Foro / Belleza

Referencias de lanemed? por ofrecimiento laboral

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 18:04
K
kendra_9575654
4/12/13 a las 3:00

Me ofrecieron trabajar como Recepcinista , pero leyendo el foro la verdad no es nada recomendable!!! he leido que no pagan que estafan a la gente!! necesitaria alguna opinion mas, muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
danny_9723572
6/4/17 a las :04
En respuesta a kendra_9575654

Me ofrecieron trabajar como Recepcinista , pero leyendo el foro la verdad no es nada recomendable!!! he leido que no pagan que estafan a la gente!! necesitaria alguna opinion mas, muchas gracias

hola a mi hace poco tambien me llamaron para trabajar como vendedora y resepcionista de lanemed en lomas de zamora, alguna opinion no quisiera ser estafada

D
danny_9723572
6/4/17 a las :04
Mejor respuesta
En respuesta a kendra_9575654

Me ofrecieron trabajar como Recepcinista , pero leyendo el foro la verdad no es nada recomendable!!! he leido que no pagan que estafan a la gente!! necesitaria alguna opinion mas, muchas gracias

hola a mi hace poco tambien me llamaron para trabajar como vendedora y resepcionista de lanemed en lomas de zamora, alguna opinion no quisiera ser estafada

Y
yuwei_5726984
17/7/17 a las 18:04
En respuesta a danny_9723572

hola a mi hace poco tambien me llamaron para trabajar como vendedora y resepcionista de lanemed en lomas de zamora, alguna opinion no quisiera ser estafada

Hola chicas. Lanemed es una estafa por donde lo mires. Para las recepcionistas es lo peor porque te maltratan te basurean si no vendes "inservibles de mierda" "parasitos" son algunas de las palabras q utiliza el dueño con sus empleadas. Si no le gustas t echan y no te pagan nada d lo q trabajaste. 
Espero les sea de ayuda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest