Foro / Belleza

Recomendadme una marca de base de maquillaje buena

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las :18
A
alfiya_5751451
13/11/09 a las 12:47

Hola!! a ver os kería explicar, tengo 20 años y la verdad eske me encantan las bases de maquillaje y como dejan la pie uniforme, pero de momento debido al precio de éstas, no he probado marcas excepto de deliplus la de Mercadona xke es más asequible xa mí ya que soy estudiante; la suelo usar muxo, xo estoy segurísima de ke no kubre como una algo más cara y buena; x eso me gustaría ke x vuestra experiencia, me dijerais ke marca de maquillaje es buena, es decir, que cubra imperfecciones, ke no deje efecto máscara, ke dure, y ke no sea una de las más caras, es decir ke sea económica dentro de las ke hay, y ke me dijérais más o menos el precio que os costó, xo decírmelo!! muxas gracias a kien me conteste!!

Ver también

T
todora_7851906
13/11/09 a las 13:10

Te entiendo xd
A mí me pasaba lo mismo, tengo 21, acabo de encontrar una que me encanta, la de yves rocher "coleurs nature flawless finish fluid foundation" bueno, es un tarrito de cristal con dosificador, dura 14 horas, no huele especialmente y es muy cubriente, no queda efecto máscara, tienen varios tonos, y me costó 8 aprox, porque estaba rebajada al 50%, es muy posible que aún lo siga estando. El caso es que si te registras y haces el pedido, los gastos de envío a partir de 15 euros son gratuitos, te envían una colonia de coco de regalo que valdría ocho euros, y bueno, eso es lo que hay, yo por 15,10 me llevé la base, tres productos más, el regalo de la colonia y el paquetón de muestras gratuitas que te envían, para mí genial

También he oído hablar bien de las de bottega verde, ayer encargué una por otros 8 euros así que ya contaré

A
alfiya_5751451
13/11/09 a las 13:33
En respuesta a todora_7851906

Te entiendo xd