Foro / Belleza

Recomiendenme un rubor!

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 23:43
E
eire_9089002
19/6/09 a las 21:52

Hola chicas,

Necesito que me recomienden un color y marca de rubor, porque se me estan acabando, soy morena, con la piel medio rosada. tengo la foto en mi perfil.
Me gusta comprar de todas las marcas de cosmeticos.

Por cierto vivo entre Estados Unidos y Mexico, asi que muchas marcas aqui no las venden. Les cuento las que encuentro aca: Lancome, MAC, Clinique, Bobbi Brown, Chanel, Dior, Maybelline, Covergirl, Loreal, Revlon.

Ver también

A
azalia_7297593
20/6/09 a las 18:20

Rubores
Te recomendaria sobre todo, los rubores en crema, son fáciles de aplicar y super favorecedores.
Tanto Bobbi Brawn como Maybelline tienen este producto, lo ideal es que si puedes te compres dos tonos uno más natural para el día y otro mas intenso para noche y fiestas

S
sulema_5616706
21/6/09 a las 1:47

Buenas
Mi tres marcas favortitas: MAC, NARS, BOUNJOIRS. De las dos primeras no hay en mi cuidad y las pido por correo te aconsejo el famoso orgasm de nars, de MAC es mejor que los mires tú misma porque tienen una gran variedad y todos son muy bonitos, al igual que los de bounjoirs que son mas económicos pero tienen menos pigmentación

A
an0N_974485299z
21/6/09 a las 23:43

Nars y mac
hola,yo te aconsejaria que te compraras el orgasm de nars q si buscas en la web puedes encontrar el tlf de una perfumeria que hay en san sebastián donde venden los productos nars y puedes llamar para hacer un pedido y ellos mismos te lo mandan a casa.la perfumeria se llama perfumeria Urbieta.y de mac te aconsejo el colorete en crema,yo los uso y son geniales,un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir