Foro / Belleza

¿recomiendan las depiladoras eléctricas? ¿cual?

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 19:05
N
noriko_9563022
10/8/03 a las 5:07

Hola siempre me ha costado trabajo depilarme y he probrado de todo, compre una rasuradora electrica y ha funcionado pero odio
que salgan inmediatamente los vellos.

he pensado adquirir una depiladora electrica pero no se cual y he oido que duelen que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

L
lubica_9851321
6/2/06 a las 3:09
En respuesta a an0N_798787099z

Es muy buenaaaaa!!!!
A mi me ha gustado muchisimo....sigo teniendo problemas con los pelos encarnados en las piernas, pero no hace tanto que la uso. Las axilas las tengo de PM...me encanta.
Ahora a esperar que las piernas se me curen un poco.
Pero que la recomiendo seguro.
Vamos Braun todavia jejejjeje

Pelitos encarnados
QUE PUEDO HACER PARA CURARME LOS PELITOS ENCARNADOS DE LAS PIERNAS? ES QUE TENGO MUCHOS Y NO SE DE QUE FORMA HACER QUE DESAPARESCAN

D
duaa_9739694
13/8/03 a las 22:53

Hola
Yo uso la braun... funcionan bien, como a los 20 dioas o al mes te empiezan a crecer, pero un poco más delgados... al principio te va a dar miedo, al menos como yo cuando la encendí me dio horror el ruidito , al principio duele un poco, despues no sienes dolor... bueno en la entrepierna y la parte baja de la pierna duele un poco... es cuestión que le agarres maña...

Te la recomiendo , a mi me funciona muy bien.

O
odile_6531926
15/8/03 a las 14:02

Helouuuuuuuu
mira la braun skil perfection(la moradita)funciona genial!yo me la e comprado y me hago hasta las axilas!es la mejor

A
an0N_798787099z
15/8/03 a las 15:34
En respuesta a duaa_9739694

Hola
Yo uso la braun... funcionan bien, como a los 20 dioas o al mes te empiezan a crecer, pero un poco más delgados... al principio te va a dar miedo, al menos como yo cuando la encendí me dio horror el ruidito , al principio duele un poco, despues no sienes dolor... bueno en la entrepierna y la parte baja de la pierna duele un poco... es cuestión que le agarres maña...

Te la recomiendo , a mi me funciona muy bien.

Es muy buenaaaaa!!!!
A mi me ha gustado muchisimo....sigo teniendo problemas con los pelos encarnados en las piernas, pero no hace tanto que la uso. Las axilas las tengo de PM...me encanta.
Ahora a esperar que las piernas se me curen un poco.
Pero que la recomiendo seguro.
Vamos Braun todavia jejejjeje

D
duaa_9739694
15/8/03 a las 23:06
En respuesta a odile_6531926

Helouuuuuuuu
mira la braun skil perfection(la moradita)funciona genial!yo me la e comprado y me hago hasta las axilas!es la mejor

Que miedo
Me da terror usarla en las axilas... pero es genial por que cada mes lo hago... y quedan muy bien depiladitas... adios al rastrillo =)

Oigan chicas, una preguntita, yo también tengo la braun moradita, creen que sea facíl encontrar repuestos para los rodillos, es que como que siento que necesito cambiarlo?

D
duaa_9739694
15/8/03 a las 23:10
En respuesta a an0N_798787099z

Es muy buenaaaaa!!!!
A mi me ha gustado muchisimo....sigo teniendo problemas con los pelos encarnados en las piernas, pero no hace tanto que la uso. Las axilas las tengo de PM...me encanta.
Ahora a esperar que las piernas se me curen un poco.
Pero que la recomiendo seguro.
Vamos Braun todavia jejejjeje

Y si..
es muy buena, pero sabes tengo casí mil años de usarla y siempre me salen pelitos encarnados en la parte baja de la pierna... que feo... bueno no se nota mucho, solo unos cuantos pero bueno, unas por otras ,o bien peluditas de las piernas o con algunos granitos con pelitos encarnados, dolor, ampollitas, sangrados... jaja no es verdad , mejor algunos granitos.

Besos

S
susan_9664779
16/8/03 a las 18:55

La mejor
Rowenta Access. Mucho mejor que la Silk-Epil, más barata y más rápida. No tiene ni comparación. Te puedes depilar entera (piernas, brazos, axilas, ingles...), duele menos que la Silk-Epil (lo digo porque también la tuve)y es mucho más rápida porque es la que más pinzas tiene de todas las depiladoras del mercado.

Ni punto de comparación.

N
nasly_6515955
17/8/03 a las 22:41
En respuesta a susan_9664779

La mejor
Rowenta Access. Mucho mejor que la Silk-Epil, más barata y más rápida. No tiene ni comparación. Te puedes depilar entera (piernas, brazos, axilas, ingles...), duele menos que la Silk-Epil (lo digo porque también la tuve)y es mucho más rápida porque es la que más pinzas tiene de todas las depiladoras del mercado.

Ni punto de comparación.

Totalmente de acuerdo con jeaninne
La acces body EP de rowenta es la mejor! yo q no aguantaba ninguna depiladora y con esta puedo hacerme hasta las ingles!! estoy encantada, y es muxo mas barata q otras muxas q son peores.

Besos

S
suihua_5745962
10/1/05 a las 17:04
En respuesta a duaa_9739694

Y si..
es muy buena, pero sabes tengo casí mil años de usarla y siempre me salen pelitos encarnados en la parte baja de la pierna... que feo... bueno no se nota mucho, solo unos cuantos pero bueno, unas por otras ,o bien peluditas de las piernas o con algunos granitos con pelitos encarnados, dolor, ampollitas, sangrados... jaja no es verdad , mejor algunos granitos.

Besos

Duda
hola, yo tengo la braun hace unos dias... me depile y ahora tengo la parte baja de la pierna llena de pelitos encarnados... se van con la continuidad de uso??? o siempre q me depile me va a pasar lo mismo?

espero experiencias...

T
tamara_9067298
10/1/05 a las 21:03

El mejor sistema
Yo me pillé una PHILLIPS SATINELLE no se qué (la más barata que encontré en un carrefour) y va de PM (y es oque yo soy muy cagona con el dolor). Eso sí, sólo la uso para las piernas, otras zonas ni loca!

L
lubica_9851321
6/2/06 a las 3:09
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_798787099z

Es muy buenaaaaa!!!!
A mi me ha gustado muchisimo....sigo teniendo problemas con los pelos encarnados en las piernas, pero no hace tanto que la uso. Las axilas las tengo de PM...me encanta.
Ahora a esperar que las piernas se me curen un poco.
Pero que la recomiendo seguro.
Vamos Braun todavia jejejjeje

Pelitos encarnados
QUE PUEDO HACER PARA CURARME LOS PELITOS ENCARNADOS DE LAS PIERNAS? ES QUE TENGO MUCHOS Y NO SE DE QUE FORMA HACER QUE DESAPARESCAN

A
an0N_599940199z
15/12/06 a las 21:00
En respuesta a suihua_5745962

Duda
hola, yo tengo la braun hace unos dias... me depile y ahora tengo la parte baja de la pierna llena de pelitos encarnados... se van con la continuidad de uso??? o siempre q me depile me va a pasar lo mismo?

espero experiencias...

Respuesta i pregunta
Eso, es porque tienes la piel sensible, pero yo creo que al passar el tiempo la zona se acostumbrara i ia no te passara...! me tengo ke komprar una depiladora nueva, ke opinias cual me compro? la no no depiladora funciona? cnts gracias

F
fang_9855776
28/7/07 a las 22:11
En respuesta a lubica_9851321

Pelitos encarnados
QUE PUEDO HACER PARA CURARME LOS PELITOS ENCARNADOS DE LAS PIERNAS? ES QUE TENGO MUCHOS Y NO SE DE QUE FORMA HACER QUE DESAPARESCAN

Tengo la solucion...!
Yo estoy usando una guante para la ducha que es duro.. aunque no tanto.. es mejor elegir uno aspero y no de los suaves.. ayudan muchismo a los pelos encarnados, la verdad q se nota de un principio.. ademas te deja la piel suave y mas limpia.. dice que tambien ayuda a eliminar la celulitis porque masajea la piel... La commpre en el corte ingles.. hay de muchos tipos.., es mejor elegir una intermedia, ni muy dura, ni suave..



K
karime_8240887
18/6/10 a las 18:57
En respuesta a an0N_599940199z

Respuesta i pregunta
Eso, es porque tienes la piel sensible, pero yo creo que al passar el tiempo la zona se acostumbrara i ia no te passara...! me tengo ke komprar una depiladora nueva, ke opinias cual me compro? la no no depiladora funciona? cnts gracias

Pregunta
Hola,yo estoy averiguando para comprarme una depiladora electrica,pero tengo muchas varices en las piernas y no se si es recomendable, alguna sabe del tema? si es mejor o peor que depilarse con cera? y si es mejor cual recomienda.gracias

L
liria_8092955
29/7/10 a las 1:49

Un 10 para braun
hola chicas....que tal....???
pues os voy a contar un poquito mi experiencia....
hoy me he comprado la depiladora 7681 Legs, Body & Face Wet&Dry de la serie Silk-épil 7 de Braun!!!
pues yo llevaba desde pequeña(y voy camino de los 21) depilandome con cuchillas ya que una vez probe la cera y fue insoportable para mi....
pues hoy la he probado en las axilas que dicen que es de las zonas mas sensibles y dolorosas y estoy encantadisima....
pensaba que me moriria del dolor y tendria que ir a devolverla pero para mi sorpresa no ha sido tanto como esperaba.....
si notas como te arranca los pelillos,pero es un dolor parecido al de cuando te estan haciendo un tatuaje,vamos que para mi que soy una cagueta,estoy encantadisima

os la recomiendo,ademas te arranca hasta los pelillos del tamaño de un grano de arena gracias a la nueva tecnología Close-Grip

un besazo enorme

L
linda_6916289
7/10/10 a las :00

En www.dellsshop.com baratas
http://www.dellsshop.com/index.php/cPath/38_55

Hola chicas, os dejo este enlace. Aqui las encontrareis muy bien de precio

J
julud_5294239
24/1/13 a las 13:34

Para mi duele
jo me e comprado la depiladora BRAUN DEPILADORA SILK-EPIL 1170 EVERSOFT i solo la e encendido i la e puesto sobre mi piel i no creo k la vuelva a usar duele muchisimo dicen k si la vas utilizando se va pasando el dolor pero a mi me duele mucho i eso k a mi tambien me cuesta mucho trabajo depilarme a mi no me gusta.

J
jinhua_9059802
25/1/13 a las 22:55

Silkepil
Yo tengo una silkepil desde hace 10 años y me va super bien. Me hago las axilas también!!
Respecto a lo de las varices, puedes depilarte perfectamente con una eléctrica, no las empeora para nada, así ke tranquila

J
jakobe_7983298
9/2/13 a las 3:50

No se compren las braun!!!!
Hola! paso a comentar mi problema, me compre una braun silk epil 5 hace 9 meses y la verdad muy decepcionada, no extrae los vellos como debiera sino que los quiebra y los deja en la piel, me lleno de puntitos negros, los cuales son los vellos que se quedaron en mi piel. NO SE LO COMPREN, MEJOR UNA PHILIPS! mi hermana lo tiene y es genial!!!!!! me voy a comprar una philips!

M
marica_5811694
8/7/13 a las 23:28

Depiladora eléctrica, la he probado y me va bien
Hola chicas, quería comentarles que hace unos meses me compré una depiladora eléctrica Philips, ya que usaba la rasuradora y mis vellos ya parecían púas. La probé y me resultó todo muy bien, no es más dolorosa que la depilación con cera, sólo que toma un poquito más de tiempo, los vellos vuelven a crecer a las 2 ó 3 semanas, pero definitivamente crecen más débiles. Por cierto, soy de Perú y estoy vendiendo una del mismo modelo y marca que la que uso, ya que lo compré por internet y por error le di en comprar 02 unidades. Quienes estén interesadas me lo hacen saber a través de mi post de Mercadolibre. Un beso. http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-405083217-depiladora-satinelle-depiladora-philips-_JM

A
an0N_993350799z
14/12/13 a las 22:36
En respuesta a marica_5811694

Depiladora eléctrica, la he probado y me va bien
Hola chicas, quería comentarles que hace unos meses me compré una depiladora eléctrica Philips, ya que usaba la rasuradora y mis vellos ya parecían púas. La probé y me resultó todo muy bien, no es más dolorosa que la depilación con cera, sólo que toma un poquito más de tiempo, los vellos vuelven a crecer a las 2 ó 3 semanas, pero definitivamente crecen más débiles. Por cierto, soy de Perú y estoy vendiendo una del mismo modelo y marca que la que uso, ya que lo compré por internet y por error le di en comprar 02 unidades. Quienes estén interesadas me lo hacen saber a través de mi post de Mercadolibre. Un beso. http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-405083217-depiladora-satinelle-depiladora-philips-_JM

Grasias
Me puedes mandar la foto a mi celular esv2183874726 y asi la veo

A
an0N_592607199z
26/5/14 a las 12:37

Vacaciones mi braun silk-epil 7 skin spa
Te recomiendo sin ningún tipo de dudas ( soy experta en depiladoras eléctricas, habré usado mas de 20) lo nuevo de Braun, un spa en casa que tiene distintos cabezales, para eliminar hasta el vello mas corto, SIN DOLOR, y que además es exfoliadora, tanto para el rostro como para el cuerpo, bajo el agua o no. No lo dudes, consejo de amiga.

A
an0N_958780799z
7/6/14 a las 3:59

"silk-épil 7 skinspa 7-979"
Yo la que tengo es la nueva de braun, Silk-épil 7 SkinSpa 7-979 y me encanta, es perfecta, el spa completo y sin salir de casa, rápido e indoloro, gracias al masajeador, incluye varios cabezales, uno de ellos exfoliante para el cuerpo, luz incorporada, con una sola carga me ha dado tiempo para depilarme el cuerpo entero. Como me ha gustado tanto, no paro de hablar de ello a todo el mundo, es casi imposible de mejorar, un pack muy completo y efectivo. Tengo el cuerpo y cara súper suave, funciona hasta con los pelitos más corto, debajo del agua, tanto el exfoliante facial como el del cuerpo son muy efectivos, gracias a la luz incorporada no se te escapa ningún pelito, la he probado hasta en los brazos. Estoy que no me lo creo, nunca pensé que una depiladora me fuera a gustar tanto.

B
boyka_8066380
26/9/14 a las 16:14
En respuesta a susan_9664779

La mejor
Rowenta Access. Mucho mejor que la Silk-Epil, más barata y más rápida. No tiene ni comparación. Te puedes depilar entera (piernas, brazos, axilas, ingles...), duele menos que la Silk-Epil (lo digo porque también la tuve)y es mucho más rápida porque es la que más pinzas tiene de todas las depiladoras del mercado.

Ni punto de comparación.

Saludos
Hola me gustaria mas informacion sobre tu comentário de la depiladora rowenta access te cuento yo quiero una solo que aparecen por un numero de serie y no se a que numero corresponde esa que tu mencionas o si puedes mandame una foto porfa te lo agradeceria

A
an0N_592607199z
26/9/14 a las 17:34
En respuesta a susan_9664779

La mejor
Rowenta Access. Mucho mejor que la Silk-Epil, más barata y más rápida. No tiene ni comparación. Te puedes depilar entera (piernas, brazos, axilas, ingles...), duele menos que la Silk-Epil (lo digo porque también la tuve)y es mucho más rápida porque es la que más pinzas tiene de todas las depiladoras del mercado.

Ni punto de comparación.

Cuestión de calidad y durabillidad.
Pues yo he tenido dos rowenta y me parecen para el vello de una Nancy...o será que lo mío no es pelo, son cerdas, pero ni comparación con silk-epil, me queda estupenda la piel, mientras que en rowenta después de tantas pasadas para ¡un pelo! se me irrita.

A
asinat_9654749
1/1/15 a las 22:53
En respuesta a an0N_592607199z

Vacaciones mi braun silk-epil 7 skin spa
Te recomiendo sin ningún tipo de dudas ( soy experta en depiladoras eléctricas, habré usado mas de 20) lo nuevo de Braun, un spa en casa que tiene distintos cabezales, para eliminar hasta el vello mas corto, SIN DOLOR, y que además es exfoliadora, tanto para el rostro como para el cuerpo, bajo el agua o no. No lo dudes, consejo de amiga.

Ayuda
buenas, me llamo mucho la atencion este producto, soy de chile, rancagua y me veo un poco aproblemada por que no logro encontrarlo en tiendas, sabes donde lo puedo comprar?

L
lisbel_7241011
25/2/15 a las 21:15
En respuesta a an0N_958780799z

"silk-épil 7 skinspa 7-979"
Yo la que tengo es la nueva de braun, Silk-épil 7 SkinSpa 7-979 y me encanta, es perfecta, el spa completo y sin salir de casa, rápido e indoloro, gracias al masajeador, incluye varios cabezales, uno de ellos exfoliante para el cuerpo, luz incorporada, con una sola carga me ha dado tiempo para depilarme el cuerpo entero. Como me ha gustado tanto, no paro de hablar de ello a todo el mundo, es casi imposible de mejorar, un pack muy completo y efectivo. Tengo el cuerpo y cara súper suave, funciona hasta con los pelitos más corto, debajo del agua, tanto el exfoliante facial como el del cuerpo son muy efectivos, gracias a la luz incorporada no se te escapa ningún pelito, la he probado hasta en los brazos. Estoy que no me lo creo, nunca pensé que una depiladora me fuera a gustar tanto.

Hola
ke precio te salio la depiladora que mencionas y donde la adquiristes ????

N
naha_735704
28/4/15 a las 15:04

Mi recomendacion: braun silk-epil 9-538
Hola guapa!
Yo he usado depiladora eléctrica para las piernas toda la vida.
Hasta ahora tenía una antigua (braun silk-epil eversoft), y ahora tengo la 9-538 y me ha dejado enamorada.
Eso sí, no es barata, pero depila muy muy bien. De una manera rápida (tiene un cabezal más grande de lo normal). También se puede usar bajo la ducha, y tiene una lucecita para ver los pelitos mejor.
Lo dicho, es muy buena. Implica un desembolso de dinero, pero ya sabes que estos aparatos duran casi una vida (ya te digo que la mía anterior tenía años).
Por si te interesa, la hay en distintas versiones (en el caso de la 9-538 también tiene un kit de depilación facial).
Espero que esto te ayude. muakk!!!

R
rozica_592333
5/5/15 a las 13:46

Braun silk-epil 9-538 con depiladora facial
TE RECOMIENDO braun silk-epil 9-538 con depiladora facial yo e tenido la oportunidad de poder probarla gracias a un proyecto y stoy super contenta con ella si la pruebas no te arrepientes es una depiladora de una vez!! y ya que te gasta el dinero en una aunque valga un poco mas pero merece muchisimo la pena!

E
ester_5964492
5/5/15 a las 17:12

Braun silk epil 9 9-538
Te recomiendo este fantástico pack donde puedes tener una depilación completa con la máquina corporal y la facial. Yo llevo usándola desde hace poco tiempo y estoy súper contenta con sus resutados. Ambas depiladoras te eliminan de una sola pasada hasta el vello mas cortito. Son súper cómodas y ahorras tiempo. Te las recomiendo.

U
ursina_5610080
6/5/15 a las 18:06

Mejor depiladora electrica
Hola!! yo sin duda te recomiento la que quieras pero que sea de la Marca Braun, yo en concreto tengo la Braun Silk-epil 9-561, y estoy encantadisima, tiene el cabezal un 40% mas ancho, tiene incorporada una luz que permite depilarse y ver los pelillos mas reveldes sin ningun problema, no tiene cable, y se puede usar bajo la ducha, lo dicho la que mas te guste pero de la marca braun que van genial!!

A
an0N_974251799z
15/5/15 a las 14:57

Braun sil-épil 9
Debo decir que la nueva depiladora de Braun Silk-épil 9 me ha sorprendido muy gratamente. En un principio, pensé que no iba a encontrar gran diferencia con su antecesora, la Sil-épil 7, que era la que venía utilizando en los últimos años. No obstante, el nuevo cabezal, un 40% más ancho, no es sólo publicidad, sino que en mi opinión conlleva resultados visibles: mayor rapidez y apurado en la depilación, algo que a día de hoy, todas valoramos mucho por la falta de tiempo.
Adicionalmente, considero que las pinzas son mucho más precisas que en la versión anterior, dejando un acabado mucho más suave y sedoso, sin las típicas puntitas de pelo corto que hacen efecto "rasca".
Por último, comentar el único punto negativo que pudiera destacar en esta depiladora, y que también tiene su predecesora: el hecho de que no pueda usarse cuando está cargando. Pues aunque su batería es bastante duradera, si nos olvidamos de cargarla, puedes quedarte a medias.

M
mayca_7853991
2/6/15 a las 19:18


A mi me encanta la Soft Touch de Rowenta se puede usar debajo del agua y es indoloro.
Aquí la están sorteando!
http://bcncoolhunter.com/2015/06/sorteo-depiladora-aquaperfect-soft-spa-rowentasoftsensation/

M
mayca_7853991
2/6/15 a las 19:19

La mejor depiladora electrica!
A mi me encanta la Soft Touch de Rowenta se puede usar debajo del agua y es indoloro.
Aquí la están sorteando http://bcncoolhunter.com/2015/06/sorteo-depiladora-aquaperfect-soft-spa-rowentasoftsensation/

A
anfel_9573817
2/6/15 a las 23:06
En respuesta a liria_8092955

Un 10 para braun
hola chicas....que tal....???
pues os voy a contar un poquito mi experiencia....
hoy me he comprado la depiladora 7681 Legs, Body & Face Wet&Dry de la serie Silk-épil 7 de Braun!!!
pues yo llevaba desde pequeña(y voy camino de los 21) depilandome con cuchillas ya que una vez probe la cera y fue insoportable para mi....
pues hoy la he probado en las axilas que dicen que es de las zonas mas sensibles y dolorosas y estoy encantadisima....
pensaba que me moriria del dolor y tendria que ir a devolverla pero para mi sorpresa no ha sido tanto como esperaba.....
si notas como te arranca los pelillos,pero es un dolor parecido al de cuando te estan haciendo un tatuaje,vamos que para mi que soy una cagueta,estoy encantadisima

os la recomiendo,ademas te arranca hasta los pelillos del tamaño de un grano de arena gracias a la nueva tecnología Close-Grip

un besazo enorme

Braun
Yo soy como tu, antes usaba las cuchilla siempre, pero con Braun estoy encantada. Yo era de comprar depiladoras y despues devolverlas o regalarlas porq no las usaba por el dolor y con esta estoy super contenta.

Q
qifeng_8786357
16/6/15 a las 14:20

Yo encantada con la silk-epil 7 7561!
Yo he empezado ahora a usar la Silk-èpil 7 7561 y me está funcionando de maravilla, trae varios cabezales, uno de ellos con rodillos para que duela menos, yo ya estoy acostumbrada a usar depiladora eléctrica, pero para las chicas que empiezan me parece una buena opción . Tambien trae uno de corte, uno pivotante (el que más uso), otro para zonas sensibles (yo lo usé en axilas y bikini) y otro facial. El facial me atreví a usarlo porque con la cera me salen granitos, y genial, me la pasé ayer y ni uno! Además se puede usar bajo la ducha, y doy fe de que va genial!

E
emilie_593025
24/11/15 a las 17:02

Depiladora electrica braun silk_epil 5-541
Hola a todas!! La depiladora Braun Silk_epil 5-541 es la que yo estoy utilizando, y tiene un diseño ergonómico que la hace muy cómoda de utilizar. Es muy ligera y al tener el mango de silicona hace que no se resbale. Trae varios cabezales para las funciones de corte y de arrancado: capuchón de recorte, cabezal de afeitado, capuchón de contacto con la piel, cabezal de masaje y el cabezal de pinzas.

Después de probarla, los resultados son muy satisfactorios, ya que hace más de una semana que me he depilado y la piel sigue estando igual de suave. Lo que más me gusta es que tiene batería, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar y el Sistema Wet&Dry, que nos permite utilizar la depiladora bajo el agua, y con el agua calentita, la verdad que el dolor es mucho menor. De momento, no he encontrado nada que no me guste, lo único que echo de menos es que no trae una bolsita o neceser para guardar los cabezales y el cargador.

Yo siempre he sido usuaria de esta marca de depiladoras, y esta no me ha decepcionado. Estoy encantada con ella y la recomiendo 100%.

J
jasone_6978797
26/11/15 a las 15:53

Yo recomendaria la karmin

C
chao_8084573
27/11/15 a las 13:46

Depiladora braun silk-épil 5-541
Acabo de probar la Braun Silk-épil 5-541 y tengo que decir que me ha sorprendido, viene muy completa, la caja consta de:
- Cabezal de afeitado. Para obtener unos buenos resultados hay que aplicar la máxima velocidad.
- Cabezal de masaje. Hace que la depilación sea menos sufrida.
- Accesorio de contacto con la piel. Se desliza en la piel fácilmente
- Accesorio de recorte. Como complemento del cabezal de afeitado.
Es una depiladora con un tamaño justo, muy fácil de manejar incluso debajo de la ducha, ya que al tener un mango antideslizante no corres el riesgo de que se te caiga. Otra de las ventajas que tiene al poder usarse debajo de la ducha, es que hace que la depilación sea menos dolorosa y deje la piel mucho más suave.
Los cabezales son muy fáciles de intercambiar y se adaptan a todas las zonas del cuerpo.
Si la comparo con mi vieja depiladora de Braun, hay muchísima diferencia, pues la 5-541 solo hace falta pasarla una sola vez, y arranca hasta el vello más corto.
Otras de las ventajas es que se recarga súper rápido y trae indicador luminoso para avisarte de que está cargada.
Es una depiladora que recomiendo al 100 %, pero si tuviera que poner algo negativo, diría que me gustaría que tuviese más autonomía, pues apenas dura media hora la carga. Y otra de las cosas que echo de menos, es que no traiga bolsa de viaje, algo que mi antigua Braun si traía.

H
hedwig_7902578
19/1/16 a las 15:55


Consigue una Karmin

A
arvin_5795995
10/2/16 a las 14:37

Karmin
Personalmente me encanta Karmin

F
franca_6117781
8/6/16 a las 21:53

Yo recomendaria karmin

K
karmel_8563667
14/7/16 a las 7:11

Máquina depilatoria karmin
Hola
¿donde puedo conseguir la máquina depilatoria Karmin?
-soy de México ayuda

A
an0N_650449099z
25/9/16 a las 4:56
En respuesta a susan_9664779

La mejor
Rowenta Access. Mucho mejor que la Silk-Epil, más barata y más rápida. No tiene ni comparación. Te puedes depilar entera (piernas, brazos, axilas, ingles...), duele menos que la Silk-Epil (lo digo porque también la tuve)y es mucho más rápida porque es la que más pinzas tiene de todas las depiladoras del mercado.

Ni punto de comparación.

Hola, y solo se llama Rowenta access?
O tiene otro nombre es que creo hay muchas de la misma marca

A
aquokka_52ff1cz
27/9/16 a las 16:35
En respuesta a noriko_9563022

Hola siempre me ha costado trabajo depilarme y he probrado de todo, compre una rasuradora electrica y ha funcionado pero odio
que salgan inmediatamente los vellos.

he pensado adquirir una depiladora electrica pero no se cual y he oido que duelen que opinan?

I’d recommend the electric epilator Karmin. 

M
marit_6419919
24/11/16 a las 13:52

Hola como estan, quiero comprarme una braun, he visto la depiladora silk epil 3 se 3170 y la x'elle 5370. Cual m recomiendan? es la primera vez ue usare una.

I
iradi_6014574
24/11/16 a las 17:41

muy buena.........

M
marit_6419919
24/11/16 a las 17:57
En respuesta a iradi_6014574

muy buena.........

has tenido alguna de estas?

H
housna_6167725
24/2/17 a las 3:15
En respuesta a fang_9855776

Tengo la solucion...!
Yo estoy usando una guante para la ducha que es duro.. aunque no tanto.. es mejor elegir uno aspero y no de los suaves.. ayudan muchismo a los pelos encarnados, la verdad q se nota de un principio.. ademas te deja la piel suave y mas limpia.. dice que tambien ayuda a eliminar la celulitis porque masajea la piel... La commpre en el corte ingles.. hay de muchos tipos.., es mejor elegir una intermedia, ni muy dura, ni suave..



_SÍ,JUSTAMENTE IBA A DECIROS QUE EN ESTOS CASOS LO MEJOR ES UNA EXFOLIACIÓN,QUE ES LO QUE ESTÁ HACIENDO BIBIANA 100-
_LUEGO DE ELLO,UNTA TU CUERPO CON UNA CREMA LIVIANA-
_HAZ ÉSTO UNAS 2 o 3 VECES POR SEMANA Y VA A AYUDAR MUCHO A QUE  VAYAN 
DESAPARECIENDO-
_PERO RESUMIENDO LES DIRÍA QUE SUCEDE ÉSTO,APARTE DE SER ALGUNAS PIELES MAS SENSIBLES QUE OTRAS,EL SISTEMA DE DEPILACIÓN NO ES BUENO!

P
pavel_9855262
20/9/17 a las 13:18

¡Hola hola! Os recomiendo este artículazo sobre , hemos estado trabajando mano a mano con la redactora para escribir el mejor artículo que haya en España sobre depiladoras, espero que os guste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir