Foro / Belleza

Regalo crema vaniqa

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 14:56
A
an0N_734305999z
10/2/09 a las :13

Hola, regalo mi crema Vaniqa (inhibidora del crecimiento del vello) porque me estoy haciendo la eléctrica (gracias a vuestros buenísimos consejos!!!!) y ya no la uso.

Está prácticamente entera y en muy buen estado, puesto que soy muy cuidadosa con mis cosas. Lo único es que no tiene la caja porque suelo tirarlas, pero el prospecto lo tenéis en internet.

Es una crema muy cara y os ruego que sólo me la pidáis si tenéis un problema serio de vello facial, dejadla a las que la puedan necesitar!

Mandadme un privado, preferiblemente para alguien de la zona de Murcia, pues así me sale más barato el envío, jeje...
besos

Ver también

A
an0N_734305999z
11/2/09 a las 14:56

Re:
Hola, María, para ver tus mensajes tienes que darle a "Mensajes", en el menú de la izquierda o en el de arriba.

La crema funciona pero tienes que ser paciente y no esperar resultados de un día para otro. Si eres constante y la aplicas dos veces al día con un intervalo de unas ocho horas, en un mes deberías empezar a notar buenos resultados (entre 4 y 6 semanas según el prospecto). Es importante que no te laves la cara ni te eches otra crema en los 5 minutos después de aplicarla, pero después no hay problema, puedes maquillarte y todo. Lo único es ser muy constante!!

Puedes informarte poniendo el nombre en Google. Ah, y es para la cara, que no sé si lo especifiqué!

Si la quieres mándame tu dirección en privado.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest