Foro / Belleza

Regalo para navidad

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 15:46
Z
zlatka_5966350
14/11/09 a las 17:17

Hola muy buenas, vereis, a mi marido le fata poco para termina the One, y quiero aprovechar que llegan estas fiestas para regalarle un perfume, no es un hombre que le apasiones mucho eso de los perfumes, pero tiene su punto coqueto. Esta usando ahora the One, pero no se , a mi me da la sensacion que no se le fija mucho, gustar me gusta, pero no le veia mucha perdurabilidad. El caso es que me gustaria que me recomendaseis alguno, sé que no le gustan muy empalagosos, pero si que estoy segura que los hay que sin ser empalagosos tengan buena fijacion y el olor sea muy muy agradable, de esos que cuando pasa alguien (hombre) por tu lado te das la vuesta y piensas "mmm que rico como huele", bueno ya me entendeis.
Besitos y gracias
Bamda

Ver también

N
narjis_5943967
14/11/09 a las 19:49

Hola como estas
yo de hombre con esas caracteristicas te recomiendo kenzo homme el clasico azul, quizas te parezca un poco fuerte pruebalo es delicioso y otro que me gusta de hombre es le male de jean paul gautier mi novio lo tiene y le encanta y se le siente muchisimo es muy rico bueno mucha suerte y luego nos cuentas, besitos

L
louhou_6105848
15/11/09 a las :55

Tengo la solucion
mira mi blog y veras un perfume k huele rico de verdad ademas de un reloj
http://compraavonmalaga.blogspot.com/
en la pagina 3 del catalogo
spero k te sirva de ayuda

G
gala_5678686
15/11/09 a las 2:18

Hola
Hola,
Yo te puedo decir de los pocos que conozco (mas que nada los que ha usado mi marido) el que más me gusta es Allure de Chanel, ese me encanta, me desconcentra jajaj.
Tiene el Hugo Boss, number one, pero lo encuentro medio denso...

AAhhh y el otro que probé y me gustó bastante fue La nuit de l' homme de Yves Saint Laurent.

Saludos.

M
maily_6909126
15/11/09 a las 15:46

Mis favoritos
Bueno, yo te voy a decir los que a mí me encantan, pero no todos son frescos.

Si crees que le puedan gustar amaderados, mi favorito es Gucci pour homme (frasco cuadrado con tapón negro, perfume ámbar y caja a cuadraditos blancos y negros). También muy buen en el estilo amaderado, con notas terrosas, está Terre d'Hermès.

Almizclado y dulce es Le Male de Jean Paul Gaultier, que es el perfume para hombre más vendido en España. Tiene mucha estela y fijación.

Con notas de té, maderas y algo de incienso, aunque no dulce, está el London de Burberry.

Infusion d'Homme es la versión masculina de Infusion d'Iris de Prada. Es fresco y limpio, aunque no se qué tal será de fijación.
En esa línea de perfumes limpios está Power de Kenzo también, con notas florales y cítricas.

Espero que encuentres uno a su gusto y ya nos contarás!

¡Besos!



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir