Foro / Belleza

Reductores

Última respuesta: 24 de abril de 2002 a las 20:11
R
ruyi_8681141
23/4/02 a las 23:25

hola!!
Alguien podria aconsejarme algun buen reductor para el contorno de muslos?? ahora hay unos cuantos nuevos y no se si alguien los ha probado.

Me podeis aconsejar uno q de verdad funcione combinado con el ejercicio??

gracias!!

Ver también

K
khaira_8711375
24/4/02 a las 4:28

Probé uno que funciona.....
Es una crema que te pones antes de los ejercicios o masajes. Tengo mucha facilidad para engordar los muslos.

Quizás, el inconveniente sea que la compro aquí, en el Caribe, es producto dominicano, económica y de los laboratorios Key, C por A. Se llama Dady, crema para adelgazar. Destructora de grasa corporal.

De todos modos, te copio los ingredientes por si encuentras una similar.

Ingredientes:
vegetable oil, bessawax, caudelilla wax, menthol, camphor, monoesterato aliceril, cethyl alcohol, isopropyl, miristate, pg-100, estearate, methyl salicilate, methyl paraben, propyl paraben and water.

No sé la traducción de todos los ingredientes, por eso, los dejé en inglés.

Si la puedes conseguir, probarás que si funciona!

Besos

R
ruyi_8681141
24/4/02 a las 18:26
En respuesta a khaira_8711375

Probé uno que funciona.....
Es una crema que te pones antes de los ejercicios o masajes. Tengo mucha facilidad para engordar los muslos.

Quizás, el inconveniente sea que la compro aquí, en el Caribe, es producto dominicano, económica y de los laboratorios Key, C por A. Se llama Dady, crema para adelgazar. Destructora de grasa corporal.

De todos modos, te copio los ingredientes por si encuentras una similar.

Ingredientes:
vegetable oil, bessawax, caudelilla wax, menthol, camphor, monoesterato aliceril, cethyl alcohol, isopropyl, miristate, pg-100, estearate, methyl salicilate, methyl paraben, propyl paraben and water.

No sé la traducción de todos los ingredientes, por eso, los dejé en inglés.

Si la puedes conseguir, probarás que si funciona!

Besos

Gracias pero...
muchas gracias Rosalia,pero dudo mucho q encuentre este producto q tu dices aqui en España.

de todas formas lo miraré y a ver si hay suerte y alguien del foro me aconseja uno q sea mas facil de encontrar.

Un besito

K
khaira_8711375
24/4/02 a las 20:11

No puede ser tan dificil!
Por eso te escribí los ingredientes. Claro Clarins tiene una muy buena pero, no lo he probado. Solo puedo recomendarte lo que me ha funcionado.

Buscando en la etiqueta puedes conseguir ina que sí logre lo que quieres.

Suerte..

Reductor Express, el tratamiento más recomendado para el verano
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram