Foro / Belleza

Relleno acido hialuronico

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 20:27
O
ouafa_6186644
13/6/14 a las 17:12

¿hola? que opináis del Relleno de ácido hialuronico? Hace 3 días fui a informarme a la Clínica Avance Biomed en Madrid y salí con buenas expectativas. La doctora del centro me lo explico todo perfectamente así que he cogido cita para la próxima semana pero me gustaría saber que pensáis vosotras del Relleno de Ácido Hialurónico.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_852665999z
20/6/14 a las 8:30

Crema al argan
Hola,
yo estoy usando una crema hidratante y anti-arrugas al aceite de Argan, Te verde y acido hialuronico de la linea NARJIS. Los resultados son inmediatamente visibles, sin hacer ningun tratamiento chirurgico . La pague' 10 euro y los resultados on increibles ademas venden una gama infinidas de productos de cosmetica natural de Bali, de India, Marueco y otros y el paquete lo recibi en 24 horas.
Te paso el nombre de la tienda

www.naturaltresor.com ya veras te encantara!
besos

A
an0N_851725699z
22/6/14 a las 21:26

infiltración de hialurónico
CUIDADÍN CHICA , Somos muchas las que, desgraciadamente nos ha inyectado polímeros con Hialurónico y estamos desesperadas con los síntomas ,yo llevo dos años y medio sufriendo. Lee en saludísima.com sobre hialurónico y polímeros , busca alogenosis en internet ...
Sé prudente.

E
egidia_8271985
11/7/14 a las 20:27

Cuidado con el hialuronico
hola chicas ,estoy deseperada !acabo de hacerme un relleno de labios con acido hialuronico precisamente con la dra menguchi (una oferta de grupon).me lo hice hace tres horas y paresco un mono.intento hablar con la dra por tel ,pero no puede ...tiene pacientes,me ha dicho que le mande fotos por el wass ....los ve pero no me contesta.no se que hacer.me puede ayudar alguien con algun consejo?

Todo lo que debes saber sobre el ácido hialurónico
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram