Foro / Belleza

¿recomendais las planchas rizadoras de pelo?

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 22:13
D
davina_6433141
16/3/03 a las 18:25

Me gusta tener el pelo rizado pero con tirabuzones muy gruesos, muy a mi estilo, y las permanentes que hacen en la peluqueria que dejan muy mal. Por eso estoy pensando en pedir que me regalen unas de esas pinzas rizadoras de pelo, que consisten en una especie de planchas cilindricas donde tu enrollas el pelo, lo pinzas y lo calientas y se te queda el tirabuzon hecho. Asi podria hacerme yo mis propios rizos cuando quisiera.
Lo que quisiera saber es si esas planchas no estropean mucho el pelo, si realmente sirven de algo o no rizan absolutamente nada, si son muy caras o en general si las habeis probado y van bien o no vale la pena gastarse el dinero en ellas.

Gracias por adelantado ))

Ver también

A
an0N_784932699z
16/3/03 a las 19:07

Hola
Bueno,depende de tu pelo,Si lo tienes largo y espeso,el rizo se notara menos,pero es normal
Yo tengo una de esas planchas (se llaman tenacillas,no?) y bueno,mi hermana es peluquera y siempre me dice q una ó dos veces en semana si puedes usarlo sin problema...pero a la larga,es como el secador,te estropea.
Asi q porqué no probarlo?? pero con cuidadin

D
davina_6433141
16/3/03 a las 19:44
En respuesta a an0N_784932699z

Hola
Bueno,depende de tu pelo,Si lo tienes largo y espeso,el rizo se notara menos,pero es normal
Yo tengo una de esas planchas (se llaman tenacillas,no?) y bueno,mi hermana es peluquera y siempre me dice q una ó dos veces en semana si puedes usarlo sin problema...pero a la larga,es como el secador,te estropea.
Asi q porqué no probarlo?? pero con cuidadin

Tenacillas!!! es que no me acordaba...:ppp
Hola, Lauriii. Pues yo tengo el pelo algo largo y grueso y los rizos de peluqueria se me quedan bastante bien, pero claro, si para que el pelo me quede bien rizado me tengo que estar diez minuto con las tenacillas, es normal que se estropee un poco...
pero gracias por la respuesta, tampoco pensaba abusar mucho de ellas...)))

N
nivia_5314082
17/4/13 a las 21:49

Rizadores de pelo karmin salon pro
Vaya que si son buenos los rizadores de pelo, yo tengo mi Rizador de Pelo de Turmalina Karmin Salon Pro y me va genial, me puedo hacer unos rizos gruesos o bien delgaditos todo depende del grosor del mechón, a mi personalmente me gustan los tirabuzones bien gruesos porque... no se.... como que luzco mas sensual y atractiva, un beso

K
kesia_8035050
27/6/14 a las 22:13

Plancha karmin g3
Yo uso mi karmin G3, deja mis rizos y ondas duraderas y definidas! Acá te dejo un clip para que veas los rizos... https://www.youtube.com/watch?v=TeMxTIQao_s&feature=youtu.be

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook