Foro / Belleza

Reducir abdomen inferior

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 20:00
E
espana_8451157
10/5/06 a las 18:08

Hola a ver si alguien puede darme un consejo... no estoy excedida de peso (pesaré unos 49 kilos) hago bastante gimnasia, pero no consigo bajar la parte inferior de la panza. Vista de frente parece que estuviera chata, pero si me miro de costado por debajo del ombligo sobresale como una montañita. Hay forma de bajar esto??

Ver también

J
jade_5175295
10/5/06 a las 18:28

Abdominales inferiores
Hola MFlor, prueba realizando abdominales inferiores, te tumbas en el suelo, con los brazos estirados en forma de cruz, eleva las piernasy doblalas y cuando estes en esta posicion intenta estirarlas lo mas que puedas manteniendo la figura , nunca debes llevarlas hasta el suelo, y luego vuelve a doblarlas, asi hasta lo que aguantes, yo hago unas 20, pero pongo por delantes que soy una vaga, ya me contaras si notas algo, a mi me ha ido bien. Tambien peso muy poquito, y despues de dar a luz, me quedé igual de delgada pero con una tripita ridicula, y este ejercicio me ha ido bien, procura no tomar bebidas con gas. un besote

E
espana_8451157
10/5/06 a las 20:00
En respuesta a jade_5175295

Abdominales inferiores
Hola MFlor, prueba realizando abdominales inferiores, te tumbas en el suelo, con los brazos estirados en forma de cruz, eleva las piernasy doblalas y cuando estes en esta posicion intenta estirarlas lo mas que puedas manteniendo la figura , nunca debes llevarlas hasta el suelo, y luego vuelve a doblarlas, asi hasta lo que aguantes, yo hago unas 20, pero pongo por delantes que soy una vaga, ya me contaras si notas algo, a mi me ha ido bien. Tambien peso muy poquito, y despues de dar a luz, me quedé igual de delgada pero con una tripita ridicula, y este ejercicio me ha ido bien, procura no tomar bebidas con gas. un besote

Gracias susi3810
Te cuento que no bebo nada de gaseosa hace años, de hecho si alguna vez no me queda otra y tomo algo con gas, me cae pésimo, por eso procuro evitarla. Hago abdominales inferiores, pero así y todo no veo resultados. A mi me me da la sensación como si fuera grasita localizada en esa zona, que no se si se irá con abdominales, por otro lado tampoco puedo bajar demasiado de peso porque no me sobran kilos. A lo mejor también tiene que ver con mala postura, o un poco de inflamación. Vamos a ver si haciendo más abdominales inferiores logro reducirla.. o si es necesario hacer algo más.

Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook