en mi experiencia ( y también por lo que he leido en los foros americanos) es que dure 4-6 meses...vamos algun caso habra que dure un poco mas, ademas el impacto que buscamos desaparece muy pronto, ya que de nada nos vale que nos quede un microgramo de relelno si nadie, ni nosotros lo notamos. De rellenos permanenetes, es siempre un riesgo, mejor no meterse en ello, aunque dan ganas, no? con el paston que nos gastamos. Lo del botox está mas claro, porque paraliza el musculo que genera la accion que lleva a tener arrugas, con el tiempo tu cara aprende a no gesticular tanto, y eso ayuda. Del dinero, he echado mis cuentas y en un año esta terapia de mantenimiento me sale 10 euros al dia, mucha gente gasta esta cantidad entre copas y tabaco, como no fumo ni bebo me lo gasto asi.
Un saludete
Alt

Radiesse
10 euros al dia... vaya pasta=)).. acabo de leer un texto que escribiste en diciembre sobre rellenos reabsorbibles. Yo me opere de la nariz hace un par de años y en la cirujia tb me hicieron mas pequeñas las aletas de la nariz... el resultado...un jodido desastre que prefiero no pensar! lo peor de todo es que desde entonces a mi angulo nasolabial le falta mucho volumen y lo tengo un poco metido hacia adentro (te cambia la expresion por completo...).
quisiera preguntarte si conoces algun sitio en madrid donde pongan bien esos rellenos...
Muchisimas gracias!
Un saludo,
nacho

K
ke xin_9779447
25/2/11 a las 12:23
En respuesta a an0N_909560999z

Re: madre mia
Hola, siento no haberte respondido antes. Pues ahora estoy bien pero precisamente porque me hice una lipoescultura según la técnica de Coleman. Me lo hicieron en la Clinica Planas (que en teoria es de lo mejorcito que hay). El resultado es que ahora ya no parece que esté enferma (Casi no tenía mejillas), estoy mucho mejor. Pero se ha de vigilar mucho porque siempre hay un riesgo de asimetria y en mi caso según qué gesto yo me lo noto aunque el resto de la gente no. Hace unos 4 años que me lo hice y me dura (y espero que me dure para siempre!). Pero fue una operación bastante traumática en el sentido que me llevaron a quirófano con anestesia general y tuve la cara súper-híper hinchada durante 3 meses. O sea un proceso nada discreto. De vez en cuando investigo a ver si han desarrollado esta técnica para que sea más fácil de aplicar osea que si alguen sabe de algún centro donde apliquen la técnica Coleman para defectillos pequeños que por favor escriba su experiencia en este foro. Gracias.

Un horror la clinica planas
Yo también pensaba que la Clinica Planas era de lo mejorcito, pero por mi experiencia ha sido un fracaso y eso que sólo he empezado los tratamientos. Fui para mejorar el tono de la piel, mejorar manchas, puntos abiertos, etc y el Dr. Serena me recomendó primero láser para quitar las manchas y pecas, y después botox. El resultado del tratamiento con laser a sido un total fracaso y me siento estafada. La mayoría de pecas han vuelto a salir, aunque más pequeñas pero acompañadas con una pequeña endidura o cicatriz. Las manchas después de 2 meses continúan ahí pero de un color más rojizo. Y para rematar tengo una peca más de un pequeño bultito que antes era de color piel. Ahora ya no fio de hacerme otro tratamiento con ellos. ¿Alguien sabe por experiencia de algun doctor o doctora en Barcelona que haga tratamientos con buenos resultados? Ayuda porfaaa

N
nino_8453936
1/3/11 a las 19:33
En respuesta a ke xin_9779447

Un horror la clinica planas
Yo también pensaba que la Clinica Planas era de lo mejorcito, pero por mi experiencia ha sido un fracaso y eso que sólo he empezado los tratamientos. Fui para mejorar el tono de la piel, mejorar manchas, puntos abiertos, etc y el Dr. Serena me recomendó primero láser para quitar las manchas y pecas, y después botox. El resultado del tratamiento con laser a sido un total fracaso y me siento estafada. La mayoría de pecas han vuelto a salir, aunque más pequeñas pero acompañadas con una pequeña endidura o cicatriz. Las manchas después de 2 meses continúan ahí pero de un color más rojizo. Y para rematar tengo una peca más de un pequeño bultito que antes era de color piel. Ahora ya no fio de hacerme otro tratamiento con ellos. ¿Alguien sabe por experiencia de algun doctor o doctora en Barcelona que haga tratamientos con buenos resultados? Ayuda porfaaa

Respuesta de la community manager de clínica planas
Hola:

Lo he señalado en otro comentario, pero como community manager de la Clínica Planas quisiera inisistir en que en la Clínica Planas, como protocolo, cuando se trata una lesión con relieve con láser se valora varios factores. En primer lugar, que si la lesión no se elimina, ésta con el tiempo crecerá. Asimismo, se valora la pequeña señal residual que puede quedar tras la aplicación del láser. Tras esta valoración, y siempre de forma personalizada, el doctor recomienda, o no, realizar el tratamiento. En cuanto a las lesiones pigmentadas, no todas se eliminan permanentemente, y así se informa al paciente.

Por último, un factor importante es el de seguir las recomendaciones post tratamiento que indica el doctor, como evitar totalmente la exposición al sol mientras la piel esté sonrosada (eritema), aun con la más alta protección solar. Saludos.

R
rhimou_8554652
8/3/11 a las 21:20
En respuesta a an0N_537692299z

Relleno
Hola,
Por si acaso mi experiencia te sirve de algo.
llevo 8 años poniéndome diferentes rellenos reabsorvibles (hialuronico, Radiesse) y van muy bien. lamentablemente no es tan cierto que duren 1 o dos años, lo normal en mi experiencia ( y también por lo que he leido en los foros americanos) es que dure 4-6 meses...vamos algun caso habra que dure un poco mas, ademas el impacto que buscamos desaparece muy pronto, ya que de nada nos vale que nos quede un microgramo de relelno si nadie, ni nosotros lo notamos. De rellenos permanenetes, es siempre un riesgo, mejor no meterse en ello, aunque dan ganas, no? con el paston que nos gastamos. Lo del botox está mas claro, porque paraliza el musculo que genera la accion que lleva a tener arrugas, con el tiempo tu cara aprende a no gesticular tanto, y eso ayuda. Del dinero, he echado mis cuentas y en un año esta terapia de mantenimiento me sale 10 euros al dia, mucha gente gasta esta cantidad entre copas y tabaco, como no fumo ni bebo me lo gasto asi.
Un saludete
Alt

Rellenos faciales.
Hola, me encantaria , si estas contenta con los resultados , que me facilitaras el nombre del /a medic@ a la que acudes para las infiltraciones. No vivo en Madrid y ahora voy a pasar unos dias alli y podria aprovechar para pedir cita. Gracias y un saludo cariñoso.

R
rhimou_8554652
8/3/11 a las 21:54
En respuesta a qiuxia_9120019

Arreglitos
hola, mira yo tengo 47 años y ya me he hecho algunos arreglitos de los que tu comentas lo que mas me ha gustado son los rellenos de un producto que se llama restylane, es basicamente acido hiliauronico y rellena las arruguitas al instante el resultado es estupendo. se hacen mas o menos una vez al año de pendiendo de la persona. `Para las patas de gallo lo mejor sin duda es el botox. la verdad es que yo me doy un repasito de vez en cuando porque me gusta verme bien, para mi es el dinero mejor gastado .

Retoquitos en madrid
Hola, me encantaria , si estas contenta con los resultados , que me facilitaras el nombre del /a medic@ o del Centro al que acudes para las infiltraciones. No vivo en Madrid y ahora voy a pasar unos dias alli y podria aprovechar para pedir cita. Gracias y un saludo cariñoso.

S
sarai_711312
9/3/11 a las 11:11

A mi me preocupa tener la cara tan delgada
Hola!

Me interesa un montón lo de los rellenos faciales porque mi problema, aparte de los años, es que tengo la cara superdelgada, porque yo estoy muy delgada. Alguna solución?

L
loreta_8555030
10/3/11 a las 12:54
En respuesta a rhimou_8554652

Rellenos faciales.
Hola, me encantaria , si estas contenta con los resultados , que me facilitaras el nombre del /a medic@ a la que acudes para las infiltraciones. No vivo en Madrid y ahora voy a pasar unos dias alli y podria aprovechar para pedir cita. Gracias y un saludo cariñoso.

Radiesse
Hola gambia!

he escrito otro post en otro sitio...

Si estás buscando clínica en Madrid yo te recomiendo clínica Londres, yo me he puesto ahí Radiesse y estoy encantada. Super-profesionales y bajo mi punto de vista precios justos.

mira otras opiniones y tú decidirás, te deseo lo mejor, besos.

A
an0N_846871799z
22/3/11 a las 13:30

Quitar ojeras
hola a todas alguien me puede aconsejar sobre clinica diego de leon de Madrid si es una clinica de confiansa.quiero quitarme las ojeras y no se tengo miedo que si no son profecionales me puedan haser daño.

A
anjara_8326468
29/3/11 a las 16:41

Hialurónico lo mejor
Por lo que he podido ver lo más seguro es el hialurónico, es lo único que no crea rechazo ni alergias,

L
loaira_5432165
6/6/11 a las 22:32

Igual que tu
hola,he leido tu mensaje y me pasa igual, como sigues??? en cuanto tiempo se va el radiesse?? a mi hace 3 dias me infiltraron radiesse en los surcos y tambirn me puse botox,tengo mas ojeras la forma de la cara al reirme no me gusta tengo el ojo mas hundido..............me veo fatal

T
tara_8534002
8/6/11 a las 1:03

Deseo operarme las arrugas
tengo 40 años, hace 10 años pase por una anorexia, que me dejó la piel demasiado ajada, ya gane peso per la piel del rostro quedó muy mal. me aplico de todo, pero no da resultado.
deseo hacerme cirugía. en las patas de gallina y en las lineas de la boca y mejillas.
¿cuál es la mejor? no deseo botox

X
xerach_9360535
9/6/11 a las 20:50
En respuesta a tara_8534002

Deseo operarme las arrugas
tengo 40 años, hace 10 años pase por una anorexia, que me dejó la piel demasiado ajada, ya gane peso per la piel del rostro quedó muy mal. me aplico de todo, pero no da resultado.
deseo hacerme cirugía. en las patas de gallina y en las lineas de la boca y mejillas.
¿cuál es la mejor? no deseo botox

Liftin
creo q un lifting te puede ayudar, aunque puedes mejorar mucho con parches Frounis, + botox + rellenos de hialuronico + serum.
Y mas siendo mujer, q es mas comodo cuidarse.

R
romy_8729800
23/6/11 a las 18:45

Tratamientos faciales: dependiendo del objetivo mejor uno que otro
Hola,

Todo tratamiento púede ser más o menos útil, dependiendo de cuál sea el probelma real y el objetivo a conseguir:
- El botox para las arrugas
- El ácido hialurónico para el volumen,
- La radiofrecuencia para la flacidez del rostro
- Intralipoterapia de Aqualyx para las zonas de garsa de la cara que se quieran eliminar (ej. papada).
- peelings,
- Mesoterapia facial
Lo mejor es ir a una clínica y que estudien vuestro caso para saberos aconsejar mejor y ver cuál es el tratamiento que mejor os puede venir.

Un saludo

Y
yilin_5141899
4/7/11 a las 20:59
En respuesta a tara_8534002

Deseo operarme las arrugas
tengo 40 años, hace 10 años pase por una anorexia, que me dejó la piel demasiado ajada, ya gane peso per la piel del rostro quedó muy mal. me aplico de todo, pero no da resultado.
deseo hacerme cirugía. en las patas de gallina y en las lineas de la boca y mejillas.
¿cuál es la mejor? no deseo botox

Células madres en crema!!
Hola Monikvega, me pregunto si has escuchado hablar sobre las células madres. Hasta hace poco tiempo, las células madres eran aplicadas inyectadas en el rostro con resultados maravillosos, pero no a todo el mundo le gusta la idea de las inyecciones!

Pues, la gran noticias es que ya tenemos disponible el tratamiento de las Células Madres Adultas EN CREMA!!!... NO INVASIVO!!!

El producto se llama LUMINESCE de Jeunesse Global, el mismo tiene las siguientes virtudes:

- Especialmente formulado con la última tecnología de vanguardia basado en Células Madres Adultas que restaura la luminosidad, firmeza y tersura de la piel.
- Minimiza la aparición de líneas finas de expresión y arrugas faciales profundas.
- Brinda una alternativa no invasiva y menos agresiva que los procedimientos cosméticos de riesgos.
- Retrasa la aparición del proceso de envejecimiento.
- Penetra profundamente restaurando los niveles naturales de proteínas de la piel.
- Natural y sin parabenos hipoalergénicos.
- Contiene un rellenador de arrugas natural que preserva la elasticidad y firmeza de la piel.
- Repone las reservas naturales de la piel de factores de crecimiento y proteínas, las cuales pueden llegar a reducirse con la edad.

Si quieres más información y/o adquirir el producto, puedes entrar a la siguiente web:
www.carabella.jeunesseglobal.c om

Espero haber sido útil en tu inquietud.

Bendiciones!!

A
anahi_8162729
15/8/11 a las 21:15

Yo pasaba por lo mismo
yo pasaba por lo mismo me tenia hasta deprimida ver como cambio mi cara hasta que un nutricionista me dio batido de proteinas con GLUTAMINA....pues no sabes como me ha cambiado, claro tomo 2 batidos al dia con leche, helado y banana, tambien voy a gymnasio para no engordar donde hago mucho aerobico....pero de verdad soy nmuy feliz al ver como recupere mis mejillas y ya no tengo ojeras....pruebalo antes que nada dale dos meses 2 batidos uno antes y otro despues del gym con Glutamina, hazlo asi sino no sirve!!! ya veras la diferencia y suerte!!!

V
vanesa_5681415
22/10/11 a las 19:22

Relleno de arrugas
Hola, yo me iba a hacer un relleno que era en algunas zonas con hialurónico y en otras con bótox, pero me daba un poco de miedo, la verdad, así que decidí probar el tratamiento rellenador de arrugas de biella carell que se llama tratamiento lifting y merece la pena, te deja la piel superbonita y elimina un porcentaje muy alto de arrugas, además de estirar la piel, por aqui hablan en más foros de él y yo de momento no me voy a hacer otra cosa, estoy muy contenta, así que os animo a las que como yo no os haga mucho chiste eso de pincharse la carita.

D
digna_5883631
20/12/11 a las 20:27

Me estoy haciendo plasma + vitaminas + radiesse
Hola a todas!!!

Me estoy haciendó una técnica combinada de mi propio plasma + vitaminas NCTF + Radiesse en la misma sesión.

Los resultados son espectaculares, piel tersa, se rellenan un poco las arrugas y sobre todo, lo mejor es que es natural, se va reabsorbiendo y no tene efectos secundarios.

Hace falta 3 sesiones para conseguir el resultado al 100%, pero desde la primera ya se notan los efectos.

Claro que cuando tienes arrugas muy profundas lo mismo te hace falta algo de hialurónico primero.

Os dejo el enlace de la web donde se explica la técnica: http://www.rusinol.com/3-MEDICINA_ESTETICA_FACIAL-21-Rejuvenecimiento_Facial_Integral.html

Fantástico!!

Besos

J
jeanne_9456894
20/12/11 a las 21:25

El tratamiento lifting
el de biella carell es muy bueno para rellenar las arrugas, pero no quiere decir que no te puedas hacer otra cosa, si tienes la piel muy mal te puedes hacer algo como el acido hialuronico, y usar el tratamiento lifting para prolongar los efectos.

T
tiago_9560138
24/1/12 a las 13:07

Sculptra. mucho cuidado
http://sculptradamage.blogspot.com/

Esta chica ha hecho un blog contando sus experiencias. El resultado es escalofriante, podeis ver fotos. Que horror!!

M
manola_5487211
24/1/12 a las 13:55
En respuesta a digna_5883631

Me estoy haciendo plasma + vitaminas + radiesse
Hola a todas!!!

Me estoy haciendó una técnica combinada de mi propio plasma + vitaminas NCTF + Radiesse en la misma sesión.

Los resultados son espectaculares, piel tersa, se rellenan un poco las arrugas y sobre todo, lo mejor es que es natural, se va reabsorbiendo y no tene efectos secundarios.

Hace falta 3 sesiones para conseguir el resultado al 100%, pero desde la primera ya se notan los efectos.

Claro que cuando tienes arrugas muy profundas lo mismo te hace falta algo de hialurónico primero.

Os dejo el enlace de la web donde se explica la técnica: http://www.rusinol.com/3-MEDICINA_ESTETICA_FACIAL-21-Rejuvenecimiento_Facial_Integral.html

Fantástico!!

Besos

Radiesse
Hola Claudia, me hice un tratamiento de Radiesse hace 8 meses y me encantó el resultado, pero me sorprende la combinación de tratamientos que nos cuentas. Sólo un par de preguntas: ¿sale muy caro? ¿qué tamaño de Radiesse te ponen? A mí me pusieron un bote de 1,5 (creo que es el grande y el pequeño es de 0,8) y me cundió muchísimo, excelente resultado con una sesión

B
borys_9430031
26/1/12 a las 12:32

Cuidado
Hace unos 2 años me puse Radiesse en los surcos nasogenianos. Asi que puedo hablar con la experiencia de haber vivido todo el proceso que según dicen, dura este relleno. Debo decir que en todo momento el médico fué muy profesional, y el trato fantástico.

Me salieron bastantes moretones y se me hinchó mucho la cara. Incluso pasada una semana, parecia perro-muchacho.
Pero pasado el mal trago el resultado fue perfecto. La cara perfectamente simétrica, ninguna mancha o bulto sospechoso, y yo muy contenta. Y direis...donde está el fallo?

Soy asmática y alérgica desde niña, pero aparte de esto, nada anormal. No tengo ningún otro problema de salud y tomo las prevenciones normales en estos casos. Pero en los últimos 2 años, he tenido más problemas de salud de los que puedo recordar en mucho tiempo. Aparte de más recaidas asmáticas, e incontables catarros, uno de ellos terminó en una pulmonia. Los medicamentos parecia que no me hacian el mismo efecto de antes y tardaba más en curar.

Otros problemas de salud no relacionados con el sistema respiratorio: cistitis y uñeros. Incluso 2 de los uñeros me tuvieron que dar diferentes medicamentos porque no se curaban, y como resultado, agarre una colitis de campeonato.

Ya se que puede parecer simplemente una mala racha, pero mi teoria es la siguiente:

Un material extraño inyectado en tu cuerpo, y que se reabsorbe aproximadamente en 2 años, lo que en realidad produce es una alerta permanente en el sistema inmunologico, y por consiguiente, lo debilita. Por decirlo de alguna manera, es un trabajo extra, una herida abierta durante un largo periodo de tiempo. Y pudiera ser que personas más sensibles noten más estos efectos.

Conclusión: No repetiria tratamiento, a pesar de que la parte estética fué impecable. Probaria en su lugar los injertos de grasa propia.

X
xerach_9360535
6/4/12 a las 21:44

Experiencia
hola, no se que productos te inyectaron, pero yo llevo años con hialuronico, y te digo que se reabsorve, despues de inyectar tienes los bultos, y en unos meses notas como son menores y luego desaparecen. Es un problema porque pensabas q ya tenias una cosa solucionada, y no reaparece, pero es adequado para que no se mueva o desplace con el tiempo, y si fuera así, no seria por mucho tiempo.
suerte i adelante, a ponerse guapas, y guapos, que gusta a uno y a los demas.

T
tiago_9560138
7/4/12 a las 10:59

Muchisimas gracias por tu honestidad
Yo me he rellenado por primera vez con hilauronico y es verdad que se ve muy bien, pero estoy leyendo cada vez mas información al respecto y la verdad es que asusta. Me podrías decir donde te lo has inyectado?
A mi en los surcos me ha ido muy bien, pero en las ojeras noto como se me estan saliendo bolsas y me estoy asustando mucho. He visto que esto le está pasando a mucha gente y la verdad creo que voy a dejarlo. Solo espero que al haber sido una vez no me migre el producto y no queden consecuencias serias. Soy todavia joven, tengo 32 años. Un abrazo y gracias por tu sinceridad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir