Foro / Belleza

Reflejos dorados

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 14:50
D
dunixe_8041057
11/2/04 a las :19

Me gustaria ponerme unos reflejillos dorados, ya q tengo el pelo rubito y creo q me quedarian bien. Pero ahi van mis preguntas:
- Los reflejos son un tinte, un decolorante, o parecido a las mechas??
- Estropea el pelo??
- Puedo aplicarmelo en casa??
- Me recomendais mejor q use el champu de camomila de Klorane antes q los reflejos??
Gracias anticipadas!! Muacks!!

Ver también

Y
yailen_9870631
11/2/04 a las 10:44

Hola!!!
a ver....los reflejos pueden ser un tinte o decoloración...si los quieres más claros..se decoloran y si los quieres más oscuros pues se hacen con tinte...
No estropean mucho el pelo si te lo cuidas bien....si no usas ningún producto para esto...entonces si se puede castigar un poco el cabello.
Mejor que te lo hagas en la peluquería, ya que no sabes como reaccionará el cabello....y si no te quieres llevar sustos....pues mejor...
Puedes usar ese champú tanto primero como despues, OK????
UN beso chaoooo!

D
dunixe_8041057
11/2/04 a las 14:50
En respuesta a yailen_9870631

Hola!!!
a ver....los reflejos pueden ser un tinte o decoloración...si los quieres más claros..se decoloran y si los quieres más oscuros pues se hacen con tinte...
No estropean mucho el pelo si te lo cuidas bien....si no usas ningún producto para esto...entonces si se puede castigar un poco el cabello.
Mejor que te lo hagas en la peluquería, ya que no sabes como reaccionará el cabello....y si no te quieres llevar sustos....pues mejor...
Puedes usar ese champú tanto primero como despues, OK????
UN beso chaoooo!

Muxas gracias x la aclaracion!!!
La verdad es q estas en todo, eh??
Lo q me da miedo es q se me pueda estropear. Todo el mundo dice q tengo un tono de pelo muy bonito y q no me haga nada, pero ya estoy cansada del mismo tono, hasta del mismo corte, pero nunca me atrevo a dar el paso x miedo a q se me estropee el pelo o q un corte mas atrevido no me quede bien...
Ahora estoy ahorrando para hacerme el alisado termal, asi q no tratare de experimentar con mi pelo hasta despues de hacermelo, xq tengo q llevarlo sin mechas y muy sano.
Pero muchas gracias, wapisima!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram