Foro / Belleza

Referencias de la clinica londres de madrid????

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 13:01
J
jeane_9855273
28/5/07 a las 1:08

Me gustaria hacerme la fotodepilacion. Me han hablado muy bien del instituto medico laser, pero he estado mirando otras clinicas q me salieran mejor de precio; la clinica londres (de madrid) esta bien, lo q pasa esq no conozco a nadie q se lo haya hecho alli, ¿Conoceis a alguien? ¿que tal le ha ido?
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
helene_9171790
11/6/07 a las 18:26

Clinica londres, de madrid... quien me ayudaaaaaaaaa!!!
Holaaaaaaaaa es la primera vez que escribo a un foro y he estado leyendo vuestros comentarios y me parecen de mucha ayuda. Tengo una duda muy grande y me gustaria que me ayudarais, llevo mucho tiempo pensando en operarme de aumento de pecho y ahora estoy decidida hacerlo, pero me siento perdida a la hora de elegir el sitio correcto. He estado en la clinica londres de la calle Zurbano de Madrid si alguien conoce de este sitio o se ha operado alli porfavor que me cuente.......... Muchas gracias

H
helene_9171790
11/6/07 a las 18:26
Mejor respuesta

Clinica londres, de madrid... quien me ayudaaaaaaaaa!!!
Holaaaaaaaaa es la primera vez que escribo a un foro y he estado leyendo vuestros comentarios y me parecen de mucha ayuda. Tengo una duda muy grande y me gustaria que me ayudarais, llevo mucho tiempo pensando en operarme de aumento de pecho y ahora estoy decidida hacerlo, pero me siento perdida a la hora de elegir el sitio correcto. He estado en la clinica londres de la calle Zurbano de Madrid si alguien conoce de este sitio o se ha operado alli porfavor que me cuente.......... Muchas gracias

H
hella_5656667
12/6/07 a las 13:03

Depilacion laser clinica londres

Hola,
quería comunicarte que yo soy cliente de la Clínica Londres desde hace un año y medio, y me estoy haciendo la depilación por láser. Te puedo decir que a parte, del estupendo trato que te dan los resutlados son muy buenos y el precio también, así que te la recomiendo.

Un saludo.

E
emine_9713491
12/6/08 a las 13:46
En respuesta a helene_9171790

Clinica londres, de madrid... quien me ayudaaaaaaaaa!!!
Holaaaaaaaaa es la primera vez que escribo a un foro y he estado leyendo vuestros comentarios y me parecen de mucha ayuda. Tengo una duda muy grande y me gustaria que me ayudarais, llevo mucho tiempo pensando en operarme de aumento de pecho y ahora estoy decidida hacerlo, pero me siento perdida a la hora de elegir el sitio correcto. He estado en la clinica londres de la calle Zurbano de Madrid si alguien conoce de este sitio o se ha operado alli porfavor que me cuente.......... Muchas gracias

Clinica londres...
Hola también es la primera vez que escribo, hoy en la mañana he estado en la Clínica para informarme del aumento de pecho y me atendió Dr. Antonio González Nicolas y me pareció un poco antipático, le hice varias preguntas y parecía que se fastidiba, luego me dieron el preupuesto 5.770 con el descuento del 15% por mi empresa...es decir...no sé que descuento me dieron ya que en un foro anterior una chica dijo que le costó 5.500 todo, bueno la verdad es que entré con ilusión y salí un poco confusa..no sé quien te atendió...porfa dime de cuanto es tu presupuesto, gracias y un abrazo

A
auicha_7302640
18/8/08 a las 23:19
En respuesta a emine_9713491

Clinica londres...
Hola también es la primera vez que escribo, hoy en la mañana he estado en la Clínica para informarme del aumento de pecho y me atendió Dr. Antonio González Nicolas y me pareció un poco antipático, le hice varias preguntas y parecía que se fastidiba, luego me dieron el preupuesto 5.770 con el descuento del 15% por mi empresa...es decir...no sé que descuento me dieron ya que en un foro anterior una chica dijo que le costó 5.500 todo, bueno la verdad es que entré con ilusión y salí un poco confusa..no sé quien te atendió...porfa dime de cuanto es tu presupuesto, gracias y un abrazo

A mi me atendieron bien
hola yo fui tambien a la clinica londres a preguntar y me atendio el dr.antonio gonzalez nicolas y la verdad esk me atendio muy bien (lo mismo le as pillao con un mal dia)yo la verdad de todos los sitios a donde e ido a informarme es a donde mejor me an atendido, mejor me lo an explikado y mejor todo y la verdad k el precio es secundario por lo menos para mi prefiero k me kede bien pero aun asi es a donde mas barato.
e ido a varios sitios a ... a la ruber......
yo mira te doy un consejo ves y si kon el no te gusto pide cita con la cirujana aber ella k te dice en la calle zurbano n70.yo esk es adonde mas me a gustado.un saludo

A
auicha_7302640
18/8/08 a las 23:26
En respuesta a auicha_7302640

A mi me atendieron bien
hola yo fui tambien a la clinica londres a preguntar y me atendio el dr.antonio gonzalez nicolas y la verdad esk me atendio muy bien (lo mismo le as pillao con un mal dia)yo la verdad de todos los sitios a donde e ido a informarme es a donde mejor me an atendido, mejor me lo an explikado y mejor todo y la verdad k el precio es secundario por lo menos para mi prefiero k me kede bien pero aun asi es a donde mas barato.
e ido a varios sitios a ... a la ruber......
yo mira te doy un consejo ves y si kon el no te gusto pide cita con la cirujana aber ella k te dice en la calle zurbano n70.yo esk es adonde mas me a gustado.un saludo

Necesito ayuda!!!porfa
ola xikas me opero ya en una semana y necesito ayuda me opero en madrid y en principio me operan por el pliegue y entre el msculo y la mama es decir delante del musculo necesito k alguien me de consejos de komo le a ido k tal la recuperacion...
estoy ya un pokito nerviosa a la vez tengo ya muxas ganas de porfin verme kon pecho tengo ya unas ganitas....jajaja.weno espero respuesta porfa un besito a todas

G
galiya_6432073
29/10/09 a las 12:17
En respuesta a auicha_7302640

Necesito ayuda!!!porfa
ola xikas me opero ya en una semana y necesito ayuda me opero en madrid y en principio me operan por el pliegue y entre el msculo y la mama es decir delante del musculo necesito k alguien me de consejos de komo le a ido k tal la recuperacion...
estoy ya un pokito nerviosa a la vez tengo ya muxas ganas de porfin verme kon pecho tengo ya unas ganitas....jajaja.weno espero respuesta porfa un besito a todas

Que tal la operaciom
hola, el lunes voy a informarme en la lcinica londres, te operaste alli?, a mi me aconsejan que lo haga delante del muscula a traves del pezon, no lo tengo muy claro, me cuentas tu experriencia, quiero ponerme una 90. gracias

O
ohara_6441766
17/5/10 a las 22:37
En respuesta a auicha_7302640

A mi me atendieron bien
hola yo fui tambien a la clinica londres a preguntar y me atendio el dr.antonio gonzalez nicolas y la verdad esk me atendio muy bien (lo mismo le as pillao con un mal dia)yo la verdad de todos los sitios a donde e ido a informarme es a donde mejor me an atendido, mejor me lo an explikado y mejor todo y la verdad k el precio es secundario por lo menos para mi prefiero k me kede bien pero aun asi es a donde mas barato.
e ido a varios sitios a ... a la ruber......
yo mira te doy un consejo ves y si kon el no te gusto pide cita con la cirujana aber ella k te dice en la calle zurbano n70.yo esk es adonde mas me a gustado.un saludo

¡hola!
Hola, por favor, soy nueva en el foro y tengo una cita en clínica londres para una supuesta operación de aumento de pecho, pero he visto que también hablas de la Ruber y es que no sé que hacer. ¿puedes decirme cuánto te pidieron y que tal te pareció?. Muchísimas gracias.

A
an0N_582611299z
18/5/10 a las 9:40

Clinicas en madrid
yo estuve mirando clinica londres de zurbano y instituto medicoestetico en velazquez 100, al final me quede en instituto medicoestetico por que me dió más confianza y en la consulta me trataron fenomenal, en precios depende de las promociones de cada momento y de la zona, además me gustó que aquí hacen las intervenciones en hospitales privados como Nisa en Aravaca o la clinica Tecknon de Barcelona te da más seguridad que una intervención en quirófanos propios con menos servicios y personal,

S
sinda_6104719
30/4/11 a las 12:56

Precios por sesion
Hola, queria saber los precios que hay actualmente en clinica londres por sesion (no por tratamiento completo).
Gracias.

S
sinda_6104719
30/4/11 a las 13:01

Tipos de laser
¿Que tipos de laser tienen?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook