Foro / Belleza

Regalar curso automaquillaje www.madmakeupstudio.es ??!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las :07
A
an0N_915539899z
12/4/11 a las 22:53

En dos semanas es el cumpleaños de mi novia y quiero regalarle algo especial y que le haga ilusion. He visto la pagina de una empresa que se llama mad make up studio, cuya web es www.madmakeupstudio.es.
Queria informarme antes de nada de si hay alguien que haya hecho el curso con ellos para que me informe.

Ver también

H
huijie_6217408
13/4/11 a las 15:36

Mad make up studio automaquillaje en madrid
madre mia, ultimamente solo leo madmakeupstudio por el foro XD yo hice el tupper make up con ellos y me gustó mucho. de todas formas tienes varios post que hablan sobre automaquillaje en el foro y donde vienen muchas opiniones sobre esta empresa. Yo te la recomiendo, pero no hice el curso de automaquillaje (todavia jeje)

T
tekla_6379342
14/4/11 a las 10:34

Oh yeah!! mad make up
Buenas!! Yo hice un tupper make up madmakeupstudio.es y me encantó, así que me hice después el cursillo (1 sesión de 2 horas solo) y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo .
Lo recomiendo 100%

Si tienes dudas puedes agregarles a facebook www.facebook.com/madmakeupstudio.
Suerte con tu regalo!!

A
an0N_915539899z
25/4/11 a las 22:22

Mad make up
Gracias por vuestras opiniones. He hablando con una maquilladora de Mad make up studio y me ha convencido. Voy a regalarle un curso de automaquillaje de cuatro horas en dos sesiones, ya me han enviado un vale regalo rosa para que se lo de. A ver si la animo a que escriba por aqui cuando haga el curso.

I
ilidia_9155397
25/4/11 a las 22:32

Me maquilló elena de mad make up para mi boda
Hello chicas justo entraba en el foro y he visto este post sobre mad make up. queria contaros que yo me case el octubre pasado y me maquilló para mi boda una maquilladora de este sitio y fue increible.
menos mal pork habia mirado en otros sitios que no me gustaron nada. ahora seguramente haga el curso de automaquillaje y la asesoría de imagen con ellos.
os lo recomiendo a todas.ademas en su pagina de facebook cuelgan trucos de belleza geniales!!
www.facebook.com/madmakeupstudio

A
an0N_637934399z
28/4/11 a las 10:29

maquillaje terapeutico con mad make up studio
he visto en otro foro que en madmakeup hacen maquillaje terapeutico y cursos de automaquillajes terapeuticos para gente enferma. yo pase un cancer hace poco y me gustaria saber si alguien ha echo algun curso de este tipo con madmakeup porque en la web de madmakeup.es no he visto nada agradezco todos vuestros comentatrios
gracias

A
an0N_637934399z
28/4/11 a las 10:30
En respuesta a an0N_637934399z

maquillaje terapeutico con mad make up studio
he visto en otro foro que en madmakeup hacen maquillaje terapeutico y cursos de automaquillajes terapeuticos para gente enferma. yo pase un cancer hace poco y me gustaria saber si alguien ha echo algun curso de este tipo con madmakeup porque en la web de madmakeup.es no he visto nada agradezco todos vuestros comentatrios
gracias

Web
a, la web creo que esta mal es madmakeupstudio.es
sabeis donde puedo encontrar informacion?

A
an0N_915539899z
5/5/11 a las :07

Gracias
Gracias a todas las que me comentásteis. En mas make up studio me dieron un vale regalo que a mi novia le ancantó. ya ha hecho la primera sesión y le queda una mas. No creo que entre más por aqui, asi que solo queria daros las gracias y dejar mi comentario para ayudar a los que esten buscando lo mismo. Yo recomiendo los cursos de automaquillaje con madmake up studio en madrid.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir