Foro / Belleza

Recomendais labio superior con ipl??

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 1:49
R
reneta_7175546
13/4/07 a las 17:12

hola chicas

lo cierto es que soy fan del laser diodo y me depilo varias zonas con el
estoy un poco harta de depilarme el labio con cera en casa y me gustaria que me contaseis vuestras experiencias si os habeis depilado el labio con ipl

he visto una clinica al lado de mi casa y me cobran 15 euros la sesion, esta tirado comparado con la barbaridad que pago yo con el diodo
he leido mucho mucho sbre laser, y en los foros la gente suele decir que lo que mejor le ha ido en la cara es ipl
yo no teng hirsutismo ni nada, y se que necesitare 10 sesiones mas o menos no???

gracias por vuestras respuestas!!!!

Ver también

Y
yanire_8455440
14/4/07 a las 13:20

Hola ariadnat
la verdad que la mejor tecnica para la depilacion facial es la luz pulsada (ipl),aunque el diodo tambien esta funcionando muy bien para el facial,de todas maneras yo siempre recomiendo que si no tienes los pelitos del labio bastante oscuros y gorditos no te lo hagas,porque si tienes vello vale la pena seguir cn la depilacion a cera,aunque sea mucho mas aparatosa y muy a menudo,ya que una vez comiences a depilarte con la luz pulsada el labio tendras que rasurartelo,piensatelo bien antes de pasarte la cuchilla,un beso y un saludo.

R
reneta_7175546
15/4/07 a las 1:49
En respuesta a yanire_8455440

Hola ariadnat
la verdad que la mejor tecnica para la depilacion facial es la luz pulsada (ipl),aunque el diodo tambien esta funcionando muy bien para el facial,de todas maneras yo siempre recomiendo que si no tienes los pelitos del labio bastante oscuros y gorditos no te lo hagas,porque si tienes vello vale la pena seguir cn la depilacion a cera,aunque sea mucho mas aparatosa y muy a menudo,ya que una vez comiences a depilarte con la luz pulsada el labio tendras que rasurartelo,piensatelo bien antes de pasarte la cuchilla,un beso y un saludo.

Muchas gracias
por eso me lo estoy pensando tanto, xq eso de afeitarse hasta que acabe el tratamiento... que puede ser un año practicamente, es un rollo, ademas nunca se quita el 100% del vello sino un 80-90%, depende.

a ver si alguien mas me responde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook