Foro / Belleza

Rejuvenecimiento facial

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 19:21
N
nell_9128858
15/7/13 a las 10:57

Hola, ¿alguien sabe algo de la técnica FAMI?

Vivo en Marbella y aquí hay un doctor que hace este tratamiento con células madre que te devuelve la juventud.

He ojeado su página web http://www.amarclinic.es/tecnica-fami/
pero me gustaría conocer la opinión de alguien que sepa algo de ello.

Es que suena tan bien... jajajaja

Una ayudita, plis! besooos ah! y gracias!

Ver también

F
faria_8662265
19/11/13 a las 14:14

Hay cosas mejores
Hola Patrizia! No conocía el tratamiento hasta que lo he leído en tu post. Suena muy bien, desde luego, pero te aconsejo que no hagas tratamientos invasivos (porque he visto resultados horrorosos y a veces no hay vuelta atrás). Yo por mi parte soy una adicta a los tratamientos de cabina, y te puedo recomendar algunos de los que he probado. Por ejemplo, si lo que quieres es rejuvenecer la piel, lo mejor es el fotorejuvenecimiento, que te quita manchitas de sol, manchitas rojas, te da colágeno, te cierra el poro, etc. Yo me lo he hecho varias veces en la cara y el escote y he quedado encantada (me lo hago después del verano). Luego también me hago la radiofrecuencia una vez al mes, que es mano de santo para las arrugas. Yo hace años que soy fiel a d-beauty concept en marbella, y siempre lo he recomendado, pero si te pilla lejos dimelo y quizás conozca alguno por tu zona. Sea como sea, mi consejo es que busques tratamientos baratitos para poder permitírtelos pero no demasiado baratos porque entonces no te dan calidad. Deja los tratamientos invasivos para cuando realmente lo necesites porque si no tu piel se acostumbrara a eso. Y sobretodo ve a sitios que tengan clientela, que un centro de estética vacio es mala señal. Te lo digo por experiencia. Yo prefiero esperar una semana a mi cita porque no tienen hueco, a que me den un cita en una hora.Y bueno, espero haberte ayudado!!

K
kanwal_8534767
25/11/13 a las 20:04
En respuesta a faria_8662265

Hay cosas mejores
Hola Patrizia! No conocía el tratamiento hasta que lo he leído en tu post. Suena muy bien, desde luego, pero te aconsejo que no hagas tratamientos invasivos (porque he visto resultados horrorosos y a veces no hay vuelta atrás). Yo por mi parte soy una adicta a los tratamientos de cabina, y te puedo recomendar algunos de los que he probado. Por ejemplo, si lo que quieres es rejuvenecer la piel, lo mejor es el fotorejuvenecimiento, que te quita manchitas de sol, manchitas rojas, te da colágeno, te cierra el poro, etc. Yo me lo he hecho varias veces en la cara y el escote y he quedado encantada (me lo hago después del verano). Luego también me hago la radiofrecuencia una vez al mes, que es mano de santo para las arrugas. Yo hace años que soy fiel a d-beauty concept en marbella, y siempre lo he recomendado, pero si te pilla lejos dimelo y quizás conozca alguno por tu zona. Sea como sea, mi consejo es que busques tratamientos baratitos para poder permitírtelos pero no demasiado baratos porque entonces no te dan calidad. Deja los tratamientos invasivos para cuando realmente lo necesites porque si no tu piel se acostumbrara a eso. Y sobretodo ve a sitios que tengan clientela, que un centro de estética vacio es mala señal. Te lo digo por experiencia. Yo prefiero esperar una semana a mi cita porque no tienen hueco, a que me den un cita en una hora.Y bueno, espero haberte ayudado!!

Fotorejuvenecimiento
Hola Noeliarod! estoy de acuerdo contigo al 100%. yo me he hecho fotorrejuvenecimiento en la cara y con tres sesiones me han quitado este septiembre pasado las manchitas de la frente. ¡Y a mi madre las manchas de las manos en una sola sesión! también vamos al mismo sitio y te puedes fiar. Mi opinión es que para mantener la piel joven debes hacerte radiofrecuencia, aunque esto no te quita las manchas. Pero te deja la piel como nueva, a mi me encanta y se lo recomiendo a cualquiera. Y el resto en la casa: limpieza, tónico y cremas, que siempre ayuda mucho.

A
an0N_823859199z
27/11/13 a las 20:03

Yo me hice fami
Hola patrizia1973p! ¿Al final qué hiciste? ¿Te has hecho al final el FAMI?
Yo lo conozco bien porque me lo hice hace unos cuantos años y te puedo contar todo lo que necesites. Imagino que cada uno tendrá su propia historia pero yo, la verdad, todavía estoy contenta.
Antes de decidirme, me recorrí media España, fui a una clínica de Barcelona, a otra de Madrid, y ésta, la del doctor Amar, de Marbella.
Al final me decidí por el doctor Amar porque quería que el resultado fuese lo más natural posible y él me dijo que su técnica respetaría mi anatomía. Me contó que FAMI reparaba por dentro lo que el tiempo envejecía y que me haría rejuvenecer sin cirugía. A mí me gustó lo que me dijo así que, al final, me hice el FAMI en Marbella.
De eso hace ya más de seis años y, aunque no estoy igual de joven que hace unos años, sigo pareciendo mucho más joven de lo que estaba antes de hacérmelo.
No se si te habrán contado cómo va el proceso pero los resultados suelen ser progresivos. Tienes que esperar un tiempo para verlos pero lo mejor es que cada vez van a mejor. En mi caso, dos años después parecía más joven que sólo un año después. Lo bueno es que como te curan por dentro todo lo que está dañado o envejecido, pues aunque pasen lo años, no se envejece igual de mal porque te reparan todo lo que estaba viejo dentro de tu cara, ¿entiendes?
Lo que más me gustó del tratamiento es que da la sensacion de que ahora tengo un aspecto más acorde a mi edad, antes sentía que había envejecido demasiado pronto. Ahora, si miro fotos de más joven, veo que no he perdido tanto.
Espero que te haya servido mi historia, al menos para informarte. De todas maneras, tu pregunta bien al doctor y que estudie tu caso particular. Aunque, veo que tu comentario es de este verano así que, ¡igual ya te lo has hecho! Ya nos contaras qué tal te fue pero si necesitas más info, déjame tu facebook y te cuento lo que yo sé.
Un beso y suerte!

N
naha_5784686
29/9/19 a las :13

En realidad antes de cualquier tratamiento prefiero una buena crema como ésta  es totalmente excelente, la mejor de todas, se las recomiendo

A
alinalamas
29/9/19 a las 19:23
En respuesta a nell_9128858

Hola, ¿alguien sabe algo de la técnica FAMI?

Vivo en Marbella y aquí hay un doctor que hace este tratamiento con células madre que te devuelve la juventud.

He ojeado su página web http://www.amarclinic.es/tecnica-fami/
pero me gustaría conocer la opinión de alguien que sepa algo de ello.

Es que suena tan bien... jajajaja

Una ayudita, plis! besooos ah! y gracias!

NO conozco este tratamiento pero conozco algo que he rejuvenecido en 1 mes mas de 5 años.  Tricimelius de xilanatur. Capsulas naturales de colageno puro. 

S
sumaia_18655094
30/9/19 a las 19:21

Hola Patrizia! Nunca antes había oído hablar de esta técnica, pero uso una crema "" para cuidar mi cara y eliminar las arrugas.es el mejor de todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram