Foro / Belleza

Recomendaciones loreal x-tenso

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 2:19
J
jingyu_5882080
2/12/03 a las 17:38

Hola, tengo el cabello ligeramente ondualdo con alta tendencia a esponjarse por la humedad, y he usado tratamientos para alisado permanente desde hace 5 años, primero utilice las tipicas cremas alisadoras, despues cuando salio al mercado bio-ionic tambien lo probe pero el resultado fue un daño severo a mi cabello ya que me parecio un tratamiento muy fuerte, despues de eso regrese a las cremas un poco mas suaves, ahora estoy enterada del nuevo tratamiento de loreal x-tenso y me gustaria que me lo recomendara alguien que ya lo haya utilizado, como referencia mi cabello es delgado pero abundante y un poco ondualdo como les habia comentado...
Gracias y saludos !!!!!!

Ver también

D
dalcy_6272598
8/1/04 a las 23:34

Recomendacion loreal x-tenso
hola yo tengo exactamente el mismo tipo de cabellera , ondulado, delgado ,abundante y rizado cuando hay humedad, me aplique el loreal x-tenso y definitivamente en una gran ayuda tu pelo no se hace completamente lacio pero si reduce considerablemente los rizos y te ayuda a mentener un alaciado de secadora por varios dias ademas que no maltrata el cabello y lo deja brillante , definitivamente lo recomiendo!

G
gulnaz_6186045
22/1/04 a las 2:19
En respuesta a dalcy_6272598

Recomendacion loreal x-tenso
hola yo tengo exactamente el mismo tipo de cabellera , ondulado, delgado ,abundante y rizado cuando hay humedad, me aplique el loreal x-tenso y definitivamente en una gran ayuda tu pelo no se hace completamente lacio pero si reduce considerablemente los rizos y te ayuda a mentener un alaciado de secadora por varios dias ademas que no maltrata el cabello y lo deja brillante , definitivamente lo recomiendo!

Precio de x-tenso
hola me gustaria aplicarme x-tenso y quisiera saber su precio. soy de murcia y quisiera saber si alguien de mi misma ciudad lo ha probado y donde lo puedo encontrar lo e buscado en varias peluquerias pero no lo tienen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir