Foro / Belleza

Recomiendo dra escoda en barcelona botox,rellenos ect

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 23:28
A
athena_7895691
2/3/12 a las 23:22

Hola quieria recomendaros un buen centro de medicina estetica en barcelona ,se llama Dr Escoda esta en la calle Aragon 28,comentaros que muchas veces la gente pregunta donde hay un centro de confianza ,pues ,para mi es este, la doctora es encantadora y lo mejor esue tiene manos de angel,yo me he echo botox ,peling,juvederm vuluma en pomulos y estoy encantada con los resultados te pone justo lo que necesitas ni mas ni menos,y si ella ve que le pides algo que ella cree no conveniente .pues no te lo hace,no es la tipica que quiere venderte tratamientos por vender, el botox genial tenia miedo por el tema que podria quedar sin expresion, pero al contrario ya no tengo arrugas y mi expresion esta igual pero mejorada, espero que os sirva de ayuda pues ella y su equipo son profesionales deverdad,os dejo el telefono932892131 ,saludos

liliana

Ver también

A
athena_7895691
2/3/12 a las 23:28

Plasma plaquetario
tambien comentaros que hace el plasta rico en plaquetas ,te sacan sangre y lo ponen en una centrifuradora y separan el plasma y te lo injectan en la cara, y regenera un monton la piel es una pasada yo he echo 2 sesiones y noto la piel fenomenal,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir