Foro / Belleza

Recomendadme una marca de base de maquillaje buena

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las :18
A
alfiya_5751451
13/11/09 a las 12:47

Hola!! a ver os kería explicar, tengo 20 años y la verdad eske me encantan las bases de maquillaje y como dejan la pie uniforme, pero de momento debido al precio de éstas, no he probado marcas excepto de deliplus la de Mercadona xke es más asequible xa mí ya que soy estudiante; la suelo usar muxo, xo estoy segurísima de ke no kubre como una algo más cara y buena; x eso me gustaría ke x vuestra experiencia, me dijerais ke marca de maquillaje es buena, es decir, que cubra imperfecciones, ke no deje efecto máscara, ke dure, y ke no sea una de las más caras, es decir ke sea económica dentro de las ke hay, y ke me dijérais más o menos el precio que os costó, xo decírmelo!! muxas gracias a kien me conteste!!

Ver también

T
todora_7851906
13/11/09 a las 13:10

Te entiendo xd
A mí me pasaba lo mismo, tengo 21, acabo de encontrar una que me encanta, la de yves rocher "coleurs nature flawless finish fluid foundation" bueno, es un tarrito de cristal con dosificador, dura 14 horas, no huele especialmente y es muy cubriente, no queda efecto máscara, tienen varios tonos, y me costó 8 aprox, porque estaba rebajada al 50%, es muy posible que aún lo siga estando. El caso es que si te registras y haces el pedido, los gastos de envío a partir de 15 euros son gratuitos, te envían una colonia de coco de regalo que valdría ocho euros, y bueno, eso es lo que hay, yo por 15,10 me llevé la base, tres productos más, el regalo de la colonia y el paquetón de muestras gratuitas que te envían, para mí genial

También he oído hablar bien de las de bottega verde, ayer encargué una por otros 8 euros así que ya contaré

A
alfiya_5751451
13/11/09 a las 13:33
En respuesta a todora_7851906

Te entiendo xd
A mí me pasaba lo mismo, tengo 21, acabo de encontrar una que me encanta, la de yves rocher "coleurs nature flawless finish fluid foundation" bueno, es un tarrito de cristal con dosificador, dura 14 horas, no huele especialmente y es muy cubriente, no queda efecto máscara, tienen varios tonos, y me costó 8 aprox, porque estaba rebajada al 50%, es muy posible que aún lo siga estando. El caso es que si te registras y haces el pedido, los gastos de envío a partir de 15 euros son gratuitos, te envían una colonia de coco de regalo que valdría ocho euros, y bueno, eso es lo que hay, yo por 15,10 me llevé la base, tres productos más, el regalo de la colonia y el paquetón de muestras gratuitas que te envían, para mí genial

También he oído hablar bien de las de bottega verde, ayer encargué una por otros 8 euros así que ya contaré

Para sweetapplepie88
Wenas!! gracias x contestar!! kería preguntarte ke si estás satisfecha con el resultado?? es decir, ke si no es grasa y te dura y te gusta o aún así seguirás probando y cambiarías de marca, muxas gracias x la información ke me has dado enserio!!

K
khloe_6913824
13/11/09 a las 16:54


Hola!!

Yo he probado varias bases de maquillaje pero las que mas me gustan son:

Bare mineral, de bare essentuals (la compre en sephora). La compre con un kit que te venian varias cosas pero la base de maquillaje sola no creo que cueste mas de 18 euros. Cubre, sientes como si no llevases maquillaje, no da brillos, no reseca y tiene una buena duracion.

Y la ultima que he probado y con la que estoy muy contenta es la Doble wear light de estee lauder. Me costo 26 euros pq me hicieron un 25% de rebaja en Marvimundo. Pero costaba treinta y poco. Seguramente sigan teniendo esta oferta u otras pq tenian un monton. Dura muchisimo, no me da nada de brillos, no tengo que retocarme, se nota que vas maquillada pero no deja mascara y es ligera pero con buena cobertura.

La primera la uso a diario y la otra cuando salgo o cuando se que voy a estar muchas horas fuera maquillada. Esto es lo que uso ahora en invierno pq en verano uso solo la de bare mineral o la de base en polvo de deliplus

1besito

D
dijana_8516431
18/11/09 a las 11:19

Depende de tu tipo de piel






Hola guapa!

Antes de saber qué base de maquillaje comprar tienes que saber qué tipo de piel tienes. Puedes gastarte 50 en una base de maquillaje y que no te funcione simplemente porque no está indicada para tu tipo de piel.

Yo tengo la piel mixta y desde mi experiencia te puedo aconsejar dos bases:

- Matittude de Astor (que también la tienes en Mercadona por unos 12 ) cubre muy bien y no te salen brillos.

- Studio Fix Fluid de MAC (en MAC o en El Corte Inglés por unos 35). Lo cubre todo y te deja la piel totalmente mate.

Si quieres saber más sobre bases y maquillaje en general, pásate por mi blog:

http://www.beautyandthecity.blogspot. com/

Saludos!

S
sintia_5490131
19/11/09 a las 18:32

Maquillaje
Hola, soy nueva en este foro, y queria dar mi opinion sobre los productos de cosmetica, soy una fan de la moda y me gusta mucho estar al dia en todo relacionado con ello, asi que he comprado todos los productos habidos y por haber y lo que me ha dado mejor resultado ha sido los productos de Gyvenchy, tienen una variedad de productos de tratamiento para todas las edades (lo se xq mi madre los usas)flipantes, son una pasada. El colorido es super fashion y esta siempre a la ultima. La unica pega es que no estan en todas las perfumerias, pero si en el corte ingles y ademas las dependientas son muy eficientes y agradables. Asi que si os teneis que comprar algo especial y que no este visto o quereis una crema probar la marca porque es buenisima, un saludo espero que mi opinion os haya servido. Besos.

A
alfiya_5751451
28/11/09 a las 14:06

Subo la xarla!!

H
haimei_722808
5/5/10 a las :18

Respuesta a soraya, bases de maquillaje
Hola!!
hace ya un tiempo probe una base de maquillaje fantástica y desde entonces no he vuelto a usar otra.
es de la marca mary kay. es muy ligera y cubriente y ademas no tapa el poro. está en dos coberturas, segun si es para piel con tendencia a seca o con tendencia a grasa.
cuesta 15,50

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir