Inicio / Foro / Belleza / Reflejos en pelo moreno, dar opiniones

Reflejos en pelo moreno, dar opiniones

9 de octubre de 2005 a las 20:54

Que creeis que queda mejor?? No se que hacer. Tengo el pelo castaño oscurito, la verdad es que no es un color bonito porque no dice mucho. Soy morenita de piel (este invierno seguire con los rayos asi que supongo que quedaré bien tostadita) y me voy con el pelo liso

El corte que llevo es tipo hilary duff (solo que con el color de pelo distinto)

Mi pregunta:

Morena con mechas a)mas oscuras b)mas claras c)ambas
ó
Caoba (me teñiria) con mechas rojizas

Todo esto como he dicho con el tono de piel bien morenito

Gracias, SALUDOS A TODAS!

9 de octubre de 2005 a las 21:35

Yo de ti
usaría la mascarilla para pelo castaño de Naturaleza y vida, que es a base de henna y te da unos reflejos al castaño, como caoba cálido.
Es un resultado muy natural y reaviva el pelo.

Me gusta

10 de octubre de 2005 a las 1:09
En respuesta a kalimero68

Yo de ti
usaría la mascarilla para pelo castaño de Naturaleza y vida, que es a base de henna y te da unos reflejos al castaño, como caoba cálido.
Es un resultado muy natural y reaviva el pelo.

Leer más

Gracias!
muchas gracias kalimero68, tendré muy en cuenta tu opinion. he estado viendo fotos de Eva mendes y me encanta como tiene el pelo, es marron pero con reflejos (o mechas,no sabria decirte) doraditas-castaño claro.

creeis que eso queda bien? me ha encantado. espero vuestras opiniones. podeis encontrar fotos de ella en google imagenes.

BESITOS!

Me gusta

3 de marzo de 2006 a las 1:49

Me parece que no
Hola que tal? mi nombre es Mariana de Argentina, te cuento que yo me la paso leyendo notas sobre el cabello y la verdad es que si tu piel es morena no te va a quedar el rubio pero sí mechas rojizas, quedan buenísimas o sino mechas violetas, ambas al mezclarse con el pelo negro que tenés quedan muy bien y te ilumina mucho el cabello...
Bueno espero haberte ayudado!!!
bye

Me gusta

12 de septiembre de 2008 a las 10:00
En respuesta a endelif

Gracias!
muchas gracias kalimero68, tendré muy en cuenta tu opinion. he estado viendo fotos de Eva mendes y me encanta como tiene el pelo, es marron pero con reflejos (o mechas,no sabria decirte) doraditas-castaño claro.

creeis que eso queda bien? me ha encantado. espero vuestras opiniones. podeis encontrar fotos de ella en google imagenes.

BESITOS!

Leer más

El pelo
Haz lo que te de la gana. El pelo es tuyo y tu decides. Eres tu la que vas a tener que apechugar con el pelo como te lo dejen si te equivocas, jeje. No hagas caso a los consejos de la gente. Sigue tu instinto. Cada uno tiene su vida, no dejes que los demás vivan la tuya por ti.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• pestañas rubias! me hago la micropigmentacion??

22 de enero de 2007 a las :58

• Rayos uva en solmania, consejos

2 de febrero de 2006 a las 15:41

• Ayuda chicas con mi pelo!! matizante verde?

10 de febrero de 2006 a las 21:18

• Tinte antes o despues del alisado japones?

13 de octubre de 2013 a las 2:03

• Alguna se ha hecho el alisado termal ella misma? (comprando los productos paimore)

20 de octubre de 2012 a las 3:09

Conversaciones más activas

Principio de la página