Inicio / Foro / Belleza / Regalos

Regalos

4 de febrero de 2012 a las 20:43

Hola, soy Laura y me gustaría aportar ideas para regalos a precios realmente bajos.

Tags relacionados #Perfumes

+

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

4 de febrero de 2012 a las 20:56

Mirar, aqui os dejo algunas paginas
www.perfumeria.com/registro/regalo.html

Aqui os dejo un enlace donde podeis comprar online perfumes de primeras marcas a buenos precios, yo para el cumpleaños de mi novio cogi una de Calvin Klein y la verdad es que me salio muy bien.
Ademas es sencillo hacer el pedido y te lo traen en tan solo un dia.
Creo que es un buen regalo y es lo que siempre tenemos en mente regalar ya que es un regalo bien recibido siempre.
Y la verdad que los perfumes suelen ser muy caros, sin embargo en esa pagina encontre a un precio razonable no creeis?

Me gusta

4 de febrero de 2012 a las 21:19

Esta pagina tiene cosas muy interesantes
http://www.descuentos.com
En esta pagina tambien se pueden coger cosas interesantes y baratas, tienes desde viajes a objetos cotidianos y con grandes descuentos, la verdad que merece mucho la pena comprar en estas paginas y mas ahora que esta todo tan jodido con la crisis.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página