Inicio / Foro / Belleza / Reduccion de mamas este miercoles por seguridad social

Reduccion de mamas este miercoles por seguridad social

15 de junio de 2008 a las 16:58

Hola, es la primera vez que miro este foro, y nada solo contaros que el dia 18/jun me operan del pecho por la seguridad social,a causa de fuertes dolores de espalda y curvaturas,mi talla actual es una 105 110.Estoy en el limite para operar de la sguridad social.Tengo 24 a;os y nada solo pediros que si alguien ha estado en mi situacion me de algun consejillo o al reves si alguien kiere q se lo de yo despues de la operacion que contacte conmigo,no obstante os ire contando mi experiencia y que tal sale todo.un saludo

23 de junio de 2008 a las 23:31

Pedir informacion
hola rubyak te deseo mucha suerte con la operacion ,espero que todo te salga bien,queria preguntarte,que pasos has seguido para que te operen por la seguridad social pues yo tengo un problema de espalda he tenido que llevar un corse por tener escoiosis y tengo una 110 -c y mi medica no me hace caso estoy bastante acomplejada y no tengo medios economicos para hacerlo por la privada ,me ayudaria mucho que me contestases .muchas gracias gloria te dire tengo 20 años

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 22:32

Reduccion de mamas!!!
Hola Rubyak, queria saber al dia de hoy k tal te fue todo???
Yo fui para que me mirasen, y quien me atendio lo hizo muy mal muy malas contestaciones, con ironia, era una ayudante del medico cirujano y nisiquiera me miro el pecho, y la verdad desde que tuve a mi pequeña tengo mas pecho una 105 110, y la verdad que moralmente me encuentro muy mal y no se que hacer!!!
Que harias tú?
Qué sintomas tenias antes de operarte??

Un fuerte abrazo.

Vanesa

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 16:19

Reduccion de mamas
ola soy elena de sevilla,yo estoy deseando operarme tengo una 125 de talla y una 42 de pantalones ,na ma q se me ven tetas ,ami la espalda me va a reventa y los ombros se me estan undiendo tengo 21 años,y ya es q me da verguenza,el dia 23 de de junio tengo mi primera cita en cirugia general.me gustaria preguntarte cunto tiempo an tardao en operarte xfavor contestame y veras como sale todo bien un saludo

Me gusta

24 de agosto de 2009 a las 21:55

Me opero reduccion mamaria
QUIERO CONTARTE QUE EL 26.08.09 ME OPERO DE REDUCCION MAMARIA. MI SOSTEN ES 125 O QUIZAS UN POCO MAS, PERO YA NO ENCUENTRO NUMERO. ESTOY ASUSTADA. PERO ES LOGICO. MI OBRA SOCIAL MARAVILLOSA LLAMADA GALENO SE HACE CARGO DE TODO Y NO ME HAN HECHO NINGUN PROBLEMA YA QUE MI DIAGNOSTICO ES GIGANTOMASTIA. ES MI GRAN SUEÑO Y A PESAR DE MIS MIEDOS LO HARE. ESPERO TENER SUERTE. QUE TODO SALGA BIEN.
YA LES CONTARE CUANDO TENGA MIS LOLAS AL VIENTO COMO LES DIGO A TODOS LOS QUE ME QUIEREN. SOY DIVORCIADA. SIN PAREJA, LO HAGO SOLO POR MI. CARIÑOS Y NO SE DEJEN VENCER.
MIRA MI PAIS TENDRA MUCHOS DEFECTOS... PERO LAS OBRAS SOCIALES LA MAYORIA DE ELLAS SON MUY BUENAS.

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 15:03
En respuesta a gloriapaniagua

Pedir informacion
hola rubyak te deseo mucha suerte con la operacion ,espero que todo te salga bien,queria preguntarte,que pasos has seguido para que te operen por la seguridad social pues yo tengo un problema de espalda he tenido que llevar un corse por tener escoiosis y tengo una 110 -c y mi medica no me hace caso estoy bastante acomplejada y no tengo medios economicos para hacerlo por la privada ,me ayudaria mucho que me contestases .muchas gracias gloria te dire tengo 20 años

Leer más

Me he operado
hola soy una mujer de 31 con un peso de 56 kilos y un pecho de 110 ya estaba un poco harta de no poder encontrar vikinis ,sujetadores un poco hermosos y no poder ir como todas las chicas van de que llega el verano yo siempre tapada,asi que pregunte en ... en ciudad real y ya estoy operada estoy encantada que han dejado un pecho perfecto y no he sufrido ningun dolor-

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 20:11
En respuesta a perulas

Me he operado
hola soy una mujer de 31 con un peso de 56 kilos y un pecho de 110 ya estaba un poco harta de no poder encontrar vikinis ,sujetadores un poco hermosos y no poder ir como todas las chicas van de que llega el verano yo siempre tapada,asi que pregunte en ... en ciudad real y ya estoy operada estoy encantada que han dejado un pecho perfecto y no he sufrido ningun dolor-

Leer más

Ayudame con tus consejos por favor tengo cita con el cirujano reparador
HOLA SOY BLANMA1964- ME ENCANTARIA ME MANDASES UN MENSAJE PRIVADO O EXPLICA EN EL FORO COMO FUE TU OPERACION, PUES YO TENGO CITA CON EL CIRUJANO POR LA SEGURIDAD SOCIAL EL JUEVES DIA 4 POR PRIMERA VEZ, NECESITO TUS CONSEJOS, ESTOY MUY NERVIOSA YA NO PUEDO AGUANTAR MAS ESTE DOLOR DE ESPALDA, CERVICALES , CABEZA ,DE PECHOS, DE HOMBROS CREO QUE NO VOY HA PODER AGUANTAR MUCHO, SALUDOS
TENGO UNA 115-120C- 64 KILOS Y MIDO 157 CM

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 20:44
En respuesta a elenita19871

Reduccion de mamas
ola soy elena de sevilla,yo estoy deseando operarme tengo una 125 de talla y una 42 de pantalones ,na ma q se me ven tetas ,ami la espalda me va a reventa y los ombros se me estan undiendo tengo 21 años,y ya es q me da verguenza,el dia 23 de de junio tengo mi primera cita en cirugia general.me gustaria preguntarte cunto tiempo an tardao en operarte xfavor contestame y veras como sale todo bien un saludo

Leer más

Informame que tal, fue tu visita?
, hola, soy blanma1964. espero que tu consulta fuera muy bien, yo que la tengo el proximo dia 24 de septiembre, estoy como tu muy nerviosa, me puedes informar, todo lo que te miraron y si ya tienes cita para operarte saludos

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 15:32
En respuesta a blanma1964

Ayudame con tus consejos por favor tengo cita con el cirujano reparador
HOLA SOY BLANMA1964- ME ENCANTARIA ME MANDASES UN MENSAJE PRIVADO O EXPLICA EN EL FORO COMO FUE TU OPERACION, PUES YO TENGO CITA CON EL CIRUJANO POR LA SEGURIDAD SOCIAL EL JUEVES DIA 4 POR PRIMERA VEZ, NECESITO TUS CONSEJOS, ESTOY MUY NERVIOSA YA NO PUEDO AGUANTAR MAS ESTE DOLOR DE ESPALDA, CERVICALES , CABEZA ,DE PECHOS, DE HOMBROS CREO QUE NO VOY HA PODER AGUANTAR MUCHO, SALUDOS
TENGO UNA 115-120C- 64 KILOS Y MIDO 157 CM

Leer más

Estate traquila
hola blanma sobre todo estate tranquila que no pasa nada no es una operacion peligrosa yo te cuento a mi me durmieron y no me entere de nada , y despues estube toda la noche durmiendo ,llevo una semana y media operada estoy estupenda mente y sobre todo estoy encantada con los resultado me miro al espejo y me siento genial

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 23:46
En respuesta a carmela599

Me opero reduccion mamaria
QUIERO CONTARTE QUE EL 26.08.09 ME OPERO DE REDUCCION MAMARIA. MI SOSTEN ES 125 O QUIZAS UN POCO MAS, PERO YA NO ENCUENTRO NUMERO. ESTOY ASUSTADA. PERO ES LOGICO. MI OBRA SOCIAL MARAVILLOSA LLAMADA GALENO SE HACE CARGO DE TODO Y NO ME HAN HECHO NINGUN PROBLEMA YA QUE MI DIAGNOSTICO ES GIGANTOMASTIA. ES MI GRAN SUEÑO Y A PESAR DE MIS MIEDOS LO HARE. ESPERO TENER SUERTE. QUE TODO SALGA BIEN.
YA LES CONTARE CUANDO TENGA MIS LOLAS AL VIENTO COMO LES DIGO A TODOS LOS QUE ME QUIEREN. SOY DIVORCIADA. SIN PAREJA, LO HAGO SOLO POR MI. CARIÑOS Y NO SE DEJEN VENCER.
MIRA MI PAIS TENDRA MUCHOS DEFECTOS... PERO LAS OBRAS SOCIALES LA MAYORIA DE ELLAS SON MUY BUENAS.

Leer más

Hola
HOLA ME GUSTARIA SABER SI YA TE OPERASTE, QUE TE FUE, Y DONDE LO HICISTE, YO VIVO EN ZARAGOZA

Me gusta

5 de noviembre de 2009 a las 17:03
En respuesta a perulas

Me he operado

Leer más

Yo tambien me quiero operar
hola yo tengo 31 años y dos hijos, tengo una talla 110. Lo peor son los dolores de espalda y de cuello, yo ya no lo puedo soportar, soy de ciudad real y quisiera saber si te has operado alli y que pasos hay que seguir, un saludo

Me gusta

24 de noviembre de 2009 a las 21:45
En respuesta a churtu1

Yo tambien me quiero operar
hola yo tengo 31 años y dos hijos, tengo una talla 110. Lo peor son los dolores de espalda y de cuello, yo ya no lo puedo soportar, soy de ciudad real y quisiera saber si te has operado alli y que pasos hay que seguir, un saludo

Leer más

Necesito operarme
hola, yo tambien gasto una talla 110-115, si consigues saber los pasos a seguir para la operacion por la seguridad social, por favor, hazmelo llegar. Soy de Valencia. gracias

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 20:55

Reduccion de pecho
hola muy buenas queria saber que tal te fue la operacion de la reduccion de pecho y si te encuentras mejor con ello.
yo queria mirarmelo pero no se si me dejaran hacerlo por la seguridad social ya que me duele la espalda bastante pero no como para morirme de dolor! la cosa esque a parte del dolor de espalda estoy muy acomplejada por mi pecho.
gracias de antemano

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las 19:15

Reducción mamaria

Hola a todas, queria comentaros que hace casi un mes me operé de reducción mamaria y estoy muy contenta.

Comentaros que antes de la operación leí el foro y me ayudo mucho leer vuestras experiencias.

Comentar que me opere en Zaragoza con la Dra Garcia- ... y que estoy contentisima, esta muy atenta de sus pacientes y el resultado es genial.

Saludos a todas

Me gusta

20 de diciembre de 2009 a las 15:21

Adelgazar antes o después?
Hola!
Hace unas semanas que he decidido operarme de reducción de pecho y he consultado a dos cirujanos diferentes para que me resuelvan mis dudas, pero he encontrado dos contradicciones en sus dos explicaciones y me gustaría que me resolvieráis las dudas:
La primera contradicción que encontré fue que uno de ellos me dijo que casi todo lo que vaciaban del pecho era gándula mamaria, mientras que el otro me dijo que lo que se quitaba en mayor parte era grasa.
La segunda contradicción está en el tema del adelgazamiento. Uno de ellos me dijo que convenía perder esos quilitos de más antes de la operación porque si se hace después de ésta el pecho tiende a caer un poquito. Mientras que el otro cirujano me dijo que era mejor perder peso después.
¿Vuestros cirujanos os comentaron algo de estas dos cosas?
¡Estoy hecha un lío!

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 14:08

No os opereis por la ss
NO OS OPEREIS POR LA SEGURIDAD SOCIAL!!!
ya tienes q estar muy desesperada para operarte por la seguridad social pq son todos unos HIJOS DE ... tres amigas mias se icieron la reduccion de pecho y solo consiguieron DESTROZOS! a una amiga mia ahora incluso le van a tener q hacer la reconstruccion d un pezo pq el cerdo que opero tenia mas d jack el destripador que de medico, si podeis evitarlo no lo agais, es mejor ir a un cirujano privado, a la larga te sale mejor!

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 19:27
En respuesta a kekita666

Reduccion de pecho
hola muy buenas queria saber que tal te fue la operacion de la reduccion de pecho y si te encuentras mejor con ello.
yo queria mirarmelo pero no se si me dejaran hacerlo por la seguridad social ya que me duele la espalda bastante pero no como para morirme de dolor! la cosa esque a parte del dolor de espalda estoy muy acomplejada por mi pecho.
gracias de antemano

Leer más

Reduciopn de pecho por la seguridad social
quisiera saber si hay algien en manresa que se a operado por la seguridad social y como le a ido pues estoy en lista de espera hace ocho meses

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 19:44
En respuesta a kekita666

Reduccion de pecho
gracias de antemano

Leer más

Reducion de pecho en manresa
soy tengo 52años me van a operar por la seguridad social en manresa quisiera saber si hay algien se lo a hecho me diga su esperiencia y como le a ido

Me gusta

14 de marzo de 2010 a las 11:29

Yo ya me he operado
Yo me opere el 8 de Febrero y estoy contentisima. No se pasa dolor ninguno, solo molestias, lo normal en cualquier operacin, desade luego merece la pena, yo me miro y no lo creo porque no recuerdo verme los pechos asì yo creo que desde que tuve el desarrollo, me parece un milagro.

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 14:52

Reduccion de mamas seguridad social
Hola ticas soy nueva en el foro y tengo unas dudas voy operarme por la seguridad social tengo 23 años y 105 de pecho y quisiera saber cuanto tiempo estuviste en la lista de espera yo ya estoy hace 1 años y me muero de ganas de operarme y que me cuentes que tal les fue soy de Coruña.Gracias ticas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página