Foro / Belleza

Recomendaciones maquillajes oil free

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 19:38
A
an0N_916166999z
9/1/08 a las 17:24

Hola, estoy en tratamiento contra los dichosos granitos y el dermatólogo me ha dicho q en caso de utilizar maquillaje debo hacerlo del tipo "oil-free". El único q conozco es el de Avene y me gustaría q me recomendárais alguno más. Muchas gracias.

Ver también

A
alida_8570773
9/1/08 a las 22:18

Hay muchos
Hola!, la mayoría de las marcas poseen este tipo de maquillajes. En mi caso (y he probado unos cuantos) me quedaría con Clinique Stay True (es bastante cubriente, casi no se ven los granitos y de precio está muy bien) a parte es la marca que me recomendó el dermatólogo. Lo malo es que los el más claro de esta gama se me queda oscuro. Así que opté por Yves Saint Laurent (el número 6 de Teint mat pureté) y muy bien. Uno que no te recomiendo porque no me gustó su textura es el de Bobbi Brown.
Un saludo!

A
an0N_916166999z
10/1/08 a las 14:29
En respuesta a alida_8570773

Hay muchos
Hola!, la mayoría de las marcas poseen este tipo de maquillajes. En mi caso (y he probado unos cuantos) me quedaría con Clinique Stay True (es bastante cubriente, casi no se ven los granitos y de precio está muy bien) a parte es la marca que me recomendó el dermatólogo. Lo malo es que los el más claro de esta gama se me queda oscuro. Así que opté por Yves Saint Laurent (el número 6 de Teint mat pureté) y muy bien. Uno que no te recomiendo porque no me gustó su textura es el de Bobbi Brown.
Un saludo!

Gracias!!
Muchas gracias por tu consejo.
Un saludo!

A
an0N_916166999z
11/1/08 a las 11:53

Gracias!
de los q más he oido hablar es del de Clinique y el de Estee Lauder. No sabía q MAC tenía uno pero de todas formas esa casa no me gusta mucho.

N
naike_6299919
12/1/08 a las 13:57
En respuesta a an0N_916166999z

Gracias!!
Muchas gracias por tu consejo.
Un saludo!

Hola
hola, mira, soy fanatica de los maquillajes oil free y cubritivos, de tooodos los que he probado, el más cubritivo es el dermablend de vichy, oil free, peor no me dura tanto como el double wear de esteé louder o como el colorstay de revlon. Y entre el de revlon y estée louder me quedo con el revlon por variedad de colores, ya que cuando entra el cambio de estación hay más variedad. De todos son mis favoritos. tengo en mi cosmetiqyero de cristian dior, vichy, clinique, loreal, pero me quedo con colorstay en primer lugar y luego double wear!

A
an0N_916166999z
12/1/08 a las 19:08
En respuesta a naike_6299919

Hola
hola, mira, soy fanatica de los maquillajes oil free y cubritivos, de tooodos los que he probado, el más cubritivo es el dermablend de vichy, oil free, peor no me dura tanto como el double wear de esteé louder o como el colorstay de revlon. Y entre el de revlon y estée louder me quedo con el revlon por variedad de colores, ya que cuando entra el cambio de estación hay más variedad. De todos son mis favoritos. tengo en mi cosmetiqyero de cristian dior, vichy, clinique, loreal, pero me quedo con colorstay en primer lugar y luego double wear!

Gracias por tu recomendación
... entonces pediré muestra también del del Revlon.

A
aliana_5856290
13/1/08 a las 13:19

Casi todas las marcas lo tienen
hola!! mira casi todas las marcas de makillajes tienen oil free. t puedes ir desd uno mas caro como puede ser Dior hasta otras mas asequibles max factor bourjois todas suelen tenerlo.
tembien puedes recurrir a la farmacia alli encontraras otras marcas d oil free.


chony

A
an0N_916166999z
19/1/08 a las 21:06

Gracias
Gracias por tu consejo. La verdad es q no se si es el mismo tratamiento q el tuyo, yo he ido al dermatólogo y me ha mandado una crema de esas q te preparan en la farmacia, q es para producir peeling y evitar tener la piel tan grasa como la tengo.
Con los maquillajes de Avene me pasa como a tí, y bueno al principio lo q tú dices, como un pegote, ahora ya más mejor pero bueno, no terminan de convencerme, por lo menos te regalaron un cursito!!! jejeje, a mí la verdad es q no, lo q he visto en la web.
La marca esa q me dices de Roche Posay no la había oido nunca, pero voy a mirarla, de nuevo te doy las gracias por tu ayuda.

N
nazha_8768975
23/1/08 a las 20:36

Pregunta
Hola,
Hace años que terminé el tratamiento con ROACUTÁN y debido a mi piel grasa estoy usando todavía el maquillaje de Avene Couvrance. Ya he visto que no te gusta (a mí tampoco demasiado, la verdad... ) ¿algún consejo de como sacarle partido? es que es ponértelo y a los 5 minutos parece que no lleves nada!

Gracias!

Y
yarima_8098496
23/1/08 a las 20:40

Ayuda automakeup
Hola te puedo ayudar hago promociones para tu y tus amigas en cursillo de automakeup para preparacion de piel antes del make up y que salgan todas guapas contacta conmigo

A
an0N_841172899z
24/1/08 a las 4:47

Recomendacion
hola.yo tengo la piel exageradmente grasa en a frente,se me hace aceite,como lo oyes,aceite puro,y si te digo la verdad,he probado de todo los tipos de makillajes pero ninguno me soluciona el problema.ahora me veo obligada ha llevar flekillo aunke se ketampoco no es bueno pero es la unica manera de disimularlo.me gustria saber si alguien sabe de algun tratamiento(he probado muchos)para resolver la grasa de la piel.yo no suelo tener granitos,es contradictorio.ayudadme porfa...asias

M
mayka_6867151
24/1/08 a las 19:38
En respuesta a an0N_841172899z

Recomendacion
hola.yo tengo la piel exageradmente grasa en a frente,se me hace aceite,como lo oyes,aceite puro,y si te digo la verdad,he probado de todo los tipos de makillajes pero ninguno me soluciona el problema.ahora me veo obligada ha llevar flekillo aunke se ketampoco no es bueno pero es la unica manera de disimularlo.me gustria saber si alguien sabe de algun tratamiento(he probado muchos)para resolver la grasa de la piel.yo no suelo tener granitos,es contradictorio.ayudadme porfa...asias

Flequillo?
Hola,
Yo creo que lo mejor seria que te quitaras el flequillo, porque si tu piel es tan grasa al final te engrasara el pelo y el efecto va a ser aun peor! Me pasa a mi con mi flequillo al cabo de algunas horas y no tengo la piel excesivamente grasa...
Clinique tiene una gama bastante amplia de maquillajes oil-free y para pieles grasas, no se si los habrás probado.
Ah! y no te olvides de los polvos sueltos tras aplicar el maquillaje! yo noto bastante la diferencia

Espero que te sirva de ayuda, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook