Foro / Belleza

Reducir cintura

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 2:18
L
luna_9424749
25/10/11 a las 20:02

Hola chicas!
Necesito sus consejos.
Quiero reducir cintura y no sé cuál es la vía más recomendable para no gastar dinero en vano.
Tengo 73 cm de cintura y 90 de cadera, soy de contextura delgada, pero me veo muy recta. Dieta es lo que menos puedo hacer porque me tengo que alimentar bien por cuestión de salud (déficit de minerales, entre otros).
Quisiera saber qué tan efectivas les han resultado la yesoterapia, los masajes reductores o el uso continuo de faja. En cuánto tiempo se empieza a ver resultados. En fin...
Se los agradezco mucho.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
luz_8899335
17/1/12 a las 12:07

Hola
Hola yo me he hecho un tratamiento en la clínica virgen de La luz en Viapol, en Sevilla, me combinaron radiofrecuencia con masajes Lpg. Me traté la cintura, la cadera y los muslos, quedé muy contenta, en un mes empecé a ver los resultados perdi centímetros en la cintura, la cartuchera y los muslos. De todas formas la primera consulta no te la cobran y te informan muy bien. Puedes probar e ir. Y así, ya sabes lo que te aconsejan porque yo recuerdo que tenían muchos aparatos distintos.

G
gema_6168621
21/1/12 a las 11:41

El mejor tratamiento
Hola guapa,

Yo utilizaría los tratamientos como complemento del ejercicio, ya que el ejercicio es lo único que te va a dar resultados a largo plazo (¡te lo digo por experiencia!).

Te animo a que incorpores a tu día a día una rutina de ejercicio que incluya ejercicios específicos para marcar la cintura. Si eres constante y la haces entre 3-5 veces por semana, empezarás a ver unos resultados estupendos. Si no sabes por dónde empezar, puedes ir a Youtube y hacer algunas búsquedas... hay personas que han colgado entrenamientos completos con explicaciones, e incluso rutinas específicas para la cintura.

Te comento todo esto porque yo me gasté bastante dinerito en tratamientos para la celulitis porque me tenía amargada. Los tratamientos me alisaban la piel, pero sólo de forma temporal. Hace un año y pico decidí empezar a hacer ejercicio (no por la celulitis, sino para ponerme en forma en general), y cuál fue mi sorpresa al ver que una de las primeras cosas que noté (a los 3 meses o así) era que me había desaparecido por completo la celulitis de la parte delantera de los muslos. Aparte de otros beneficios, claro: menos grasa corporal, pecho más levantado, culete más definido y en su sitio, cintura más pequeña, brazos más fuertes...

En fin, perdona por soltarte este rollo, pero es que me he sentido muy identificada con tu post y quería comentarte esta alternativa .

¡Mucha suerte! :***

Vicki - www.mistruquitos.cm

I
idilia_6950281
13/4/12 a las 10:50

Abdominales hipopresivos
Bueno, bonito y barato (0 euros)
Son supersaludables y fáciles.
Te dejo un enlace donde lo explico. (busca donde quieras, no he encontrado una sola opinión negativa y he hablado con profesoniales de la salud, todos coinciden!!!)
http://losojosdemeibel.blogspot.com.e s/2012/04/gimnasia-abdominal-hipopresiva.html

E
eider_5477352
8/5/12 a las 5:33

Hola
sabes yo acabo de tener una bb de 3 meses y estoy con masajes. ultrasonic y fajas de vendas...excelente en 3 sesiones baje 8 cm. tu demorarias un poco mas pero igual) es que mi grasita recien se formo) tenia 58 cm antes del embarazo y quede con 83 despues.

A
alazne_8245831
15/6/12 a las 15:29

Soy entrenadora de gimnasia abdominal hipopresiva
en Madrid y desde luego es lo mejor para reducir el perímetro de la cintura, además de tonificar el suelo pélvico y mejorar la postura corporal. Eso sí, es necesario que os enseñe un instructor debidamente formado, ya que la técnica a algunas personas les cuesta aprenderla y debe ejecutarse con posturas escrupulosamente correctas.
Si alguien quiere más información me puede contactar en
marian.balada@fitnesshipopresi vo.com
Gracias.

S
sidney_7257374
23/5/19 a las 2:18

en mi caso yo baje de peso siguiendo esta dieta:
solo se perseverante y lograras adelgazar.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir