Foro / Belleza

Recomiendo jabon para la grasa en la cara

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 19:53
K
kenay_6198825
1/3/04 a las :58

Oigan, compre un jabon dove exfoliacion diaria, ES BUENISIMO, realmente se ve que trabaja desde la primera aplicacion, ademas la sensacion de limpieza te dura durante todo el dia, pruebenlo, ahhh, quisiera saber que otra cosa es buena para exfoliar la piel de la cara y si se puede exfoliar todo el cuerpo,(he estado pensando que con este jabon se puede pero aconsejenme tambien).

Cuidense muchos y besos a todas estas chicas lindas de este foro.........

Ver también

D
davina_5815242
2/3/04 a las :32

Avena
Hola!!!

Sabes?? tamién eh probado el DOVE EXFOLIACION y si la verdad es que es muy bueno, lo sigo utilizando, también puedes utilizar avena, tomas las hojelas de avena y las metes a la licuadora hasta que se hagan mas chicas y suelte algo de polvito, lo sirves en un recipiente que puedas cerrar de preferencia de vidrio, y cada vez que te laves la cara con tu jabon DOVE, ya limpio y mojado el cutis toma un poco de avena molida y mojala un poco te la pones en tu cutis y le das masaje como si fuera espuma de jabon sin hacerlo muy fuerte los movimientos, despues te enjuagas con abundante agua tibia, tu cara lucirá muchisisimo mas limpia, terza y te quita los puntos negros de la nariz, es buenísima la avena prueba y veras.

Saludos

D
dochka_9659806
5/3/13 a las 19:53

El jabón dove exfloliacion diaria es muy bueno
Hola chicas soy chilena y tengo 12 años... Lo se soy pequeña para ocupar esas cosas pero de verdad lo necesitaba porque me salen barros (espinillas) y granos ocupé un jabón raro que me lo trajeron de inglaterra pero luego me doy cuenta que no era para la cara y empecé a usar un exfoliante que me ayudó bastante pero luego leí que el exfoliante no te quita los aceites naturales de la cara pero el jabón Dove exfoliación diaria y me ayudó muuchoo! Lo compré hace poco y me ha ayudado bastante lo reciendo y no me reseca la cara porque despues del jabón me hecho crema humectante aun tengo espinillas porque lo compré hace 4 dias pero tengo la piel muy suave y eso que no es mi piel grasa lo uso todos los dias basta con una vez para que dure todo el dií suave y limpia la cara... Bueno espero que les sirva bye!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir