Foro / Belleza

¿¿reflejos??¿¿mechas??:s :s

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 12:29
M
madona_5520723
4/3/06 a las 2:24

Hola!!
no estoy muy metida en el royo xo, k diferencia ay entre mechas y reflejos??k son los reflejos exactamente? esk unas veces e oido k son lo mismo,otras veces (la mayoria) k son distintas cosas.
muchas gracias

Ver también

M
merian_8507753
5/3/06 a las 16:57

Esa misma duda tengo yo
creo q los reflejos cogen mechones de pelo mas finos y las mechas se notan mas, pero no toy muy segura...

A
an0N_630807599z
6/3/06 a las :45

Por ignorar la diferencia,se. me cargaron el cabello,hace 2 dias me entere cual es
las mechas son una forma drastica de dar color,a mi me dejan mucha raiz,se hacen con papel plata,los reflejos son mas finitos,se hacen con gorro,y si pides que te hagan muchos,quedan muy naturales,duran 6 meses,sin que se note,las mnechas duran in mes y estropean mas el cabello,hace 2 dias me las hice,y cuando enseñe a la peluquera una foto de como me gusta llebar la melena,me dijo,son muchos reflejos,el cabello queda super brillante,pide a tu peluquera una mascarilla,a mi me vendio una super buena,se llama magma wella color complete,cuesta 25 euros pero es grande y te dura hasta 6 meses,de momento tengo mechas y no estan mal pero tampoco estan como me gusta,dentro de 2 meses me hare reflejos.

A
an0N_630807599z
6/3/06 a las :49
En respuesta a an0N_630807599z

Por ignorar la diferencia,se. me cargaron el cabello,hace 2 dias me entere cual es
las mechas son una forma drastica de dar color,a mi me dejan mucha raiz,se hacen con papel plata,los reflejos son mas finitos,se hacen con gorro,y si pides que te hagan muchos,quedan muy naturales,duran 6 meses,sin que se note,las mnechas duran in mes y estropean mas el cabello,hace 2 dias me las hice,y cuando enseñe a la peluquera una foto de como me gusta llebar la melena,me dijo,son muchos reflejos,el cabello queda super brillante,pide a tu peluquera una mascarilla,a mi me vendio una super buena,se llama magma wella color complete,cuesta 25 euros pero es grande y te dura hasta 6 meses,de momento tengo mechas y no estan mal pero tampoco estan como me gusta,dentro de 2 meses me hare reflejos.

Consejo importante
yo prefiero ir donde peluqueras negras,ellas lleban sus melenas super cuidadas,uzan mejores productos,pues sus cabellos son alizados y requieren extremo cuidado.

M
madona_5520723
12/3/06 a las 1:48

Asias!
ahora ya lo se!!:P.es que estuve buscando y tal porq no sabia la diferencia si es que la habia y como keria acerme pero no sabia k era cada una ni cual podia ser mejor,xo ya lo tengo claro.muchisimas gracias!!! muaks!!

L
lovely_8622275
12/3/06 a las 12:29

Diferencia
Los reflejos son más finos y le dan más brillo y naturalidad al cabello y más sino son de un color tan diferente al tuyo natural.. Las mechas se ven más artificiales.

Tus uñas son el reflejo de tu salud ¿Sabes interpretarlas?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir