Inicio / Foro / Belleza / Redumodel

Redumodel

30 de diciembre de 2003 a las 22:35

me gustaria saber que tal resulta redumodel si es bueno o es un timo?ya que por la tele lo pintan muy bien.......

31 de diciembre de 2003 a las 10:16

Yo lo probé...
Hola Patrixx!

Yo lo probe have un par de años, en el verano. Hice un montón de dieta y mucho ejercicio físico y estaba espectacular... pero no se si es por la crema o por la dieta+gimnasia, que es lo que dice todo el mundo que realmente funciona.

Este verano que estaba más tacaña (el redumodel vale una pasta, lo pagué con la targeta por no ver lo que valía...de alguna manera se ha de amortizar los millones que vale el anuncio de la tele) y me pasé a la versión baratilla de los laboratorios Icart que es lo mismo, pero más baratillo. Al no hacer ni tanta dieta ni tanta gimnasia no me quedé tan espectacular.

Aquí, en este foro, tiene mucho éxito la versión más baratilla todavía e igual de efectiva, la de Mercadona...

Yo si ahora fuera (o fuese) me compraria la de Mercadona, pero eso si, si estuviera dispuesta a hacer dieta y ejercicio... porque segun dicen los medicos y expertos no sirve de nada ponerse este tipo de cremas... y puestos a perder dinero, que sea poco.

Hasta pronto

R Mirablu

Me gusta

31 de mayo de 2005 a las 15:27

Es un timo
aparte solo sirve para irritar la piel

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que se pone antes?

22 de julio de 2005 a las 15:43

• Limon antes del maquillaje

6 de noviembre de 2005 a las :15

• Alguna crema antiencrespamiento buena?

9 de febrero de 2004 a las 14:12

Conversaciones más activas

Principio de la página