Foro / Belleza

Recomendadme un eyeliner

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 13:30
D
duha_7953839
14/7/11 a las 1:10

Holaaa. Quería pediros que me recomendaseis un eyeliner, hace poco lo probé y la verdad me encantó, y como nunca he tenido uno quisiera que me dijeseis alguna marca que este bien.

Ver también

D
disney_9698432
15/7/11 a las 21:40

Varias recomendaciones
yo llevo usando eyeliner desde hace tiempo y ya he probado varias marcas, uno de los que mas me ha gustado y que ademas es muy economico (menos de 4 euros) es de la marca essence (blackmania) no es el tipico pincel con pelillos y esto permite una aplicacion muchiisimo mas sencia, de la misma marca tambien esta el eyeliner en boli que tambien nos permite una aplicacion sencilla (pero dura menos que el que viene en el botecito de toda la vida)
hace poco abri un blog en el que hablo de maquillaje, aun no he avanzado mucho pero te lo dejo por si le quieres echar un vistazo
http://www.wearemakeupholics.blogspot .com/
Saludos!

D
duha_7953839
20/7/11 a las 22:11
En respuesta a disney_9698432

Varias recomendaciones
yo llevo usando eyeliner desde hace tiempo y ya he probado varias marcas, uno de los que mas me ha gustado y que ademas es muy economico (menos de 4 euros) es de la marca essence (blackmania) no es el tipico pincel con pelillos y esto permite una aplicacion muchiisimo mas sencia, de la misma marca tambien esta el eyeliner en boli que tambien nos permite una aplicacion sencilla (pero dura menos que el que viene en el botecito de toda la vida)
hace poco abri un blog en el que hablo de maquillaje, aun no he avanzado mucho pero te lo dejo por si le quieres echar un vistazo
http://www.wearemakeupholics.blogspot .com/
Saludos!


Muchas gracias por contestarme, pero no sé donde comprar la marca essence en Córdoba

D
duha_7953839
20/7/11 a las 22:12


Lo de tres años no se yo... pero lo de las pestañas me atrae bastante. Gracias por contestarme.

I
isobel_7848692
11/10/12 a las 11:35

Mejor con algo menos doloroso
Hola! Yo llevo tiempo utilizando la máscara de pestañas Lash Queen Feline de Helena Rubinstein y cuando tuve que optar por un delineador de ojos no lo pensé dos veces y opté por un maquillaje de esta marca. Escogí el delineador de ojos Silky y estoy muy contenta, porque le da a mis ojos una textura diferente y tengo una mirada más intensa. El problema es que es un poco caro, aunque suelo comprar maquillaje online en perfumesclub.com por los precios. te lo recomiendo. un saludo!

D
dayra_5613195
11/10/12 a las 11:55

Eye liner
yo te recomiendo el de la firma mac,blacktrack fluidline,es en gel,muy facil de aplicar con un pincel y bastante fijo

D
dayna_6004845
11/10/12 a las 16:11

Recomendadme un eyeliner
¡Hola! Yo te recomiendo el que yo utilizo. Es de la marca Ten Image de Cazcarra. Son productos profesionales y la verdad es que llevo usándolo hace mucho y no lo cambio.
Te dejo el enlave por si te interesa.
http://ow.ly/eoG9D
un beso

I
isaura_7887843
23/10/12 a las 10:49

Crayon khol de lancôme
Hola! Hace un tiempo llevo usando el delineador de ojos de maquillaje Lancôme, Crayon Khol, es una pasada porque define bien la linea de los ojos, no es agresivo ni irrita los ojos y además vienen en gran variedad de colores a muy buen precio en internet. Te lo recomiendo. un saludo!

N
nahila_9858258
28/10/12 a las 21:47

Double wear zero-smudge liquid eyeliner de estee lauder
Hola yo llevo 2 años usando Double Wear Zero-Smudge Liquid Eyeliner de Estee Lauder,es buenisimo,el color es efecto charol(vinilo),a mi me dura todo el dia y en la hora de quitar te sale los trozitos como una gomita y no deja los ojos manchados,super facil de quitar.Te va encantar.....para mi no existe otro.El precio en España es de 24 euros.

S
sirena_9496004
31/10/12 a las 13:37

Terracota de guerlain
Yo llevo usando ya bastante tiempo el delineador de ojos Terracota de maquillaje Guerlain. Es de larga duración, porque al ser en polvo se adhiere mejor y no hay que preocuparse de que se corra, además que deja un negro bastante intenso. Pensé que iba a ser complicado ponérmelo, pero para nada. Te paso el enlace de donde lo compro, por si te ayuda: http://www.perfumesclub.com/es/delineadores-de-ojos/terracotta-khol-poudre-libre-01-noir-1-gr/detalle/32870

N
nahila_9858258
1/11/12 a las :20
En respuesta a sirena_9496004

Terracota de guerlain
Yo llevo usando ya bastante tiempo el delineador de ojos Terracota de maquillaje Guerlain. Es de larga duración, porque al ser en polvo se adhiere mejor y no hay que preocuparse de que se corra, además que deja un negro bastante intenso. Pensé que iba a ser complicado ponérmelo, pero para nada. Te paso el enlace de donde lo compro, por si te ayuda: http://www.perfumesclub.com/es/delineadores-de-ojos/terracotta-khol-poudre-libre-01-noir-1-gr/detalle/32870

Terracota de maquillaje guerlain.
hola SONIETIKA tengo este tambien,y me gusta un montòn.

Z
zahia_6916857
17/11/12 a las 18:20

Golden rose cosmetics
Hola, te recomiendo el nuevo eyeliner de Golden Rose Precision Liner que eses un marcador de uso muy fácil y práctico. Con este producto puedes lograr un delineado precioso y sexy. Las características más importantes del producto son: secado rápido y resistente al agua, que te da placer usarlo también en verano. La fórmula de Golden Rose Precision Liner que no se corre, incluso a altos niveles de humedad. Un marcador delineador de ojos que crea un maquillaje súper estable y duradero (hasta 10 horas sin pérdida de color) sin desmaquillarte drásticamente.

Lo puedes adquirir aqui : www.goldenshop.es

A
anesio_6024731
27/11/12 a las 21:26

Cosmética natural sueca
Yo te recomiendo que eches un vistazo al siguiente enlace:
http://es ... com/products/catalogue-viewer.jhtml?per=201216
Y si encuentras lo que buscas ponte en contacto conmigo:
daniel.vera.o@hotmail.com

A
amady_5607361
3/12/12 a las 11:51
En respuesta a duha_7953839


Muchas gracias por contestarme, pero no sé donde comprar la marca essence en Córdoba

Eyerline
El mejor para mí es el tarrito de essence... me he duchado con él y no se va. Dura horas y por sólo 3 euros... He probado varios y me quedo con éste.

M
mhamed_8444124
16/12/12 a las 17:34

Maybelline y khol en polvo
Te digo los más baratitos pero si vas a una buena marca de cosmética y perfumería y les dices el que buscas te van a ayudar y seguramente vaya muy bien. Ten cuidado si el lápiz es muy blando que se calca en el párpado superior...
Respecto al khol en polvo, tiene una duración mucho mayor y además protege los ojos de infecciones y tiene un toque especial que te deja los ojos muy bonitos , yo uso marcas importadas de paises arabes como por ejemplo el que venden aqui
http://stores.ebay.es/Bio-Argan-Nature
aunque las marcas normales tambien venden, pero es mas caro... y el producto es el mismo

Mucha suerte y espero que te sirva mi opinion!

O
olesia_704631
17/12/12 a las 16:15

Orleac
Hola!
Yo utilizo el de Dorleac y me encanta el color negro intenso que tiene me parece una marca bueno y que no es cara.

L
leydy_9334437
9/4/13 a las 22:34

Distribuidora de avon
Hola, soy Montserrat, distribuidora de Avon. Te puedo ofrecer Delineadores Glimmerstick que son super precisos. No dejan manchurrones en los ojos, son muy precisos para hacer las líneas perfectas y son muy duraderos. Están muy bien de precio. Si te interesa ponte en contacto conmigo en 652098222 o enviame un correo electrónico a salonmontse@gmail.com

Yo te asesoraré y te ofreceré lo mejor que tenga y al mejor precio que haya en este momento. No lo dudes. Llámame.

M
maki_5134028
15/9/13 a las 13:13

Te recomiendo...
Hola! Desde mi experiencia personal, te recomiendo el eyeliner super fine de la marca Essence. Lo podras adquirir en la perfumeria bodybell online. Cuesta 2 o dos 2,20 si mal no recuerdo y va bastante bien y encima el precio que tiene es genial. Espero haberte servido de ayuda.
De todas maneras, tengo un blog de belleza y moda del que te voy a dejar el enlace por si te apetece entrar y echarle un vistazo. Alli hablo tambien de muchos cosmeticos low cost, ultimas tendencias de moda, noticias, descuentos en maquillaje y mucho mas.

http://suggestionsofbeauty.blogspot.c om

A
arlett_8434365
17/9/13 a las 13:30

Aquí tienes dónde elegir
Yo utilizo el long-lasting de Cazcarra, pero si es la primera vez que estás usando eye liner igual te és más complicado usarlo con pincel (o no, igual me equivoco!)
De todas formas, tienes para elegir, porque hay tanto en lápiz, como en pincel. Yo, desde mi experiéncia, te lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir