Foro / Belleza

Reducción de pecho.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 9:26
Z
zulima_8987144
9/11/09 a las 17:44



Hola a todas, voy a someterme a una operación de reducción de pecho y por curosidad, me gustaría saber de alguien que lo haya hecho por la seguridad social... Me han dado cita para el cirujano el día 3 del mes q viene (diciembre) y me gustaría saber por experiencia de alguien, qué tiempo más o menos se estima que tardarán en operarme teniendo en cuenta que voy a mi primera cita con la cirujana este mes q viene. También me gustaría saber qué tal os ha ido a las ya operadas. Un saludo.

Ver también

F
fatim_694057
9/11/09 a las 20:04

Reduccion pecho
Hola, yo me sometí a una reducción de pecho en pasado miercoles día 4. Soy de Valencia y me operaron por la Seguridad Social sin ponerme ningún impedimento. Fuí al cirujano, luego al traumátologo que me hizo un informe y me remitieron al hospital. Empecé el año pasado en noviembre y podía haber estado operada en junio pero por motivos de la calor y que tengo dos niños pequeños e iban a estar de vacaciones decidí esperar y volví en octubre y en menos de un mes operada. La operación me ha ido genial, tenía miedo porque me decían que si no iba a poder mover los brazos pero nada de nada, yo el viernes ya me duché yo sola y me hago todas mis cosas. Esta mañana sin ir mas lejos he estado planchado. Lógicamente noto los puntos que ya están empezando a estirar pero nada más. Ha sido fantastico y encima he reducido 3 tallas. No tengas miedo yo tenía un poco por el tema de la anestesía y porque tengo un niño de 2 años y otro de 6 pero nada de nada ha ido todo genial. Un saludo y suerte.

Z
zulima_8987144
10/11/09 a las 17:22
En respuesta a fatim_694057

Reduccion pecho
Hola, yo me sometí a una reducción de pecho en pasado miercoles día 4. Soy de Valencia y me operaron por la Seguridad Social sin ponerme ningún impedimento. Fuí al cirujano, luego al traumátologo que me hizo un informe y me remitieron al hospital. Empecé el año pasado en noviembre y podía haber estado operada en junio pero por motivos de la calor y que tengo dos niños pequeños e iban a estar de vacaciones decidí esperar y volví en octubre y en menos de un mes operada. La operación me ha ido genial, tenía miedo porque me decían que si no iba a poder mover los brazos pero nada de nada, yo el viernes ya me duché yo sola y me hago todas mis cosas. Esta mañana sin ir mas lejos he estado planchado. Lógicamente noto los puntos que ya están empezando a estirar pero nada más. Ha sido fantastico y encima he reducido 3 tallas. No tengas miedo yo tenía un poco por el tema de la anestesía y porque tengo un niño de 2 años y otro de 6 pero nada de nada ha ido todo genial. Un saludo y suerte.

Gracias.

Gracias por las respuestas. A mi me han dado a elegir al cirujano, tengo un informe de una clínica privada en la que me he estado tratando, que certifica los dolores de espalda y que como consecuencia de eso, también me duele mucho el brazo izquierdo. Pasé también por el psicólogo que dió el visto bueno, entonces supongo q la cirujana me mandará directamente las pruebas necesarias si da el visto bueno ella también, de todas formas lo q tengo es mucha curiosidad de cuanto tardaré en operarme... quizás haya mucha lista de espera. Estaré a la espera, gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

A
aleth_8282570
11/11/09 a las 16:24
En respuesta a fatim_694057

Reduccion pecho
Hola, yo me sometí a una reducción de pecho en pasado miercoles día 4. Soy de Valencia y me operaron por la Seguridad Social sin ponerme ningún impedimento. Fuí al cirujano, luego al traumátologo que me hizo un informe y me remitieron al hospital. Empecé el año pasado en noviembre y podía haber estado operada en junio pero por motivos de la calor y que tengo dos niños pequeños e iban a estar de vacaciones decidí esperar y volví en octubre y en menos de un mes operada. La operación me ha ido genial, tenía miedo porque me decían que si no iba a poder mover los brazos pero nada de nada, yo el viernes ya me duché yo sola y me hago todas mis cosas. Esta mañana sin ir mas lejos he estado planchado. Lógicamente noto los puntos que ya están empezando a estirar pero nada más. Ha sido fantastico y encima he reducido 3 tallas. No tengas miedo yo tenía un poco por el tema de la anestesía y porque tengo un niño de 2 años y otro de 6 pero nada de nada ha ido todo genial. Un saludo y suerte.

Buenas tardes
soy pili de tarragona. yo también tengo que someterme a una intervencion de pecho por volumen ...y por la espalda, mi pregunta es la siguiente: como quedan los pechos ? bonitos, feos raros , pienso que también es importante la estética y tengo miedo de que no queden bonitos, gracias y besos

N
nisri_6104192
22/11/09 a las 23:21
En respuesta a fatim_694057

Reduccion pecho
Hola, yo me sometí a una reducción de pecho en pasado miercoles día 4. Soy de Valencia y me operaron por la Seguridad Social sin ponerme ningún impedimento. Fuí al cirujano, luego al traumátologo que me hizo un informe y me remitieron al hospital. Empecé el año pasado en noviembre y podía haber estado operada en junio pero por motivos de la calor y que tengo dos niños pequeños e iban a estar de vacaciones decidí esperar y volví en octubre y en menos de un mes operada. La operación me ha ido genial, tenía miedo porque me decían que si no iba a poder mover los brazos pero nada de nada, yo el viernes ya me duché yo sola y me hago todas mis cosas. Esta mañana sin ir mas lejos he estado planchado. Lógicamente noto los puntos que ya están empezando a estirar pero nada más. Ha sido fantastico y encima he reducido 3 tallas. No tengas miedo yo tenía un poco por el tema de la anestesía y porque tengo un niño de 2 años y otro de 6 pero nada de nada ha ido todo genial. Un saludo y suerte.

Reduccion de pecho!!!

Hola, estoy llena de nervios, por que tengo cita con el cirujano plastico el dia 30/11.
Y me gustaria en que se basa esta primera visita???
Y otra pregunta, te dan a elegir la talla que te gustaria o ellos a proporcion de tu estatura,cuerpo etc..;te dejan lo que te perteneceria???
UUUfff estoy supe nerviosa con muchas ganas de llorar por que me duele muchisimo las espalda y los pechos cuando me quito el sujetador al andar es un calvariooo!!
Pero espero que me lo hagan, ya que el doctor que me atendio me dijo que no era el 100% que me lo hicieran, tengo 105 - 110, mido 1,55, y peso 72kl.
Que me dices, que opinas???
Te mando un beso.

I
ildiko_8418350
24/11/09 a las 13:24
En respuesta a fatim_694057

Reduccion pecho
Hola, yo me sometí a una reducción de pecho en pasado miercoles día 4. Soy de Valencia y me operaron por la Seguridad Social sin ponerme ningún impedimento. Fuí al cirujano, luego al traumátologo que me hizo un informe y me remitieron al hospital. Empecé el año pasado en noviembre y podía haber estado operada en junio pero por motivos de la calor y que tengo dos niños pequeños e iban a estar de vacaciones decidí esperar y volví en octubre y en menos de un mes operada. La operación me ha ido genial, tenía miedo porque me decían que si no iba a poder mover los brazos pero nada de nada, yo el viernes ya me duché yo sola y me hago todas mis cosas. Esta mañana sin ir mas lejos he estado planchado. Lógicamente noto los puntos que ya están empezando a estirar pero nada más. Ha sido fantastico y encima he reducido 3 tallas. No tengas miedo yo tenía un poco por el tema de la anestesía y porque tengo un niño de 2 años y otro de 6 pero nada de nada ha ido todo genial. Un saludo y suerte.

Reduccion de pecho
Hola, veo que te has operado recientemente. Soy nueva en el foro; verás me opero el dia 1 o sea el martes que viene, estoy atacada ya no me quedan uñas, y creo que mi marido de esta se divorcia si hasta mi hijo me dice: mami no crees que estas muy rarita. Me opero en Sevilla con el Dr. Carrasco pero es que tengo tantos miedos. Mensajes como el tuyo dan mucho animo, gracias por mandarlos.

I
ildiko_8418350
24/11/09 a las 22:20
En respuesta a nisri_6104192

Reduccion de pecho!!!

Hola, estoy llena de nervios, por que tengo cita con el cirujano plastico el dia 30/11.
Y me gustaria en que se basa esta primera visita???
Y otra pregunta, te dan a elegir la talla que te gustaria o ellos a proporcion de tu estatura,cuerpo etc..;te dejan lo que te perteneceria???
UUUfff estoy supe nerviosa con muchas ganas de llorar por que me duele muchisimo las espalda y los pechos cuando me quito el sujetador al andar es un calvariooo!!
Pero espero que me lo hagan, ya que el doctor que me atendio me dijo que no era el 100% que me lo hicieran, tengo 105 - 110, mido 1,55, y peso 72kl.
Que me dices, que opinas???
Te mando un beso.

yo muy nerviosa tambien
hola yo tambien estoy muy nerviosa, a mi me operan el dia 1 en Sevilla (Dr, Carrasco), en tu primera cita
te explican en que consiste la operacion, los riesgos, las pruebas preoperatorias... Lo de la talla la determinan ellos, en las reducciones uno no elige la talla, ya que la talla la da el contorno de tu espalda, es decir que si tu contorno es una 105 seguiras con ese mismo contorno lo que varian es la copa; yo actualmente tengo una 105E y ahora voy a tener una copa B, te reducen el pecho pero no la espalda, si de espalda eres anchita lo seguiras siendo despues, lo que si tendrás es el pecho mas pequeño y mas elevado. Haz la prueba mide tu contorno por debajo del pecho y a eso sumale 15, ese es tu contorno y eso no lo pueden variar; recuerda las que aumentan se ponen la talla que quieren las que reducimos no,
hay que ser realista con lo que nos vamos a hacer. Besitos y espero haberte ayudado al final nos volvemos expertas.

N
nisri_6104192
25/11/09 a las 23:05
En respuesta a ildiko_8418350

yo muy nerviosa tambien
hola yo tambien estoy muy nerviosa, a mi me operan el dia 1 en Sevilla (Dr, Carrasco), en tu primera cita
te explican en que consiste la operacion, los riesgos, las pruebas preoperatorias... Lo de la talla la determinan ellos, en las reducciones uno no elige la talla, ya que la talla la da el contorno de tu espalda, es decir que si tu contorno es una 105 seguiras con ese mismo contorno lo que varian es la copa; yo actualmente tengo una 105E y ahora voy a tener una copa B, te reducen el pecho pero no la espalda, si de espalda eres anchita lo seguiras siendo despues, lo que si tendrás es el pecho mas pequeño y mas elevado. Haz la prueba mide tu contorno por debajo del pecho y a eso sumale 15, ese es tu contorno y eso no lo pueden variar; recuerda las que aumentan se ponen la talla que quieren las que reducimos no,
hay que ser realista con lo que nos vamos a hacer. Besitos y espero haberte ayudado al final nos volvemos expertas.

Nerviosisima!!!

Muchas gracias huelva0911 !!!!

Y espero que todo te vaya genial y muy bien espero que me cuentes despues de operarte como te va todo!!!

Una pregunta que tipo de prueba te hicieron para que de dijeran te operamos!!!
A mi solo me han hecho una ecografia en las mamas, y solo eso.
Por eso no se si me operaran o no me operaran, no significa que me operaran solo por tener la primera visita con el cirujano plastico o si??
AAAAAAh estoy muy nerviosa por que no se que pasara el lunes!!
Te mando un besazo HUELVA0911 y muxa suerte!!!

C
cortes_8450054
26/11/09 a las 12:35
En respuesta a fatim_694057

Reduccion pecho
Hola, yo me sometí a una reducción de pecho en pasado miercoles día 4. Soy de Valencia y me operaron por la Seguridad Social sin ponerme ningún impedimento. Fuí al cirujano, luego al traumátologo que me hizo un informe y me remitieron al hospital. Empecé el año pasado en noviembre y podía haber estado operada en junio pero por motivos de la calor y que tengo dos niños pequeños e iban a estar de vacaciones decidí esperar y volví en octubre y en menos de un mes operada. La operación me ha ido genial, tenía miedo porque me decían que si no iba a poder mover los brazos pero nada de nada, yo el viernes ya me duché yo sola y me hago todas mis cosas. Esta mañana sin ir mas lejos he estado planchado. Lógicamente noto los puntos que ya están empezando a estirar pero nada más. Ha sido fantastico y encima he reducido 3 tallas. No tengas miedo yo tenía un poco por el tema de la anestesía y porque tengo un niño de 2 años y otro de 6 pero nada de nada ha ido todo genial. Un saludo y suerte.

Decepcionada
Hola, el dia 25 de Noviembre he estado en el traumatologo para que el me derivara al cirujano, con las placas en la mano me dijo que no tenía ningún problema, "esos es cuestionable desde luego", bueno este señor el doctor Rus. de Valencia, me dijo que el no era partidario de reducir las mamas, aunque tengas una 120 de pecho, asi que yo le diria, porque en ese momento no me salió, pruebe usted a llevar dos pesas de como mínimo 1 kg.cada una para ver como se apaña, al comentarle de mi gran complejo me dice que lo que tengo es otro problema, vamos que me llamó loca.
Ahaora voy a hablar con mi médico de cabecera, para ver si el me quiere derivar al cirujano, espero que si, porque ya no puedo mas, mi pelea diaria es intentar disimular estas pedazo de......, porfavor darme algún consejo, estaría muy agradecida.gracias

R
rabha_8415930
29/11/09 a las 10:21

Hola futura operada...
hola pilar. Yo tambien tengo cita el 3 de diciembre pero en mi caso es con el anestesista, desde que me vea este doctor, entro ya en la lista de espera lo que significa que, antes del 3 de enero tengo que estar operada porque si no me tendrian que volver a repetir esta ultima prueba (anestesia).
Yo tuve la primera consulta con el cirujano hace cosa de 2 meses, a partir de ahi, solo me han tenido que haver una placa de torax, y este ultimo del 3 de diciembre.
Tengo unas ganas ya... ya sabes... "año nuevo...pecho nuevo" Ojala vaya todo bien... te deseo lo mejor a ti tambien...

A
an_5704329
5/12/09 a las 18:37
En respuesta a rabha_8415930

Hola futura operada...
hola pilar. Yo tambien tengo cita el 3 de diciembre pero en mi caso es con el anestesista, desde que me vea este doctor, entro ya en la lista de espera lo que significa que, antes del 3 de enero tengo que estar operada porque si no me tendrian que volver a repetir esta ultima prueba (anestesia).
Yo tuve la primera consulta con el cirujano hace cosa de 2 meses, a partir de ahi, solo me han tenido que haver una placa de torax, y este ultimo del 3 de diciembre.
Tengo unas ganas ya... ya sabes... "año nuevo...pecho nuevo" Ojala vaya todo bien... te deseo lo mejor a ti tambien...

Me informas porfa.....
hola nenamoco, soy un futura como tu, ya he pasado la cita con anestesia y me operan el dia 19 de enero, te importa informarme de una cosa a, a mi no me han hecho la placa de torax solo electro y analisis, es normal, ya que no fumo nada un cirrago de vez en cuando, sera POR ESO, TENGO GANAS DE UNAS NUEVAS TETAS MAS PEQUEÑAS, INFORMAME SI TE OPERAN Y TE SIGO SALUDOS BLANMA

A
an_5704329
5/12/09 a las 18:42
En respuesta a fatim_694057

Reduccion pecho
Hola, yo me sometí a una reducción de pecho en pasado miercoles día 4. Soy de Valencia y me operaron por la Seguridad Social sin ponerme ningún impedimento. Fuí al cirujano, luego al traumátologo que me hizo un informe y me remitieron al hospital. Empecé el año pasado en noviembre y podía haber estado operada en junio pero por motivos de la calor y que tengo dos niños pequeños e iban a estar de vacaciones decidí esperar y volví en octubre y en menos de un mes operada. La operación me ha ido genial, tenía miedo porque me decían que si no iba a poder mover los brazos pero nada de nada, yo el viernes ya me duché yo sola y me hago todas mis cosas. Esta mañana sin ir mas lejos he estado planchado. Lógicamente noto los puntos que ya están empezando a estirar pero nada más. Ha sido fantastico y encima he reducido 3 tallas. No tengas miedo yo tenía un poco por el tema de la anestesía y porque tengo un niño de 2 años y otro de 6 pero nada de nada ha ido todo genial. Un saludo y suerte.

Tengo miedo futura operada el dia 19 de enero 2010
ME ALEGRO MUCHO POR TI Y TUS NIÑOS , ME ANIMAS MUCHO PORQUE ME QUEDA CASI UN MES Y DE LOS NERVIOSQUE TENGO ESTOY ADELGAZANDO, LA ANESTESIA ES LO QUE MAS TEMO, ESPERO YO SEA IGUAL QUE TU YA ME COMENTARAS QUE TAL LOS PUNTOS Y DEMAS, TENGO 4 HIJOS Y 45 AÑOS YA ES HORA DESPUES DE 30 AÑOS CON TETAS GRANDES Y DOLOROSAS, SALUDOS ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI QUE TE QUEDEN GENIALES SALUDOS

K
kanta_6489755
10/12/09 a las 9:26

Hola
hola, yo me acabo de operar el dia 2 por la ss, te cuento.fui a la ginecologa en agosto, me mando al cirujano,fui en octubre.yo tenia la resonancia de a espalda con protrusiones discales.en octubre fui al cirujano de cruces, me midio el pecho y me dijo ke entraba en las medidas de la ss,la resonancia ni me la miro, solo keria las medidas del pecho.me mando directamente a hacerme las pruebas del anestesista,para el dia 15 de octubre tenia las pruebas echas, placa,analisis y electro..yo me cambie de hospital puesto ke en cruces me dieron a elegir, entre cruces ke tardarian de 4 a 5 meses o san juan de dios en santurtzi,donde vivo yo, alli en dos meses me operarian.entonces les dije ke me mandasen los papeles a san juan de dios.me llamaron de alli, tenia ke pasar cita con la cirujana de alli, fui el dia 24 noviembre y super maja , me explico todo ,ahora tocaba esperar a ke me llamasen,bueno pues el dia 1 diciembre, me llaman ke habia una chica ke habia anulado la cita y ke si keria operarme el dia 2, osea, al dia siguiente.joeeeeeee me pillo de improvisto.dije ke si.me operaron duro la operacion casi 2 horas.solo me hicieron la vertical y el pezon.asi ke yo podia mover los brazos desde el primer dia.dolores?nada de nada.la anestesia super bien,,me dormi y parece ke solo paso 1 minuto y ya estaba despierta.hombre ahora tengo los pechos feos, inflamados y con moratones, pero me han dicho ke eso con tiempo.yo tenia una 110-115 y segun la cirujana me ha dejado una 95,aunke ahora no se nota por la inflamacion.pero no tengas miedo a nada, yo por lo menos estoy super biennnn.tengo album echo con unas pocas fotos, aunke ya te digo ke ahora parece ke me han echo cualkier cosa, aajjaja,porke no son como las ke se aumentan ke las tienen bien puestas y redonditas, ,yo por lo menos no.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram