Foro / Belleza

Regla y playa!! s.o.s.

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 10:27
Y
yaoyao_8588214
22/6/07 a las 1:10

Hola chicas!!
he estado de examenes y esas cosas y se me ha retrasado un poquito la regla por los nervios. Desde el finde pasado lleva amagando, pero no me bajó del todo hasta ayer, y resulta que el domingo me voy a la playa... Para entonces no mancharé mucho pero seguro que lo justo para no poderme bañar...
Nunca me he puesto un tampax y no sé qué puedo hacer, porque si ademas tendré poco flujo...
Siento el rollo, pero estoy de los nevios!!
Mil gracias!

Ver también

Z
ziyan_7851420
22/6/07 a las 9:35

Es lo mejor
piratitas! si el tampax es lo mejor!! si no te lo has puesto nunca ahora es hora de empezar, te lo digo sinceramente, yo desde que los probe lo unico que uso es eso, super comodo, super limpio, no se y encima puedes ir donde sea es una pasada, pruebalo y veras como seguro que te gusta y te encuentras super comoda, encima es super sencillo de poner, si no me temo que no te vas a poder bañar ...

I
iulia_6750061
22/6/07 a las 15:11

Tampones
Yo también te los recomiendo! Son lo mejor, y no sólo para el verano... De hecho, yo me siento más segura con un tampax que con las compresas... Es más limpio, más cómodo... No te preocupes porque las primeras veces cuesta un poco, pero luego ya verás como le pillas el truco y lo haces sin pensar...
Un saludo!

A
ayda_8121082
22/6/07 a las 16:25

Pruebalos!!!
es lo mejor que puedes usar, yo los uso y son super comodos, ademas ponerlos es la cosa mas sencilla del mundo. No dejes que lña regla te impida bañarte y disfrutar!! ah, y no imxta ke tengas poco flujos, compra los lite (los violetas). bss

L
lilly_6750886
22/6/07 a las 16:43

Pruebaloss
ya veras si los pruebas no dejaras d usarlos...comprate los light. Lo importante sk no t pongas nerviosa al ponertelo es facilisimo.

Y
yaoyao_8588214
23/6/07 a las 10:27

Muchísimas gracias!!!
Gracias por vuestras opiniones y consejos, tendré que probar...
Una duda: los minis (los rositas) y los lites ç8los violetas) son iguales de tamaño o alguno es menor que el otro??
Gracias de nuevo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir