Foro / Belleza

Reduccion pecho (bilbao)

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 9:29
A
alex_5524728
30/11/09 a las 21:27

Hola:
Durante muchos años he pensado en hacerme una operacion para igualar y reducir mis pechos, pero nunca me he atrevido.
Ahora me lo estoy planteando más en serio, quiero dejar de posponerlo, Pero me surgen muchas dudas. ¿Alguna de vosotras vive en Bilbao y ha pasado por esta operación? ¿Podeis ayudarme?
Gracias y un saludo.

Ver también

K
kanta_6489755
10/12/09 a las 9:29

Hola
Hola
hola, yo me acabo de operar el dia 2 por la ss, te cuento.fui a la ginecologa en agosto, me mando al cirujano,fui en octubre.yo tenia la resonancia de a espalda con protrusiones discales.en octubre fui al cirujano de cruces, me midio el pecho y me dijo ke entraba en las medidas de la ss,la resonancia ni me la miro, solo keria las medidas del pecho.me mando directamente a hacerme las pruebas del anestesista,para el dia 15 de octubre tenia las pruebas echas, placa,analisis y electro..yo me cambie de hospital puesto ke en cruces me dieron a elegir, entre cruces ke tardarian de 4 a 5 meses o san juan de dios en santurtzi,donde vivo yo, alli en dos meses me operarian.entonces les dije ke me mandasen los papeles a san juan de dios.me llamaron de alli, tenia ke pasar cita con la cirujana de alli, fui el dia 24 noviembre y super maja , me explico todo ,ahora tocaba esperar a ke me llamasen,bueno pues el dia 1 diciembre, me llaman ke habia una chica ke habia anulado la cita y ke si keria operarme el dia 2, osea, al dia siguiente.joeeeeeee me pillo de improvisto.dije ke si.me operaron duro la operacion casi 2 horas.solo me hicieron la vertical y el pezon.asi ke yo podia mover los brazos desde el primer dia.dolores?nada de nada.la anestesia super bien,,me dormi y parece ke solo paso 1 minuto y ya estaba despierta.hombre ahora tengo los pechos feos, inflamados y con moratones, pero me han dicho ke eso con tiempo.yo tenia una 110-115 y segun la cirujana me ha dejado una 95,aunke ahora no se nota por la inflamacion.pero no tengas miedo a nada, yo por lo menos estoy super biennnn.tengo album echo con unas pocas fotos, aunke ya te digo ke ahora parece ke me han echo cualkier cosa, aajjaja,porke no son como las ke se aumentan ke las tienen bien puestas y redonditas, ,yo por lo menos no.un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir