Foro / Belleza

Rellenador de arrugas de pfc cosmetics

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 14:04
G
gisela_6137023
20/3/10 a las 18:05

Hola a todas, ¿alguien ha probado el Rellenador de Arrugas de PFC Cosmetics?
Yo he comprado y estoy probando el Serum TERSOX ,es un serum para las arrugas de expresión, solamente llevo 2 días utilizandolo y la textura me gusta mucho, te deja la piel muy hidratada y en cuanto a las arrugas ya os ire contando.
saludos

Ver también

Y
yujiao_8874703
6/4/10 a las 13:10

Tersox
hola;

Yo todavía no lo he probado, pero he probado otras cosas de esa marca y me gusta mucho, sobre todo la crema de caviar y la de baba de caracol, se absorve muy rápido y como base para el maquillaje va genial.
Pero si me dices como te funciona el rellenador de arrugas la probaré yo también.

G
gisela_6137023
23/5/10 a las 20:00
En respuesta a yujiao_8874703

Tersox
hola;

Yo todavía no lo he probado, pero he probado otras cosas de esa marca y me gusta mucho, sobre todo la crema de caviar y la de baba de caracol, se absorve muy rápido y como base para el maquillaje va genial.
Pero si me dices como te funciona el rellenador de arrugas la probaré yo también.

Tersox de pfc cosmetics
Hola Melania, precisamente yo también estoy utilizando la crema de baba de caracol, que es genial, aparte de que se absorve muy bien, es fantastica, ayuda a difuminar manchas, te deja la piel super firme y renovada. y además como ya hace 1 mes y pico que estoy utilizando el serum Tersox de PFC Cosmetics, se ha notado muchisimo el efecto en toda la cara, la noto más reafirmada, y me lo pongo por las noches y por las mañanas debajo de la crema, es un serum tipo gel que cunde mucho y con un par de gotitas basta para toda la cara, además cuando te lo pones notas el efecto enseguida como se te va estirando la cara y en cuanto al rellenador de arrugas, tenía una arruga bastante marcada en el entrecejo y ya casí apenas se nota, eso sí soy muy constante me lo pongo 2 veces al día en la arruga del entrecejo.
Espero haberte ayudado
un saludo

G
gisela_6137023
23/5/10 a las 20:06
En respuesta a yujiao_8874703

Tersox
hola;

Yo todavía no lo he probado, pero he probado otras cosas de esa marca y me gusta mucho, sobre todo la crema de caviar y la de baba de caracol, se absorve muy rápido y como base para el maquillaje va genial.
Pero si me dices como te funciona el rellenador de arrugas la probaré yo también.

Rellenador de arrugas de pfc cosmetics
Además melania, se me olvidaba comentar que el rellenador es muy cómodo de aplicar ya que es un roll on que lo aplicas directamente a la arruga

A
aloma_6482694
25/1/11 a las 16:02
En respuesta a gisela_6137023

Tersox de pfc cosmetics
Hola Melania, precisamente yo también estoy utilizando la crema de baba de caracol, que es genial, aparte de que se absorve muy bien, es fantastica, ayuda a difuminar manchas, te deja la piel super firme y renovada. y además como ya hace 1 mes y pico que estoy utilizando el serum Tersox de PFC Cosmetics, se ha notado muchisimo el efecto en toda la cara, la noto más reafirmada, y me lo pongo por las noches y por las mañanas debajo de la crema, es un serum tipo gel que cunde mucho y con un par de gotitas basta para toda la cara, además cuando te lo pones notas el efecto enseguida como se te va estirando la cara y en cuanto al rellenador de arrugas, tenía una arruga bastante marcada en el entrecejo y ya casí apenas se nota, eso sí soy muy constante me lo pongo 2 veces al día en la arruga del entrecejo.
Espero haberte ayudado
un saludo

Pfc cosmetics-tersox y baba de caracol-
hola ilmarita, soy Gloria, de sevilla, agradeceria mucho me digas como te fue realmente el ter sox serum de pfc y la crema de baba de caracol de pfc, ya que estoy en duda si conprarlos , he probado muchas cremas y no encuentro todavia los resultados que busco... te agradeceria mucho me cuentes algo de como te fue, y si sigues usando ambas cremas.
saludos,

G
glana_6915746
4/10/11 a las 11:32
En respuesta a aloma_6482694

Pfc cosmetics-tersox y baba de caracol-
hola ilmarita, soy Gloria, de sevilla, agradeceria mucho me digas como te fue realmente el ter sox serum de pfc y la crema de baba de caracol de pfc, ya que estoy en duda si conprarlos , he probado muchas cremas y no encuentro todavia los resultados que busco... te agradeceria mucho me cuentes algo de como te fue, y si sigues usando ambas cremas.
saludos,

Pfc cosmetics
Hola Gloria, mi nombre es Silvia y soy la propietaria de un centro estético con aparatología de última generación, decirte que nosotras despues de probar muchas marcas nos hemos decantado por pfc porque los resultados son magnificos tanto en cabina como en casa, yo misma me he hecho fan de sus cremas. Si quieres adquirir sus producto sin moverte de casa puedes hacerlo en nuestra tienda on line www.bellasyvellos.com/productos si tienes alguna duda o quieres consejo puedes escribirme a info@bellasyvellos.com, pero te lo aseguro...te encantaran los resultados!

E
enara_8507594
29/4/13 a las 14:04

Pfc cosmetics
Hola, ciertamente la cosmetica de Pfc es de gran calidad, si sois de Valencia podeis adquirirla en una tienda de cosmetica natural llamada Essencials, tambien por internet. www.essencials.es
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir