Foro / Belleza

Recomiendenme perfumes

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 1:19
A
an0N_594802699z
13/10/06 a las 22:08

HOLA CHIKAS, ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN PERFUMES , PARA COMPRARME.
Y OJALA ME PUEDAN DECIR MAS O MENOS EN QUE ESTACIONES PUEDO USARLOS.
MAS O MENOS LES DIGO MIS GUSTOS.

VERY IRRESISTIBLE , TORRIDE AMBOS DE GIVENCHY.
FLOWER DE KENZO
IN THE SPRING Y XOXO DE PARIS HILTON.
CURIOUS, FANTASY.DE BRITNEY
THRUTH , DE CALVIN

ME GUSTARIAN, UNOS PARA USAR A DIARIO, Y OTROS QUE HUELAN A PERFUMITO CON CLASE, MUY ELEGANTE POR QUE
LUEGO SIENTO FEO USAR LOS DE GIVENCHY Y LOS DE PARIS HILTON PARA EL TRABAJO.

POR QUE LAS CHIKAS DE AHI SON MUY ENVIDIOSAS, Y DICEN QUE COMO ES POSIBLE QUE YO GASTE TANTO EN PERFUMES.JAJA
PERO LO QUE ELLAS NO SABEN QUE CUANDO ATIENDO A LAS PERSONAS ME DICEN QUE HUELO BIEN , Y CUANDO LLEGA UN CHIKO QUE ME ENCANTA ME DICE QUE SIEMPRE HUELO MUY BIEN Y HASTA SE ACERCA A OLERME. Y ES CUANDO ELLAS ME ODIAN MAS. POR QUE A NINGUNA LES DICE ESO.

UN BESO Y UN SALUDO DESDE MORELOS MEXICO.

Ver también

S
selma_9546666
13/10/06 a las 22:24

Hola crazymara!
te saludo desde Buenos AIres, Argentina.

Te cuento para mi perfumes elegantes y con clase..

Envy Me, Gucci. verano y otoño
RALPH BLUE, Ralph Lauren todo el año
CHIC, Carolina Herrera. todo el año
Cualquiera de Dior, son muy lineales. cualquier momento.
Light Blue para verano, primavera.. dias sin humedad!
WOMAN de Hugo Boss, es mi ultima adquisicion esta barbara.
Be Delicious, riquisimo.. es de DKNY.


Probalas y contame.

A
ava_5298431
14/10/06 a las 12:56

El mejor perfume
MIra, a mi los perfumes se me suben a la cabeza muy rápidamente, y no hay cosa q moleste más q un perfume fuerte e insoportable. MI problema siempre has sido q no sabía q ponerme pq no me aguantaba ni a mi misma, probé con CH, con Halloween , con ANgel slecher , xo me daba asco a mi misma, hasta q encontré Euphoria de Kelvin Klein. Para mi es el mejor, huele dulce y se queda en la ropa mmmmmmm no la lavaría nunca. A mi novio le encanta y todos me dicen q cual es. Prueba ese perfume. Ya me dirás si te ha gustado.

XAo desde Alicante, ESpaña

A
an0N_829664999z
14/10/06 a las 21:57

Boss femme de hugo boss
Floral - Frutal. Es un perfume que habla de dulzura y de flores. Es radiante, suave y luminoso. Un himno a la femineidad eterna y contemporánea. Afrutado y suntuoso. Un corazón impregnado de femineidad. El fondo se despliega en una alianza de almizcles, de piel de albaricoque y de madera de limonero de Ceylán.

S
samay_8150359
14/10/06 a las 22:41

Las que tengo yo
cool del ralp lauren: es el pote rosa, es colonia i la verdad esk es como muy fresca i a la mayoria les gusta

angel: el frasco es una estrella, es perfume, nada mas ponertelo huele fuerte pero cuando pasa el tiempo s vuelve mas suave i dulzona. a mi madre x ejemplo no l gusta XD

curious d la britney spears: el frasquito es azul con dos corazoncitos rosas en el tapon i la verdad esk tiene una olor interesante, es colonia

A
arena_5866237
16/10/06 a las 1:19

Los mismos gustos que yo!!!
Me dí cuenta que tenemos los mismos gustos porque tengo varios de los perfumes que mencionaste!!!.
Yo te recomiendo los de la marca "DESSERT" de Jessica Simpson. ¡Huelen riquísimo! y hay de varios olores.Yo lo tengo y me encanta!!!
Auf Wiederhesen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir