Foro / Belleza

Reductor medichy model

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 20:58
M
marthe_5662410
29/6/05 a las 20:40

Hola,

Alguien ha escuchado hablar de "Medichy model", es una crema reductora por lo visto, me la recomendo la doctora de mi dieta, me dijo que me pusiera esta crema para las piernas despues de hacer la mesoterapia para ir manteniendome. Todavia no me la he comprado porque es cara, creo que por los 35 euros y por eso me gustaría que alguien que la haya usado me dijera si tiene buenos resultados o si conoceis alguna que os haya ido bien.

Espero vuestra ayuda

besitos

Ver también

A
alik_9902612
9/9/05 a las 20:58

Contestacion sobre la crema reductora medichy model.

Me llamo Noelia , y llevo utilizando la crema Medichy Model tres años.

Utilizo tres tratamientos al año, y te puedo asegurar que despues de haber probado de todo y no conseguir resultado alguno, visite a un médico el cual me lo recomendo y sus resultados apartir de los 15 días fueron espectaculares .gracias a ello he c onseguido hasta mas amigas.

La primera vez que la utilize me asuste un poco, pues se me puso la piel muy roja durante unos 20 minutos mas o menos , volvi qavisitar ami médico y me dijo que eso tenia que ser aís que indicaba su eficacia ; hoy es mi producto imprescindible y el de mis amigas , pierdes volumen y reduces celulitis de una manera impresionante.

En cuanto al precio, a mi me cuesta 29 e , no se en que provincia estaras

pero si no la consigues más barata ponte en contacto con el laboratorio como hize yo y me mandaro a una farmacia determinada.

Eepero haber aclarado tu duda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir