Foro / Belleza

Rediseña tus cejas (madrid)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 18:49
A
agurne_8098466
26/8/12 a las 19:18

Dadle a vuestras cejas la importancia que merecen, porque ellas no son sólo el marco de vuestros ojos sino también de vuestro rostro. Como maquilladora, nunca entenderé que las personas acudan a una peluquería para cortarse el pelo y sin embargo... se atrevan a depilarse las cejas sin saber, realizándose así auténticos destrozos que estropean sus facciones en lugar de potenciarlas. Con la forma de las cejas podemos conseguir que unos ojos se vean más grandes o pequeños, el rostro más alegre o triste; (recordad las cejas de los años 20 que daban un aspecto entristecido, o las cejas de los años 50/60 que aportaban sofistificación y caracter a las mujeres...)

Si estás interesada/o en redibujar tus cejas no dudes en contactarme. Hay un antes y un después...

Puedes ver mis trabajos en publicidad y moda en el siguiente enlace: http://es.litmind.com/beatriziglesias/perfil

Mi teléfono de contacto: 697412731
correo electrónico: makeupartistbea@hotmail.es

Saludos,
Beatriz Iglesias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_621126799z
4/9/12 a las 23:16

Yo quiero rediseñar mis cejas
Hola
Me gustaría mucho re-diseñar mis cejas, vi tu pagina y me gusto mucho. Por supuesto que te voy a contactar, creo que dentro de un mes estaré por esos lados para que me modelen mi cejas y me dejen super hermosa.

Cuídate y saludos

A
agurne_8098466
20/9/12 a las 18:49
En respuesta a an0N_621126799z

Yo quiero rediseñar mis cejas
Hola
Me gustaría mucho re-diseñar mis cejas, vi tu pagina y me gusto mucho. Por supuesto que te voy a contactar, creo que dentro de un mes estaré por esos lados para que me modelen mi cejas y me dejen super hermosa.

Cuídate y saludos

Hola elixa
Hola Elixa, encantada. Gracias por tu mensaje y comentario Aquí estoy para lo que necesites.

Saludos,
Bea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir