Foro / Belleza

Reduccion de mamas este miercoles por seguridad social

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 16:51
I
italia_5530635
30/10/11 a las 11:42
En respuesta a an0N_608064799z

Reducción de mamas
hola,espero ke te haya ido muy bien la operación, yo tb tengo una 105 110 de pecho y tengo 22 años,muchas veces e pensado en operarme para reducirlo ya que hay veces que me duele la espalda pro me da un poco de miedo la operación y que por las cicatrices el peco no me quede bien.si me podeis aconsejar un poco lo agradeceria muxo.mersii

Operada de mamoplastia hace dos semanas
lo primero y mas importante es buscar un buen profesional .y estar super decidida a operarte.La verdad es que da mucho miedo y respeto la operacion ,pero sabes que si quieres mejorar tienes que pasar por ahi.,yo asi lo hice y estoy super contenta . Tengo 53 años y llevo 10 dias operada el miercoles que viene me quitan los puntos y ya no tengo que volver, al medico que me opero, ya me ha dado el alta ,pero si me surgiera algun problema que le llame .Los peores dias entre comillas son el 2 y el 3porque se hincha y tienes molestias, pero con calmantes se pasa bien, no es dolor, son simplemente molestias, la verdad es que me esperaba mucho mas dolor ,al 4 dia ya me podia valer por mi misma ,haciendo la comida y llevando la casa ,eso si sin hacer esfuerzos bruscos .Lo que peor estoy llevando es dormir toda la noche hacia arriba .De momento me he mirado una vez las heridas y no me las quiero ver, hasta que no esten mas curadas, impresionan un poco.pero pienso que cada dia que pasa ire mejorando y bueno, me he quitado un buen peso de encima yo gastaba una 120 y caidas, me llegaban al ombligo y ahora que todavia estan hinchadas llevo una 100 me han quitado 1k de cada una y me las han puesto en su sitio, tenia un hoyo en los hombros, del tirante del suje y ahora ni se me apoyan .Yo animo a todas las que tienen problemas por el excesivo volumen y peso de los pechos a que den el paso porque vale la pena y lo ganas en calidad de vida .Si quereis saber alguna cosa estoy dispuesta a contestar y quiero daros animo ,porque realmente vale la pena y eso solo lo sabemos las que tenemos este problema :Soy otra persona ,me han cambiado la vida .

Ver también

La respuesta más útil

Y
yinyin_6190022
18/6/09 a las 16:19

Reduccion de mamas
ola soy elena de sevilla,yo estoy deseando operarme tengo una 125 de talla y una 42 de pantalones ,na ma q se me ven tetas ,ami la espalda me va a reventa y los ombros se me estan undiendo tengo 21 años,y ya es q me da verguenza,el dia 23 de de junio tengo mi primera cita en cirugia general.me gustaria preguntarte cunto tiempo an tardao en operarte xfavor contestame y veras como sale todo bien un saludo

M
mara_5474629
30/1/12 a las 15:53

Olaaaa
olaa yo tengo 16 años y estoy muy acomplejada,tengo una 105 o 110 y no puedo mas.
no puedo usar bikinis q me gustan ni sujetadores para mi edad... me duele muchisimo la espalda... cuentame tu esperiencia mi msm es angelitacrepusculo@hotmail.com me gustaria operarme pero con 16años no se podra aun asta que el cuerpo desarroye. cnt

I
ivon_5285883
13/2/12 a las 16:05

Necesito ayudaaa
HOLA,TENGO 17 AÑOS,Y ESTOY EN LA LISTA PARA OPERAR EN LA SEGURIDAD SOCIAL.TENGO UNA 105-110 Y MUCHOS DOLORES DE ESPALDA.
ME HAN ECHO LA MAMOGRAFIA YA,Y EL DIA 23 TENGO Q VOLVER,SUPONGO Q A POR LOS RESULTADOS....
ME PUEDE DECIR ALGUNA QUE SE HALLA OPERADO,QUE VIENE DESPUES DE LA MAMO? Y CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESTAR MAS PARA QUE ME OPEREN??....DECIRME PASO A PASO TODO LO QUE HACEN PORFAVOR..UN SALUDO!!

I
ivon_5285883
13/2/12 a las 16:14
En respuesta a italia_5530635

Operada de mamoplastia hace dos semanas
lo primero y mas importante es buscar un buen profesional .y estar super decidida a operarte.La verdad es que da mucho miedo y respeto la operacion ,pero sabes que si quieres mejorar tienes que pasar por ahi.,yo asi lo hice y estoy super contenta . Tengo 53 años y llevo 10 dias operada el miercoles que viene me quitan los puntos y ya no tengo que volver, al medico que me opero, ya me ha dado el alta ,pero si me surgiera algun problema que le llame .Los peores dias entre comillas son el 2 y el 3porque se hincha y tienes molestias, pero con calmantes se pasa bien, no es dolor, son simplemente molestias, la verdad es que me esperaba mucho mas dolor ,al 4 dia ya me podia valer por mi misma ,haciendo la comida y llevando la casa ,eso si sin hacer esfuerzos bruscos .Lo que peor estoy llevando es dormir toda la noche hacia arriba .De momento me he mirado una vez las heridas y no me las quiero ver, hasta que no esten mas curadas, impresionan un poco.pero pienso que cada dia que pasa ire mejorando y bueno, me he quitado un buen peso de encima yo gastaba una 120 y caidas, me llegaban al ombligo y ahora que todavia estan hinchadas llevo una 100 me han quitado 1k de cada una y me las han puesto en su sitio, tenia un hoyo en los hombros, del tirante del suje y ahora ni se me apoyan .Yo animo a todas las que tienen problemas por el excesivo volumen y peso de los pechos a que den el paso porque vale la pena y lo ganas en calidad de vida .Si quereis saber alguna cosa estoy dispuesta a contestar y quiero daros animo ,porque realmente vale la pena y eso solo lo sabemos las que tenemos este problema :Soy otra persona ,me han cambiado la vida .

Lieta57
HOLA GUAPA,TENGO 17 AÑOS Y ESTOY HACIENDOME LA MAMOGRAFIA AUN...QUE VIENE DESPUES DE ESTO??TARDARAN MUCHO EN LLAMARME Y LAS PRUEVAS QUE TENNGO QUE HACER?DIMELO PASO A PASO PORFAVOR
UN BESAZO Y A DIS¡FRUTAR

I
ivon_5285883
13/2/12 a las 16:20
En respuesta a mara_5474629

Olaaaa
olaa yo tengo 16 años y estoy muy acomplejada,tengo una 105 o 110 y no puedo mas.
no puedo usar bikinis q me gustan ni sujetadores para mi edad... me duele muchisimo la espalda... cuentame tu esperiencia mi msm es angelitacrepusculo@hotmail.com me gustaria operarme pero con 16años no se podra aun asta que el cuerpo desarroye. cnt

Hola angeliya23
hola guapa pues nada me decidi a ir por que no podia mas de dolores,ademas de complejo...fui al medico de cabezera y solo le dije que me dolia la espalda del pecho,y sin dudarlo me miro la espalda y me envio de urgencia al hospital de castellon...ahora estoy esperando los resultados de la mamo,y ya me diran,pero metiendoles presion todos me envian por urgente...es que si nos no puede ser,te toman el pelo como quieren...!!!y bueno,ahora haver que dicen y esperar a que sea rapido...y por lo de operarte cuando este desarrollada,es por que hay personas que se desarrollan mas tarde,pero ami el pecho no me va a crecer mas,por mala suerte estoy muy desarrollada ya...un beso

M
mara_5474629
13/2/12 a las 19:14
En respuesta a ivon_5285883

Hola angeliya23
hola guapa pues nada me decidi a ir por que no podia mas de dolores,ademas de complejo...fui al medico de cabezera y solo le dije que me dolia la espalda del pecho,y sin dudarlo me miro la espalda y me envio de urgencia al hospital de castellon...ahora estoy esperando los resultados de la mamo,y ya me diran,pero metiendoles presion todos me envian por urgente...es que si nos no puede ser,te toman el pelo como quieren...!!!y bueno,ahora haver que dicen y esperar a que sea rapido...y por lo de operarte cuando este desarrollada,es por que hay personas que se desarrollan mas tarde,pero ami el pecho no me va a crecer mas,por mala suerte estoy muy desarrollada ya...un beso

Gracias x contestar aixav!!!
guapa!entonces te operas por seguridad social no?yo no yo quiero por privado mi madre dice que es muy dificil por social.cuantos años tienes 17?y ya te vas a operar? un saludoo

M
mara_5474629
16/2/12 a las 15:18

Aixav!!
pues todavia n e preguntado... yo m voi a operar por privado.no te da miedo la operacion!yo me asusta mucho e visto la operacion en youtube y asta me maree.ojala te llamen pronto.SUERTEEE!! guapaaa

I
ivon_5285883
17/2/12 a las 15:42
En respuesta a mara_5474629

Aixav!!
pues todavia n e preguntado... yo m voi a operar por privado.no te da miedo la operacion!yo me asusta mucho e visto la operacion en youtube y asta me maree.ojala te llamen pronto.SUERTEEE!! guapaaa

Angeliya =)
Pues no tengas miedo boba!..tu piensa lo bien que vas a estar despues de la operacion,de quitarte todo ese peso que tanto molesta,las bocas q callaras cuando pasas por algun sitio y solo saben que mirarte el peccho ...aiiis..ojala nos operen pronto guapa! ...y no pienses en el dolor ,por que son simples molestias,y cuando te estan operando no sientres nada,estas dormidisima
un besooo guapisimaaa

M
mara_5474629
17/2/12 a las 18:57
En respuesta a ivon_5285883

Angeliya =)
Pues no tengas miedo boba!..tu piensa lo bien que vas a estar despues de la operacion,de quitarte todo ese peso que tanto molesta,las bocas q callaras cuando pasas por algun sitio y solo saben que mirarte el peccho ...aiiis..ojala nos operen pronto guapa! ...y no pienses en el dolor ,por que son simples molestias,y cuando te estan operando no sientres nada,estas dormidisima
un besooo guapisimaaa

Aixav!!!!
llevas razon... la alegria de poder ponerte bikinis etc...mi madre va a llamar hoy ala doctora, esperemos q mi edad n se aun un empedimento... me hace bien hablar contigo GRACIAAASSS bonitaaa! pero siempre ai ese susto... quiero verme ya con las vendas jejeje.

I
ivon_5285883
20/2/12 a las 11:41
En respuesta a mara_5474629

Aixav!!!!
llevas razon... la alegria de poder ponerte bikinis etc...mi madre va a llamar hoy ala doctora, esperemos q mi edad n se aun un empedimento... me hace bien hablar contigo GRACIAAASSS bonitaaa! pero siempre ai ese susto... quiero verme ya con las vendas jejeje.

Angeliya
la verdad es que si,eso es una cosa que para las que tienen este problema no tiene precio,poder ponerte eso que tanto te gusta sin complejos,salir a la playa y saber que ya nadie te mira por los pechos,poder encontrar sujes monos ...que locura,solo de pensarlo me vuelvo loca ....espero que tengas mucha suerte,las dos...y dime,¿que te ha dixo la doctora?....espero que nos podamos ver pronto con las vendas puestas jeje...siento no haber podido contestarte antes,pero e estado un poco liada este finde .. por cierto de donde eres?un besazooo guspiisima ....me desahogo mucho hablando contigo

M
mara_5474629
20/2/12 a las 13:06
En respuesta a ivon_5285883

Angeliya
la verdad es que si,eso es una cosa que para las que tienen este problema no tiene precio,poder ponerte eso que tanto te gusta sin complejos,salir a la playa y saber que ya nadie te mira por los pechos,poder encontrar sujes monos ...que locura,solo de pensarlo me vuelvo loca ....espero que tengas mucha suerte,las dos...y dime,¿que te ha dixo la doctora?....espero que nos podamos ver pronto con las vendas puestas jeje...siento no haber podido contestarte antes,pero e estado un poco liada este finde .. por cierto de donde eres?un besazooo guspiisima ....me desahogo mucho hablando contigo

Aixav guapaaa!!
OLAAA OLAAA !pues mira wapa soy de jaen de un pueblo d ahi...osea de andalucia!y tuu??amm n pasa nada tu cntesta cuando puedas... es verdad poder ir a la playa y que n te miren con esa cara como diciendoo iissss valla tetas... que ganitas... pues yo aun n se nada mi madre tiene que llama ry preguntar si cn mi edad se puede operar... OJALAAA!!!tu encuentrS bikinis??yo tengo 2 y parecen de abuela pero bueno llegara el dia en que podamos ponernos bikinis bnitos y nos veamos bien... muchos besitooooss bnitaaaa cnt cuando puedas... me gusta ablar cntigoooo... wapa

I
ivon_5285883
20/2/12 a las 13:18
En respuesta a mara_5474629

Aixav guapaaa!!
OLAAA OLAAA !pues mira wapa soy de jaen de un pueblo d ahi...osea de andalucia!y tuu??amm n pasa nada tu cntesta cuando puedas... es verdad poder ir a la playa y que n te miren con esa cara como diciendoo iissss valla tetas... que ganitas... pues yo aun n se nada mi madre tiene que llama ry preguntar si cn mi edad se puede operar... OJALAAA!!!tu encuentrS bikinis??yo tengo 2 y parecen de abuela pero bueno llegara el dia en que podamos ponernos bikinis bnitos y nos veamos bien... muchos besitooooss bnitaaaa cnt cuando puedas... me gusta ablar cntigoooo... wapa

Angeliya
guapaaa! ...pues yo soy de castellon....arriba de valencia...pues espero que llame prontiito y me puedas contar..!!q biien!!.....a mi me han llamado hoy y me han dicho que el jueves tengo que ir a por los resultados de la mamo y hablar con ellos..supongo que ya me diran si cumplo los requisitos,y de cabeza a cirugia plastica ...espero que sea tan pronto como sea posible,por que cada dia tengo mas ganas jeje...lo e soñado mas de 10 veces que estoy operada!!!...y bikinis solo tenia uno,me lo compro mi madre y me lo hicieron a medida,60 euros me gaste sabes??..y la verdad es que no se para que por q hace dos años que no piso la playa...aiis...que pase pronto esta pesadilla! un beso guapisiimaaaaa..! por cierto,el jueves cuando valla hablar con el medico si me da tiempo le dire que tengo una amiga de 16 años que se quiere operar,haver que me dice...

M
mara_5474629
20/2/12 a las 13:30
En respuesta a ivon_5285883

Angeliya
guapaaa! ...pues yo soy de castellon....arriba de valencia...pues espero que llame prontiito y me puedas contar..!!q biien!!.....a mi me han llamado hoy y me han dicho que el jueves tengo que ir a por los resultados de la mamo y hablar con ellos..supongo que ya me diran si cumplo los requisitos,y de cabeza a cirugia plastica ...espero que sea tan pronto como sea posible,por que cada dia tengo mas ganas jeje...lo e soñado mas de 10 veces que estoy operada!!!...y bikinis solo tenia uno,me lo compro mi madre y me lo hicieron a medida,60 euros me gaste sabes??..y la verdad es que no se para que por q hace dos años que no piso la playa...aiis...que pase pronto esta pesadilla! un beso guapisiimaaaaa..! por cierto,el jueves cuando valla hablar con el medico si me da tiempo le dire que tengo una amiga de 16 años que se quiere operar,haver que me dice...

Aixav
jjejeje pues n esta tan lejos jeje!sii preguntalee aver si cn mi edad podree... graciaaas bnitaaaa!!yo ala playa suelo ir cn mi novio todos ls años pero sabes q m pasa me siento mal al star en bikini me sientooo feaa al tener este pechoo... y al ver a otras chicas pasar sin ningun problemaa...60e te costo el bikini verdad!!te entiendoo ami m costoo casii lo mismo a medida tambien... lo que hay q aguantar... y es verdad cada dia hay mas ganas de estar operada... pero hay que esperar jo., dicen q lo bueno se hace esperar jejejee.. hay un poco de miedo y de alegriaa... guapisimaaaaaaaaaaaaaaa!! besitos

A
an0N_962017399z
23/2/12 a las 18:10
En respuesta a italia_5530635

Operada de mamoplastia hace dos semanas
lo primero y mas importante es buscar un buen profesional .y estar super decidida a operarte.La verdad es que da mucho miedo y respeto la operacion ,pero sabes que si quieres mejorar tienes que pasar por ahi.,yo asi lo hice y estoy super contenta . Tengo 53 años y llevo 10 dias operada el miercoles que viene me quitan los puntos y ya no tengo que volver, al medico que me opero, ya me ha dado el alta ,pero si me surgiera algun problema que le llame .Los peores dias entre comillas son el 2 y el 3porque se hincha y tienes molestias, pero con calmantes se pasa bien, no es dolor, son simplemente molestias, la verdad es que me esperaba mucho mas dolor ,al 4 dia ya me podia valer por mi misma ,haciendo la comida y llevando la casa ,eso si sin hacer esfuerzos bruscos .Lo que peor estoy llevando es dormir toda la noche hacia arriba .De momento me he mirado una vez las heridas y no me las quiero ver, hasta que no esten mas curadas, impresionan un poco.pero pienso que cada dia que pasa ire mejorando y bueno, me he quitado un buen peso de encima yo gastaba una 120 y caidas, me llegaban al ombligo y ahora que todavia estan hinchadas llevo una 100 me han quitado 1k de cada una y me las han puesto en su sitio, tenia un hoyo en los hombros, del tirante del suje y ahora ni se me apoyan .Yo animo a todas las que tienen problemas por el excesivo volumen y peso de los pechos a que den el paso porque vale la pena y lo ganas en calidad de vida .Si quereis saber alguna cosa estoy dispuesta a contestar y quiero daros animo ,porque realmente vale la pena y eso solo lo sabemos las que tenemos este problema :Soy otra persona ,me han cambiado la vida .

Reducción de mamas
Hola soy nueva en el foro, he leido tu mensaje y me atrevo a escribirte porque tenemos cosas en comun, tengo pensado reducirme las mamas por la S.S., tengo que ir al traumatologo en Mayo, aunque ya lo intenté hace años me echaron para atras. Tengo 53 años una talla 110 y caidas con dolores de espalda y mucho complejo. Dices que hay que elegir un buen profesional, te operaron en la S.Social? estoy decidida pero se que ponen muchas trabas. No se si ademas del traumatologo hay que ir al ginecologo ?. Gracias y saludos.

I
ivon_5285883
24/2/12 a las 15:42
En respuesta a mara_5474629

Aixav
jjejeje pues n esta tan lejos jeje!sii preguntalee aver si cn mi edad podree... graciaaas bnitaaaa!!yo ala playa suelo ir cn mi novio todos ls años pero sabes q m pasa me siento mal al star en bikini me sientooo feaa al tener este pechoo... y al ver a otras chicas pasar sin ningun problemaa...60e te costo el bikini verdad!!te entiendoo ami m costoo casii lo mismo a medida tambien... lo que hay q aguantar... y es verdad cada dia hay mas ganas de estar operada... pero hay que esperar jo., dicen q lo bueno se hace esperar jejejee.. hay un poco de miedo y de alegriaa... guapisimaaaaaaaaaaaaaaa!! besitos

Angeliya
no estamos muy lejos no,jejeje...pues nada guapa,comentarte q fui ayer jueves,y me han mandado para cirujia plastica,y en un mes me llamaran mas o menos,estoy suuper contenta ....y nada le dije lo tuyo,y me dijo que tenias q ir a tu medico de cabezera,q te valorara y entre pitos y flautas estaras casi en los 18 años,y podras operarte,asi que no pierdas el tiempo y ves!! pero corre!! q no se te adelante mas,q provar no cuesta nada ni piedes nada...un beso guapisimaaaaaaaaa

A
amor_7006758
12/3/12 a las 13:30

Hola..
mira he visto esto que has escrito y la verdad es que voy a empezar el mismo proceso pues tengo 22 años y tengo la misma talla que tu. ahora me gustaria si es posible saber como le has hecho para que la seguridad social te ayude con eso. cuales son tus sintomas cuanto tarda desde que hablaste cn tu medico mira mi correo es jctatiana_24@hotmail.com muchas gracias y suerte que te vaya muy bienn.

A
amor_7006758
13/3/12 a las 11:06
En respuesta a italia_5530635

Operada de mamoplastia hace dos semanas
lo primero y mas importante es buscar un buen profesional .y estar super decidida a operarte.La verdad es que da mucho miedo y respeto la operacion ,pero sabes que si quieres mejorar tienes que pasar por ahi.,yo asi lo hice y estoy super contenta . Tengo 53 años y llevo 10 dias operada el miercoles que viene me quitan los puntos y ya no tengo que volver, al medico que me opero, ya me ha dado el alta ,pero si me surgiera algun problema que le llame .Los peores dias entre comillas son el 2 y el 3porque se hincha y tienes molestias, pero con calmantes se pasa bien, no es dolor, son simplemente molestias, la verdad es que me esperaba mucho mas dolor ,al 4 dia ya me podia valer por mi misma ,haciendo la comida y llevando la casa ,eso si sin hacer esfuerzos bruscos .Lo que peor estoy llevando es dormir toda la noche hacia arriba .De momento me he mirado una vez las heridas y no me las quiero ver, hasta que no esten mas curadas, impresionan un poco.pero pienso que cada dia que pasa ire mejorando y bueno, me he quitado un buen peso de encima yo gastaba una 120 y caidas, me llegaban al ombligo y ahora que todavia estan hinchadas llevo una 100 me han quitado 1k de cada una y me las han puesto en su sitio, tenia un hoyo en los hombros, del tirante del suje y ahora ni se me apoyan .Yo animo a todas las que tienen problemas por el excesivo volumen y peso de los pechos a que den el paso porque vale la pena y lo ganas en calidad de vida .Si quereis saber alguna cosa estoy dispuesta a contestar y quiero daros animo ,porque realmente vale la pena y eso solo lo sabemos las que tenemos este problema :Soy otra persona ,me han cambiado la vida .

Hola...
mira me gustaria saber mas de tucaso es que estoy pasando por una situacion incomoda y desagradable por favor si puedes cuentame en mi correo jctatiana_24@hotmail.com. gracias y me alegro que todo te haya salido bien .

R
rayhan_9132661
14/3/12 a las 12:03
En respuesta a an0N_962017399z

Reducción de mamas
Hola soy nueva en el foro, he leido tu mensaje y me atrevo a escribirte porque tenemos cosas en comun, tengo pensado reducirme las mamas por la S.S., tengo que ir al traumatologo en Mayo, aunque ya lo intenté hace años me echaron para atras. Tengo 53 años una talla 110 y caidas con dolores de espalda y mucho complejo. Dices que hay que elegir un buen profesional, te operaron en la S.Social? estoy decidida pero se que ponen muchas trabas. No se si ademas del traumatologo hay que ir al ginecologo ?. Gracias y saludos.

Reduccion de mamas
HOLA me gustaria preguntarte por que te echaron para atras la primera vaz. Yo tengo cita con el cirujano en marzo y me gustaria saber mas del tema. Gracias y un beso

E
enzo_9427873
8/4/12 a las 22:02
En respuesta a italia_5530635

Operada de mamoplastia hace dos semanas
lo primero y mas importante es buscar un buen profesional .y estar super decidida a operarte.La verdad es que da mucho miedo y respeto la operacion ,pero sabes que si quieres mejorar tienes que pasar por ahi.,yo asi lo hice y estoy super contenta . Tengo 53 años y llevo 10 dias operada el miercoles que viene me quitan los puntos y ya no tengo que volver, al medico que me opero, ya me ha dado el alta ,pero si me surgiera algun problema que le llame .Los peores dias entre comillas son el 2 y el 3porque se hincha y tienes molestias, pero con calmantes se pasa bien, no es dolor, son simplemente molestias, la verdad es que me esperaba mucho mas dolor ,al 4 dia ya me podia valer por mi misma ,haciendo la comida y llevando la casa ,eso si sin hacer esfuerzos bruscos .Lo que peor estoy llevando es dormir toda la noche hacia arriba .De momento me he mirado una vez las heridas y no me las quiero ver, hasta que no esten mas curadas, impresionan un poco.pero pienso que cada dia que pasa ire mejorando y bueno, me he quitado un buen peso de encima yo gastaba una 120 y caidas, me llegaban al ombligo y ahora que todavia estan hinchadas llevo una 100 me han quitado 1k de cada una y me las han puesto en su sitio, tenia un hoyo en los hombros, del tirante del suje y ahora ni se me apoyan .Yo animo a todas las que tienen problemas por el excesivo volumen y peso de los pechos a que den el paso porque vale la pena y lo ganas en calidad de vida .Si quereis saber alguna cosa estoy dispuesta a contestar y quiero daros animo ,porque realmente vale la pena y eso solo lo sabemos las que tenemos este problema :Soy otra persona ,me han cambiado la vida .

Informacion sobre reduccion de pecho
hola me llamo Loli y estoy mas o menos en tu situacion tengo 52 años y llevo una 105-110, estoy teniendo muchos problemas en la espalda y en el cuello. He visto tu comentario y queria saber si a ti te ha ido bien tanto la operacion como el periodo de recuperación, y si han mejorado tus problemas de espalda. Espero noticias tuyas, gracias.

M
mara_5474629
9/4/12 a las 3:39
En respuesta a ivon_5285883

Angeliya
no estamos muy lejos no,jejeje...pues nada guapa,comentarte q fui ayer jueves,y me han mandado para cirujia plastica,y en un mes me llamaran mas o menos,estoy suuper contenta ....y nada le dije lo tuyo,y me dijo que tenias q ir a tu medico de cabezera,q te valorara y entre pitos y flautas estaras casi en los 18 años,y podras operarte,asi que no pierdas el tiempo y ves!! pero corre!! q no se te adelante mas,q provar no cuesta nada ni piedes nada...un beso guapisimaaaaaaaaa

Aixav estoy muy asustadaaa!
olaaa wapaaaaaaaaaaaaaaaa me van a operar de aqui a un mes, estoy super feliiz,y con 17años recien cumplidos,perp yo por clinica privada, me tienen q acer una analiiticaa pa ver coo estoy de salud y en nada q la tenga me operan,estoy feliz y nerviosa ala vez m da paniico el quirofano puuffff! y tuu que tal?? besiitos wapaaa

M
mara_5474629
9/4/12 a las 3:42

quirofano
alguien m puede contar su experiencia ala saliida del kirofano??

E
edur_6093013
24/7/12 a las 10:29

Hola :
me gustaría q me contaras como te fue todo y lo que as tenido que hacer para hacerte la operación ya que yo tengo 25 años y estoy en la misma situación que tu.
tengo una talla 120 y demasiados dolores de espalda.
espero tu contestación.
un saludo.

M
maelle_7302610
2/10/12 a las 1:23
En respuesta a mara_5474629

quirofano
alguien m puede contar su experiencia ala saliida del kirofano??

Reduccion de mamas
hola chicas,estoy en tramites para operarme del pecho tengo una 105 110 copa D, tengo 27 años ,me gustaria sabe mas o menos el tiempo de esperar para k te operen,yo estoy esperando la cita para el cirujano plastico,no tengo ni idea k mas pasos tengo k dar ahora, fui en principio pk mi medico creyo k era ciatica el dolor k tenia en los lumbares y la cadera sobretodo,pero mi traumatologo me dijo k me vendria bien una reduccion de mamas por el peso y tal y ya he ido a la psikiatra y me keda el cirujano tengo un poco de miedo pk no tengo ni idea de como va esto y tengo miedo tb de k me rechacen y no me operen.me podeis ayudar? mi correo es la_sonic_@hotmail.com

A
anum_8488799
4/10/12 a las 22:33

Reduccion mamara
Cuentame por favor como te a idiot depuse de la operacion?tengo la misma problema y quieria saber q ai que hacer?q lo q has hecho tu?muchas gracias,cuidate un beso...

E
ennio_5518212
8/3/15 a las 19:59

Sobre tu operacion del pecho
hola yo tambien estohy sufriendo problemas con el pecho tengo una talla 105 110 y me duele constantemente el cuello espalda y sobre todo los pechos, no se si por la seguridad social me podrian hacer una reduccion para quitarme estas molestias, voy a empezar con mi medico de cabecera ya que no puedo mas con estos dolores, QUE TAL TE HA IDO A TI, QUE PASOS SON LOS QUE HAS DADO, PARA QUE TE LO CUBRA LA SEGURIDAD SOCIAL, POR FAVOR SI PUEDES COMPARTIR CONMIGO TU EXPERIENCIA ME SERIA DE GRAN AYUDA,ya que estoy agobiada y asustada con todo el proceso, gracias.

Z
zhour_8165873
23/4/15 a las 15:28

Reducir su pero primero tomar otras opciones
Lo importante es cuidar el cuerpo y fortalecer la espalda mediante ejercicios específicos, además el pilates, yoga etc siempre ayuda un montón. Yo tengo una copa K desde después de tener a mis hijos y nunca he tenido mayores problemas salvo ciertos dolores puntales, pero las que tenemos el pecho muy grande ya se sabe. No obstante si reconozco que llegado el punto de reducirse a su debido tiempo o por problemas muy graves que no tengan solución, si debe reducirse quirúrgicamente.

S
sadik_8902354
8/5/15 a las 16:32
En respuesta a ivon_5285883

Angeliya =)
Pues no tengas miedo boba!..tu piensa lo bien que vas a estar despues de la operacion,de quitarte todo ese peso que tanto molesta,las bocas q callaras cuando pasas por algun sitio y solo saben que mirarte el peccho ...aiiis..ojala nos operen pronto guapa! ...y no pienses en el dolor ,por que son simples molestias,y cuando te estan operando no sientres nada,estas dormidisima
un besooo guapisimaaa

Te ha operado
hola soy pilar de madrid y me gutaría saber si al final os al operado y los requisitos que ponen para hacerlo por la seguridad social yo estoy esperando que me llame el cirujano para valorarme

S
sadik_8902354
25/5/15 a las 16:41
En respuesta a italia_5530635

Operada de mamoplastia hace dos semanas
lo primero y mas importante es buscar un buen profesional .y estar super decidida a operarte.La verdad es que da mucho miedo y respeto la operacion ,pero sabes que si quieres mejorar tienes que pasar por ahi.,yo asi lo hice y estoy super contenta . Tengo 53 años y llevo 10 dias operada el miercoles que viene me quitan los puntos y ya no tengo que volver, al medico que me opero, ya me ha dado el alta ,pero si me surgiera algun problema que le llame .Los peores dias entre comillas son el 2 y el 3porque se hincha y tienes molestias, pero con calmantes se pasa bien, no es dolor, son simplemente molestias, la verdad es que me esperaba mucho mas dolor ,al 4 dia ya me podia valer por mi misma ,haciendo la comida y llevando la casa ,eso si sin hacer esfuerzos bruscos .Lo que peor estoy llevando es dormir toda la noche hacia arriba .De momento me he mirado una vez las heridas y no me las quiero ver, hasta que no esten mas curadas, impresionan un poco.pero pienso que cada dia que pasa ire mejorando y bueno, me he quitado un buen peso de encima yo gastaba una 120 y caidas, me llegaban al ombligo y ahora que todavia estan hinchadas llevo una 100 me han quitado 1k de cada una y me las han puesto en su sitio, tenia un hoyo en los hombros, del tirante del suje y ahora ni se me apoyan .Yo animo a todas las que tienen problemas por el excesivo volumen y peso de los pechos a que den el paso porque vale la pena y lo ganas en calidad de vida .Si quereis saber alguna cosa estoy dispuesta a contestar y quiero daros animo ,porque realmente vale la pena y eso solo lo sabemos las que tenemos este problema :Soy otra persona ,me han cambiado la vida .

Hola que tal tu reduccion
hola me quiero hacer una reducción de mamas tengo 45 años y quiero saber que tal te fue y si te la hicieron por la seguridad social y como fue la recuperación y las cicatrices ya que estoy asustada el miércoles 27 voy al cirujano para que me valore y no se si me van a operar por la seguridad social

S
sadik_8902354
25/5/15 a las 16:42
En respuesta a italia_5530635

Operada de mamoplastia hace dos semanas
lo primero y mas importante es buscar un buen profesional .y estar super decidida a operarte.La verdad es que da mucho miedo y respeto la operacion ,pero sabes que si quieres mejorar tienes que pasar por ahi.,yo asi lo hice y estoy super contenta . Tengo 53 años y llevo 10 dias operada el miercoles que viene me quitan los puntos y ya no tengo que volver, al medico que me opero, ya me ha dado el alta ,pero si me surgiera algun problema que le llame .Los peores dias entre comillas son el 2 y el 3porque se hincha y tienes molestias, pero con calmantes se pasa bien, no es dolor, son simplemente molestias, la verdad es que me esperaba mucho mas dolor ,al 4 dia ya me podia valer por mi misma ,haciendo la comida y llevando la casa ,eso si sin hacer esfuerzos bruscos .Lo que peor estoy llevando es dormir toda la noche hacia arriba .De momento me he mirado una vez las heridas y no me las quiero ver, hasta que no esten mas curadas, impresionan un poco.pero pienso que cada dia que pasa ire mejorando y bueno, me he quitado un buen peso de encima yo gastaba una 120 y caidas, me llegaban al ombligo y ahora que todavia estan hinchadas llevo una 100 me han quitado 1k de cada una y me las han puesto en su sitio, tenia un hoyo en los hombros, del tirante del suje y ahora ni se me apoyan .Yo animo a todas las que tienen problemas por el excesivo volumen y peso de los pechos a que den el paso porque vale la pena y lo ganas en calidad de vida .Si quereis saber alguna cosa estoy dispuesta a contestar y quiero daros animo ,porque realmente vale la pena y eso solo lo sabemos las que tenemos este problema :Soy otra persona ,me han cambiado la vida .

Hola que tal tu reduccion
hola me quiero hacer una reducción de mamas tengo 45 años y quiero saber que tal te fue y si te la hicieron por la seguridad social y como fue la recuperación y las cicatrices ya que estoy asustada el miércoles 27 voy al cirujano para que me valore y no se si me van a operar por la seguridad social espero tu respuesta o pásame tu correo si eres tan amable soy pilar de Madrid

I
irfan_7968516
29/1/16 a las 16:51
En respuesta a sadik_8902354

Hola que tal tu reduccion
hola me quiero hacer una reducción de mamas tengo 45 años y quiero saber que tal te fue y si te la hicieron por la seguridad social y como fue la recuperación y las cicatrices ya que estoy asustada el miércoles 27 voy al cirujano para que me valore y no se si me van a operar por la seguridad social espero tu respuesta o pásame tu correo si eres tan amable soy pilar de Madrid

Hola
Hola que tal tu reducción ,yo también estoy decidida para asearme reducción de pecho ,tengo talla120/G

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir