Foro / Belleza

Recomendar una peluqueria en palma de mallorca

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 17:21
I
ildiko_6202669
28/2/08 a las 15:51

Hola,

Soy una chica de palma de mallorca, y la verdad que estoy ya un poco cansada de estar en una peluqueria en otra y en otras, me gusta traer mechas pero en algun momento veo que tengo las mechas como a trozos, por el hecho que me tiñen la raiz pero al parecer solo la raiz y no hasta donde esta el principio de la mecha y pues se ven trozos como manchas, por favor alguien me puede recomentar una buena peluqueria para ya no estar como sapito brincando de un lado a otro. Gracias

Ver también

K
karem_8517105
25/6/08 a las 12:41

Xavi perruquer
Buenos días. Quisiera compartir la información que tengo sobre peluquerías y especialmente te recomiendo "Xavi Perruquer". Está en la zona del Coll d'en rabassa junto plaza ambulatorio. Su teléfono es el 971 10 10 22. Y seguro y garantizado que lo del color como, corte y/o asesoramiento de imagen. ANIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

A
an0N_553110899z
9/2/11 a las 23:47

Venus original
ABRE SUS PUERTAS POR PRIMERA VEZ EN BALEARES VENUS ESTILISTAS . CENTRO DEDICADO AL ESTILISMO Y AL CUIDADO DEL CABELLO Y TODAS SUS POSIBILIDADES , RECOGIDOS , COLOR , CORTES MODA, TRATAMIENTO PERSONALIZADOS .

TODO UN SIN FIN DE RECUROS .

EL CENTRO ESTA EN LA AV. JAIME III

A
anfal_6482707
6/7/13 a las 13:11

Recomendar una peluqueria en palma de mallorca
Hola elberethli1!

Pues para ayudarte a descartar, te diré aquella que no te recomiendo: Peluquería Manels, no funcionan de forma seria ni comprometida. El trato por parte de la dueña es muy poco respetuoso. Otras como Antonia Ferrer son mucho más agradables.

Un saludo y suerte en tu búsqueda!!

Y
yaryna_7063611
29/5/17 a las 17:21
En respuesta a ildiko_6202669

Hola,

Soy una chica de palma de mallorca, y la verdad que estoy ya un poco cansada de estar en una peluqueria en otra y en otras, me gusta traer mechas pero en algun momento veo que tengo las mechas como a trozos, por el hecho que me tiñen la raiz pero al parecer solo la raiz y no hasta donde esta el principio de la mecha y pues se ven trozos como manchas, por favor alguien me puede recomentar una buena peluqueria para ya no estar como sapito brincando de un lado a otro. Gracias

Sin duda la mejor con mucha diferencia y conozco unas cuantas en Palma,para hacerse mechas balayage o californianas es Jorge Martín Estilistas, está al lado de Blanquerna y Plaza Santa Pagesa,alucina como te tratan y como te dejan el cabello,espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram