Foro / Belleza

Recomendadme crema contorno de ojos

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 16:24
L
lois_5361597
9/4/05 a las 13:19

porfa a ver si me podeis decir una crema wena de contorno de ojos, tengo muy mala cara, y unas ojeras q se notan muchisimo, me dan aspecto cansado...
necesito precios y recomendaciones de cremas que os hayan ido bien.Gracias!!!

Ver también

A
an0N_868425599z
9/4/05 a las 13:38

Te voy a recomendar

Dos que como profesional van muy bien y las podrás adquirir en algunos centros de estetica.

de la casa BELNATUR top cell velvess contorno de ojos y labios con citoquinas y argireline.

Y de la casa BRUNO VASSARI Vitamin eye cream crema contorno de ojos para todo tipo de piel



besos


ethyl

L
lois_5361597
9/4/05 a las 14:25
En respuesta a an0N_868425599z

Te voy a recomendar

Dos que como profesional van muy bien y las podrás adquirir en algunos centros de estetica.

de la casa BELNATUR top cell velvess contorno de ojos y labios con citoquinas y argireline.

Y de la casa BRUNO VASSARI Vitamin eye cream crema contorno de ojos para todo tipo de piel



besos


ethyl

Hola gracias
son muy caras?

A
an0N_868425599z
9/4/05 a las 14:52
En respuesta a lois_5361597

Hola gracias
son muy caras?

Pues la verdad
es que el precio variara según el centro, hay el coste profesional y el coste de venta al público y cada centro pondrá el suyo pero vamos piensa que entre 20 -25 euros como máximo.Lo más recomendable es que si vas a cualquier centro de estetica y le preguntas si tienen muestras de estos productos ( si ves que venden estos) y así los pruebas y entonces si te van bien los compras, porque normalmente no tienen los botes mucho producto y alomejor no te sale a cuenta comprarlo y antes es mejor que lo pruebes


un beso

D
dilcia_9879677
9/4/05 a las 16:24

Olay
a mi me ha ido muy bien la de Olay(la transparente) refresca , hidrata y no deja grasa. vale 10 euros y dura unos dos meses

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram