Foro / Belleza

Reduccion pecho

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las :12
J
juncal_6161350
21/8/07 a las 18:50

hola me gustaria saber, cuanto me puede costar una reduccion de pecho, si alguna lo ha hecho por favor que me cuente su caso y que me oriente.
gracias

Ver también

M
myrna_8765371
23/8/07 a las 17:36

Lo mejor que pude hacer
Hola. Yo me hice una reduccion de pecho lo que pasa es que sobre el precio, no te puedo aconsejar ya que le eche morro y me lo hice por la colaboradora medica que tenia mi padre en su trabajo. Pero vamos, si pudes, y realmente tienes mucho pecho, planteate hacertela porque te cambia la vida y no sabes como.
NO se, a mi el posoperatorio no me molesto mucho pero supongo que me alegria tendria mucho que ver.
Luego si es verdad que te quedan cicatrices mas marcadas que las de aumento, pero bueno, sarna con gusto no pica.
Nose, si quieres saber algo mas, no dudes en preguntar por si te pueod ayudar.
Saludos

A
an0N_725988499z
9/12/07 a las 2:32

Ayuda! tngo ganas,ilusion...pero muxo muxo miedo
hola a todas, despues de mucho leer y ver que hay gente mu contenta me he decidido a operarme!!!, por el dinero no me preocupa si con ello voy a estar mas feliz,necesito que me enseñeis fotos de reducciones ya que me acojonan las cicatrices en forma d ancla tan famosas...yo tengo una talla 100 pero soy medianita y bajita y me keda fatal! ademas de tener el pecho muy caido quiero quedarme con la 95b y quiero que me pongan silicona,que no se muevan! para nada porque bastante complejo tengo :'( ,se que existe alguna operacion para elevarlas pero soy joven y cuando tenga hijos,con los años la gravedad... se que volveran a caer y tocar tierra,asi q directamente a la silicona,osea..kiero kitarme pa ponerme, necesito consejo un buen cirujano y a poder ser un hospital por si pasara algo..osea q no opere en cualkier sitio.muchas gracias a todas de antemano,espero recibir ayuda,besosss

L
leah_6444961
27/7/09 a las :12
En respuesta a myrna_8765371

Lo mejor que pude hacer
Hola. Yo me hice una reduccion de pecho lo que pasa es que sobre el precio, no te puedo aconsejar ya que le eche morro y me lo hice por la colaboradora medica que tenia mi padre en su trabajo. Pero vamos, si pudes, y realmente tienes mucho pecho, planteate hacertela porque te cambia la vida y no sabes como.
NO se, a mi el posoperatorio no me molesto mucho pero supongo que me alegria tendria mucho que ver.
Luego si es verdad que te quedan cicatrices mas marcadas que las de aumento, pero bueno, sarna con gusto no pica.
Nose, si quieres saber algo mas, no dudes en preguntar por si te pueod ayudar.
Saludos

"informacion"
hola¡¡¡ mira soy una chica, tengo 19 años y llevo desde los 12 años con una gran cantidad de pecho,me duele mucho la espalda no puedo hacer muchas cosas....etc. En enero me opero, y me gustaria saber cositas....me e informado de algunas cosas pero siempre la experiencia es mucho mejor y como dices q te operastes pues a ver si me puedes informar un poquito porque ya no puedo mas. Bueno muchas gracias y xao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir