Foro / Belleza

Recomendarme una buena crema pa la celulitis

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 21:24
T
tirsa_5886849
16/8/05 a las 17:15

TENGO UN POKO DE CELULITIS RECOMENDARME UNA CREMA BUENA PORFA

Ver también

N
nicuta_6301908
16/8/05 a las 19:48

Percutafeina
Yo uso Percutafeina es una crema a base de cafeina y de bastante accion reductora tambien te recomiendo que si tienes un poquito te dieras unas sesiones de mesoterapia que dan muy buenos resultados. Yo me he estado dando y ahora mismo ya no tengo nada y lo estoy complementado con esta crema..

V
vidina_9740676
17/8/05 a las 8:42
En respuesta a nicuta_6301908

Percutafeina
Yo uso Percutafeina es una crema a base de cafeina y de bastante accion reductora tambien te recomiendo que si tienes un poquito te dieras unas sesiones de mesoterapia que dan muy buenos resultados. Yo me he estado dando y ahora mismo ya no tengo nada y lo estoy complementado con esta crema..

Percutafeina, pregunta sobre la
me podrias informar más de donde comprarla, cuanto vale, como se aplica ( veces etc),?
GRACIAS POR TU AYUDA.

V
vidina_9740676
17/8/05 a las 8:47

Crema para la dichosa celulitis.
MIRA, he oido hablar bien, muy bien, de la crema fria de deliplus ( del mercadona) y de la caliente ( ojo si tiene una sola venita roja en cualquier parte del cuerpo, ya no te puedes poner la caliente) y los parches celupath de estuche naranja.
Claro está todo esto convinado, con algo de ejercicio, dieta equilibrada y sana, nada o poco tabaco, etc... lo de siempre y ahhhhhhh muy muy bueno, pero caro, la presoterapia.
Espero que te ayude.

A
an0N_600902799z
17/8/05 a las 12:03

Pues
yo tengo alguna q otra venita roja en los muslamens pero la de calor dceliplus me la pongo en el culete y tripa, nada cerca a los muslos...creeis q es malo?

B
bineta_8120631
17/8/05 a las 20:30

Celulitis
Segun lo que he mierado ayer, he leido en una pagina de compras testimonios que la nueva locion spray de Dior, Bikini Anti-Cellulite es muyy efectiva, pero tambien carita. Otra mas economica que promete buenos resultados es un gel anti celulitis de Dove. Espero que te haya servido de ayuda.

O
osiris_5316148
17/8/05 a las 22:42

Es economica
jo e provado el pack de garnier que viene crema reafirrmante+ jabon exfoliante+ mas anticelulitico roll-on y me ha ido bastante bien la piel se me a estirado un monton y como tenia poca celulitis ya no tengo nada. pruebala. yo la compre en carrefur y me costo 14 euros el pack.

N
naray_6316112
7/9/05 a las 21:24

Anticelulitico
Yo utilizo el efecto frio de deliplus...y me van muy bien. El efecto calor no lo puedes utilizar si tienes varices, que es mi caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest