Foro / Belleza

Recomiendo para el pelo rizado

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 8:05
B
bayane_5645884
30/3/04 a las 8:20

Que utilicen la linaza, es una semilla natural que al hervirla queda como gel que te ayuda a definir tus rizos o peinados de manera y no daña el pelo,la manera de hacerla es la siguiente: poner un puñito de linaza con agua a hervir, ya que hirvio la cuelas en un botecito y la dejas enfriar afuera del refrigerador, ya que enfrio vasa notar que tiene consistencia de gel oscura, para mantenerla tienes que dejarla en el refrigerador sin tapar, solo sacala del refri cuando la vayas a utilizar.
Espero que les sirva a mi me va muy bien.
Talulah Belle

Ver también

Y
yeray_8075640
17/4/04 a las 22:53

Lo he probado
Hola, ayer me compre linaza la hervi y la he probado pero me parece que me pasé con el agua que herví porque me salió muy líquida ¿cuanta cantidad de agua le echas para un puñadito de linaza? a mí me salió un liquido como gomina pero es totalmente transparente no oscuro ¿lo habré hecho mal? ¿porque no se puede tapar una vez esté en la nevera? ¿te lo puedes echar cada día? ¿a parte de rizar el cabello lo protege e hidrata? ¿cuanto dura dentro de la nevera sin ponerse mala? como ves tengo muchas dudas. Te agradeceria mucho que me las aclarases. Muchas gracias por tus consejos.
roja11@enfemenino.com

A
analis_8301394
18/4/04 a las 1:48

Donde la venden?
Ayy que pena, pero la vdd, no se ni que sea la linaza, entonces mucho menos en donde conseguirla, me podrias decir? Y la vdd perdona la ignorancia, pero la vdd nunca habia oido hablar de ella. Donde la venden, que es y cuanto cuesta?
GRACIAS

Y
yeray_8075640
18/4/04 a las 21:24
En respuesta a analis_8301394

Donde la venden?
Ayy que pena, pero la vdd, no se ni que sea la linaza, entonces mucho menos en donde conseguirla, me podrias decir? Y la vdd perdona la ignorancia, pero la vdd nunca habia oido hablar de ella. Donde la venden, que es y cuanto cuesta?
GRACIAS

Herboristerias
Yo la compré en una herboristeria, se vende por gramos y yo como quería probar le dije que me echase un puñado, me costó 1,50 y creo que tengo para hervir tres puñaditos.

B
bayane_5645884
19/4/04 a las 8:05
En respuesta a yeray_8075640

Lo he probado
Hola, ayer me compre linaza la hervi y la he probado pero me parece que me pasé con el agua que herví porque me salió muy líquida ¿cuanta cantidad de agua le echas para un puñadito de linaza? a mí me salió un liquido como gomina pero es totalmente transparente no oscuro ¿lo habré hecho mal? ¿porque no se puede tapar una vez esté en la nevera? ¿te lo puedes echar cada día? ¿a parte de rizar el cabello lo protege e hidrata? ¿cuanto dura dentro de la nevera sin ponerse mala? como ves tengo muchas dudas. Te agradeceria mucho que me las aclarases. Muchas gracias por tus consejos.
roja11@enfemenino.com

Sobre linaza

Hola te recomiendo que la semillita primero la tritures, la hagas polvito en la licuadora y despues en la pones en una ollita con agua, no le pongas mucha agua para qe te salga especita y cuando hierva la dejas enfriar y despues la cuelas y listo a usarla, acuerdate de mantenerla refrigerada.
Y ademas triturada se hace mas linaza o sea que no vas a tener que gastar muchas semillitas.
Espero haber ayudado.
Talulah Belle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram