Foro / Belleza

Recomendarme ampollas para evitar la caida del pelo

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 21:12
A
an0N_719028999z
18/2/06 a las 20:31

me gustaria saber si me recomendais algunas ampollas de farmacia para evitar la caida del pelo, soy mujer
me gustaria saber si algunas os han dado un buen resultado y como se aplican en el pelo y en cuanto tiempo visteis los resultados
gracias

Ver también

B
beata_5379091
19/2/06 a las 14:21

Crescina
Ola, siento mucho no poder contestarte al privado pero con mi ordenador no puedo!!
Pues mira, las ampollas se llaman Crescina y las compras en cualquier farmacia.
En cada caja vienen 12, y cada una da para 4 aplicaciones (segun la cantidad de tu pelo). Hay 3 grados, y cuanto mas fuerte mas caras tb, claro. Yo uso las de grado 2. Tienes q echarlas todas las noches con el pelo seco, peinandolo raya por ralla y dando un ligero masaje para q penerte en la piel.
Al cabo de un mes notaras q ganas en volumen, fuerza y q el pelo ya no se cae.
Eso si, tienes q hablar con la farmaceutica y ella te explicara cual es mejor en tu caso. Ademas, este tratamiento puede complementarse con otro q es solo especifico para la caida. Yo no lo uso porq en mi caso lo q mas quiero es fortalecer y regenerar el propio crecimiento de mi pelo, pues tengo claridades.
Pero la farmeceutica seguro q te lo explica mucho mejor q yo, ok?
Espero haberte sido de alluda y ya me contaras q tal!!!
Saludos

Z
zeynep_6201345
19/2/06 a las 23:23
En respuesta a beata_5379091

Crescina
Ola, siento mucho no poder contestarte al privado pero con mi ordenador no puedo!!
Pues mira, las ampollas se llaman Crescina y las compras en cualquier farmacia.
En cada caja vienen 12, y cada una da para 4 aplicaciones (segun la cantidad de tu pelo). Hay 3 grados, y cuanto mas fuerte mas caras tb, claro. Yo uso las de grado 2. Tienes q echarlas todas las noches con el pelo seco, peinandolo raya por ralla y dando un ligero masaje para q penerte en la piel.
Al cabo de un mes notaras q ganas en volumen, fuerza y q el pelo ya no se cae.
Eso si, tienes q hablar con la farmaceutica y ella te explicara cual es mejor en tu caso. Ademas, este tratamiento puede complementarse con otro q es solo especifico para la caida. Yo no lo uso porq en mi caso lo q mas quiero es fortalecer y regenerar el propio crecimiento de mi pelo, pues tengo claridades.
Pero la farmeceutica seguro q te lo explica mucho mejor q yo, ok?
Espero haberte sido de alluda y ya me contaras q tal!!!
Saludos

Hola
Me puedes decir el precio aproximado? Gracias

B
beata_5379091
22/2/06 a las 20:12
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Me puedes decir el precio aproximado? Gracias

Precio
Pues mira, yo me compre en la farmacia las del grado 2 y me costaron 74 euros. Las del 1 son sobre 60 y las del 3 sobre 100.
Mira, prefiero gastarme 100 euros antes de quedarme calva o acabar poniendome microinjertos!!!!
Saludos

J
janett_8623640
22/2/06 a las 20:59

Loreal lo mejor
loreal tiene un tratamiento contra la caida del pelo fabuloso consta de shampoo y ampolletas consiguelas en este momento no me acuerdo del nombre pero en los salones las tienen las ampolletas te las pones una cada semana despues del baño y no se enjuaga

A
an0N_719028999z
24/2/06 a las 20:23

Lo subo
lo subo

R
riham_8331721
17/3/06 a las 2:00
En respuesta a beata_5379091

Precio
Pues mira, yo me compre en la farmacia las del grado 2 y me costaron 74 euros. Las del 1 son sobre 60 y las del 3 sobre 100.
Mira, prefiero gastarme 100 euros antes de quedarme calva o acabar poniendome microinjertos!!!!
Saludos

Caida de pelo.
A MI HIJA DE 14 AÑOS SE LE CAE MUCHO EL PELO, TIENE MESES HE PROBADO DE TODO SIN ESULTADO SUPE DE ESAS AMPOLLETAS MI PREGUNTA ES ¿LAS VENDEN EN MEXICO?

A
an0N_797126199z
1/3/07 a las 22:07

Crescina
las ampollas de crescina son caras pero si sigues las instrucciones son muy muy eficientes, para mi las unicas que funcionan.
Saludos

Y
yovka_5776533
4/3/07 a las 3:35
En respuesta a riham_8331721

Caida de pelo.
A MI HIJA DE 14 AÑOS SE LE CAE MUCHO EL PELO, TIENE MESES HE PROBADO DE TODO SIN ESULTADO SUPE DE ESAS AMPOLLETAS MI PREGUNTA ES ¿LAS VENDEN EN MEXICO?

Para la caida de cabello
Hola mi nombre es Carmen y yo tenia el mismo problema de la caida de cabello pero lo que es muy bueno a mi me funciono fue la papa cruda la licuas y la aplicas 2 horas luego la lavas bien con bastante shampoo y si puedes conseguir el shampoo que se llama FENIX es tambien para la caida de cabello la papa te la pones 2 veces por semana y el shampoo cada ves que se bane yo soy de Mexico tambien y el shampoo FENIX es muy bueno y lo venden en mexico tambien en tiendas naturistas. Bueno espero le funcione hasta pronto.

J
jiajie_6160981
3/5/08 a las 17:17

Nutriol
Lo que mejor resultado le ha dado a mi tio y a mi novia también, era el Nutriol de Nu Skin.

A
atalia_8273884
8/9/08 a las 14:37
En respuesta a yovka_5776533

Para la caida de cabello
Hola mi nombre es Carmen y yo tenia el mismo problema de la caida de cabello pero lo que es muy bueno a mi me funciono fue la papa cruda la licuas y la aplicas 2 horas luego la lavas bien con bastante shampoo y si puedes conseguir el shampoo que se llama FENIX es tambien para la caida de cabello la papa te la pones 2 veces por semana y el shampoo cada ves que se bane yo soy de Mexico tambien y el shampoo FENIX es muy bueno y lo venden en mexico tambien en tiendas naturistas. Bueno espero le funcione hasta pronto.

La calva
hola yo soy de venezuela y me gustaria saber que me recomiendad para la caida del pelo ya he probado de todo y nada porfavor ayudeme

N
nizan_7098350
30/10/08 a las 19:56
En respuesta a yovka_5776533

Para la caida de cabello
Hola mi nombre es Carmen y yo tenia el mismo problema de la caida de cabello pero lo que es muy bueno a mi me funciono fue la papa cruda la licuas y la aplicas 2 horas luego la lavas bien con bastante shampoo y si puedes conseguir el shampoo que se llama FENIX es tambien para la caida de cabello la papa te la pones 2 veces por semana y el shampoo cada ves que se bane yo soy de Mexico tambien y el shampoo FENIX es muy bueno y lo venden en mexico tambien en tiendas naturistas. Bueno espero le funcione hasta pronto.

"sobre el shampoo fénix"
Para todos los que sufren la caída del cabello definitivamente si les recomiendo el shampoo FENIX, he conocido a muchas personas que les ha funcionado para evitar la caída del cabello, de hecho yo lo uso y aunque no sufro de ese problema si me lo recomendaron mucho para prevenirlo, no vaya a ser, jejeje, el detalle para encontrarlo creo que solo lo venden en SONORA, SINALOA y algunas partes de BAJA CALIFORNIA en MEXICO, lo ultimno que se es que le van a cambiar de nombre al producto, pueden ver la información bien en esta pagina www.naturenix.com, creo que es el nuevo nombre de este producto.

S
silke_7079739
25/6/09 a las 19:28
En respuesta a beata_5379091

Crescina
Ola, siento mucho no poder contestarte al privado pero con mi ordenador no puedo!!
Pues mira, las ampollas se llaman Crescina y las compras en cualquier farmacia.
En cada caja vienen 12, y cada una da para 4 aplicaciones (segun la cantidad de tu pelo). Hay 3 grados, y cuanto mas fuerte mas caras tb, claro. Yo uso las de grado 2. Tienes q echarlas todas las noches con el pelo seco, peinandolo raya por ralla y dando un ligero masaje para q penerte en la piel.
Al cabo de un mes notaras q ganas en volumen, fuerza y q el pelo ya no se cae.
Eso si, tienes q hablar con la farmaceutica y ella te explicara cual es mejor en tu caso. Ademas, este tratamiento puede complementarse con otro q es solo especifico para la caida. Yo no lo uso porq en mi caso lo q mas quiero es fortalecer y regenerar el propio crecimiento de mi pelo, pues tengo claridades.
Pero la farmeceutica seguro q te lo explica mucho mejor q yo, ok?
Espero haberte sido de alluda y ya me contaras q tal!!!
Saludos

Hola
Me interese mucho con tu comentario, no se si me podrias informar en mexico quien distribuye este producto, me urge ya que es bastane el cabello que se me cai.

C
cantia_5704525
8/4/10 a las 22:46
En respuesta a silke_7079739

Hola
Me interese mucho con tu comentario, no se si me podrias informar en mexico quien distribuye este producto, me urge ya que es bastane el cabello que se me cai.

Nutriol de nuskin tratamiento capilar
Hola !!

Te saludo con gusto, soy Blanca Patricia Orozco de Nuskin México, a tus ordenes para informes
sobre el nutriol tratamiento para el cabello.
bpovnuskin@yahoo.com.mx
A tus ordenes

bendiciones

Patricia Orozco

G
grit_8543512
7/9/10 a las 3:43
En respuesta a beata_5379091

Crescina
Ola, siento mucho no poder contestarte al privado pero con mi ordenador no puedo!!
Pues mira, las ampollas se llaman Crescina y las compras en cualquier farmacia.
En cada caja vienen 12, y cada una da para 4 aplicaciones (segun la cantidad de tu pelo). Hay 3 grados, y cuanto mas fuerte mas caras tb, claro. Yo uso las de grado 2. Tienes q echarlas todas las noches con el pelo seco, peinandolo raya por ralla y dando un ligero masaje para q penerte en la piel.
Al cabo de un mes notaras q ganas en volumen, fuerza y q el pelo ya no se cae.
Eso si, tienes q hablar con la farmaceutica y ella te explicara cual es mejor en tu caso. Ademas, este tratamiento puede complementarse con otro q es solo especifico para la caida. Yo no lo uso porq en mi caso lo q mas quiero es fortalecer y regenerar el propio crecimiento de mi pelo, pues tengo claridades.
Pero la farmeceutica seguro q te lo explica mucho mejor q yo, ok?
Espero haberte sido de alluda y ya me contaras q tal!!!
Saludos

Ayudame por favor
HOLA VI TU COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO CRESCINA, Y LA VERDAD ME INTERESO MUCHO PERO NO LOGRO SABER AUN DONDE COMPRARLO SOY DE MEXICO EN EL ESTADO DE PUEBLA PERO ME ENCATARIA SI PUDIERAS DARME ALGUN LUGAR DONDE COMPRARLO AQUI O POR INTERNET QUE PUDIERA ADQUIRIRLO POR FA

Z
zahra_6535294
8/9/10 a las 12:01

Quinafort
Hola Kuki!!

Yo estoy usando Quinafort de Klorane ampollas mujer, que me vá de coña, antes cuando me levantaba me quedaba media melena en la almohada y desde que utilizo este producto, cada dia es menos cantidad, se me ha fortalecido el cabello y ha cobrado su brillo natural.

Se llama Quinafort Tratamiento Anticaida Mujer de Klorane, yo lo compro en farmacias, ahora mismo hay una que lo tiene de oferta al 50%, y lo puedes comprar online, es más comodo, y rápido.

http://www.farmaciagava59.es/epages/eb7105.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7105/Products/379310
Espero no llegar tarde, ya me contaras como te ha ido.
Un saludo

A
altea_8165299
15/6/11 a las 12:40

Adios a la caida del pelo
Hola amiga! Yo personalmente estoy muy feliz por que estoy recuperando pelo y me esta creciendo con fuerza y no uso ampollas como me comentas. Estoy usando un tratamiento natural que se llama Resmar, es muy efectivo, no se yo como esto no lo conoce nadie? Yo tuve el preocupante problema de que se ma caia el cabello a groso modo y gracias a que encontre la formula para evitarlo mi vida cambio. Llevo seis meses con el tratamiento y al principio los primeros dias no notaba efecto, y empece a preguntarme de que era otro timo mas como tantos que hay. Mi caso fue que al mes de seguir con el tratamiento empece a notar de que me estaba empezando a crecer el pelo. Llevo ya seis meses y ESTOY MUY CONTENTA os lo quiero hacer saber a todas, tomad este tratamiento que se llama res-mar y lo podeis conseguir en esta web: http://www.res-mar.com Un saludo y que os valla bien

O
onelia_6343459
17/6/11 a las 12:51
En respuesta a altea_8165299

Adios a la caida del pelo
Hola amiga! Yo personalmente estoy muy feliz por que estoy recuperando pelo y me esta creciendo con fuerza y no uso ampollas como me comentas. Estoy usando un tratamiento natural que se llama Resmar, es muy efectivo, no se yo como esto no lo conoce nadie? Yo tuve el preocupante problema de que se ma caia el cabello a groso modo y gracias a que encontre la formula para evitarlo mi vida cambio. Llevo seis meses con el tratamiento y al principio los primeros dias no notaba efecto, y empece a preguntarme de que era otro timo mas como tantos que hay. Mi caso fue que al mes de seguir con el tratamiento empece a notar de que me estaba empezando a crecer el pelo. Llevo ya seis meses y ESTOY MUY CONTENTA os lo quiero hacer saber a todas, tomad este tratamiento que se llama res-mar y lo podeis conseguir en esta web: http://www.res-mar.com Un saludo y que os valla bien

Hola!!!
Es realmente cierto lo de las ampollas que dices???,no las venderas tu no??,es que estoy realmente desesperado,te puedo decir que he provado TODO.Hasta svenson,ya estoy cansada de comprar de todo,sin resultado,ni dermatologo,ni champus,ni cepillo infrarojo...Todo yNADA
Gracias

O
onelia_6343459
17/6/11 a las 12:54
En respuesta a an0N_797126199z

Crescina
las ampollas de crescina son caras pero si sigues las instrucciones son muy muy eficientes, para mi las unicas que funcionan.
Saludos

Hola!!!!
Es realmente cierto lo de las ampollas que dices???,no las venderas tu no??,es que estoy realmente desesperado,te puedo decir que he provado TODO.Hasta svenson,ya estoy cansada de comprar de todo,sin resultado,ni dermatologo,ni champus,ni cepillo infrarojo...Todo yNADA
EN CUANTO TIEMPO HAS NOTADO QUE FUNCIONAN???
Gracias

A
angely_7087247
12/12/11 a las 17:05
En respuesta a onelia_6343459

Hola!!!
Es realmente cierto lo de las ampollas que dices???,no las venderas tu no??,es que estoy realmente desesperado,te puedo decir que he provado TODO.Hasta svenson,ya estoy cansada de comprar de todo,sin resultado,ni dermatologo,ni champus,ni cepillo infrarojo...Todo yNADA
Gracias

Recuperar cabello
¿Quiere Descubrir Cómo Frenar
La Caída Del Cabello y Lograr
Que Crezca Nuevamente
de Manera Natural? LES COMPARTO EL LINK

http://2bd44s232-8-rlbifpniu6wx9m.hop.clickbank.n et/

D
deniss_5376007
19/6/12 a las 23:05

Ampollas comerciales.
Puedes acceder a
http://www.howbeautyis.com

alli encontraras ampollas segun tratamiento y uso (los que tu elijas). Selecciona No enjuagables en uso y aplicatelas en el cuero cabelludo haciendo masajes circulares con el producto en las zonas de mas caida. Deberas repetir el tratamiento dependiendo del producto seleccionado.

R
renata_5447830
20/12/12 a las 3:04
En respuesta a onelia_6343459

Hola!!!!
Es realmente cierto lo de las ampollas que dices???,no las venderas tu no??,es que estoy realmente desesperado,te puedo decir que he provado TODO.Hasta svenson,ya estoy cansada de comprar de todo,sin resultado,ni dermatologo,ni champus,ni cepillo infrarojo...Todo yNADA
EN CUANTO TIEMPO HAS NOTADO QUE FUNCIONAN???
Gracias

Hola!!
Hola, mi pregunta es si al final has usado crescina, ya que tengo caida excesiva de cabello, me he quedado con la mitad del cabello y me sigue callendo, estoy muy preocupada, tomo pastillas y he probado unas ampollas durante un mes y se me cae mucho menos pero me sigue callendo, voy a cambiarme y comprar crescina y me gustaría saber tu opinión en caso de haberlas usado.
Te agradecería que me contestases, estoy muy agobiada por el tema.
Gracias.

L
lone_7409528
17/2/14 a las 14:40

Minoxidil
Yo me doy minoxidil y me va muyyyy bien, en este vídeo explico cómo se aplica y los beneficios
http://www.youtube.com/watch?v=rP9943KVN8Y

M
maris_590041
15/7/14 a las 9:39

Me recomendaron inneov y lo estoy usando, funciona
Hola, pienso que mejor que ampollas externas es mejor pastillas y que actúen desde el interior, recientemente y a razón de una prueba de Inneov aquí, una probadora me recomendó Inneov densilogy que actua sobre la caída y repara el cabello desde la raiz, lo he comprado y estoy usando y es fabuloso. Te lo recomiendo, además también me lo han recomendado porque actúa sobre otras zonas como pestañas, uñas,..., vamos que es buenísimo, natural, sano y además fácil de tomar, y si sigues el tratamiento como yo estoy haciendo, frenas la caída, fortaleces el cabello y te verás y verán guapísima

E
eshaal_8767887
24/8/14 a las 1:04

Es seguro?
La pagina es segura ?

G
gabija_9705733
3/9/14 a las 9:26

Ampollas phytocyane o triphasic
Yo te recomiendo phytocyane de phyto q es especial para la caída femenina, y triphasic de rene furterer. las tienes en Farmacidiez.es

N
naraya_6917322
3/9/14 a las 12:14

Ampollas
Hay unas ampollas de Paul Mitchell, que ayudan a la caida, dan un efecto de frescor, son de la linea tea tree, las puedes ver en www.longhair.es

I
ingrid_5748835
17/2/15 a las 19:41

Contra la caida del cabello
Hola. Te comento que hay un producto se llama Nutriol
Nutriol es un tratamiento especifico para prevenir la caída del cabello y para fortalecer el folículo piloso,
Este producto tiene unos Minerales especiales que al penetrar en el cuero cabelludo se hidrata de manera efectiva el folículo piloso y hace que nazca nuevamente el cabello.
Es impresionante el resultado en solo tres meses de tratamiento. Si quieres saber como commprarlo, o necesitas mas información contacta conmigo. Saludos

X
xiuzhu_9116652
18/2/15 a las 11:48

Crecepelo ecoenri
Hola luki: consulta en internet, o facebook, hay un anuncio de un crecepelo, con fotos de los resultados, y al parecer esta funcionando muy bien ( CRECEPELO ECOENRI )

N
nanuli_8409367
15/2/16 a las 21:12
En respuesta a ingrid_5748835

Contra la caida del cabello
Hola. Te comento que hay un producto se llama Nutriol
Nutriol es un tratamiento especifico para prevenir la caída del cabello y para fortalecer el folículo piloso,
Este producto tiene unos Minerales especiales que al penetrar en el cuero cabelludo se hidrata de manera efectiva el folículo piloso y hace que nazca nuevamente el cabello.
Es impresionante el resultado en solo tres meses de tratamiento. Si quieres saber como commprarlo, o necesitas mas información contacta conmigo. Saludos

Producto nutriol
Hola, solo quiero ver donde compro ese producto y si en verdad es funcional, yo vivo en la ciudad de Cancun

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook