Foro / Belleza

Recomendaciones estetica dental madrid

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 17:46
O
oliver_7491508
29/2/12 a las 1:51

Hola chicas! Tengo los dientes bastante grandes y me gustaría hacermelos más pequeños, necesito un buen dentista en el que pueda confiar, busco muchisima información pero sobre este tema no hay apenas. ¿Recomendaciones? ¡Gracias!

Ver también

J
jomana_9564724
29/2/12 a las 23:48

Dientes
Hola!!

Yo por un problema de dentadura con dientes montados y feos me puse unas carillas que me imagino que es igual lo que te quieres poner tu para arreglar tu problema de dientes pequeños....Yo me puse unas carillas lumineers, y se que existen otras procera, pero a mí me convencieron más estas y el resultado ahora que me veo es espectacular....me las puse en la clínica Ferrus&Bratos de Madrid, hablo muy bien de ellos porque todo lo que me han hecho me han dejado fenomenal y en el trato son súper amables y a mí hoy en día eso junto con su profesionalidad y los buenos resultados ya estoy encantada!!!
Te dejo unos links de ellos de estética dental e información de las carillas que me leí yo bien antes de realizarme el tratamiento y que me ayudaron, espero que a ti también!!

http://www.clinicaferrusbratos.com/blog-dental/dr-elordi-estetica-dental/

J
jaydy_8652640
31/3/12 a las 17:42

Donde voy yo en madrid, super recomendable!
Prueba a llamar a mi dentista, que te informará de todo de manera super clara, es majísima, yo me he hecho varias cosas en su clínica (blanqueamiento y pulido), y antes le tenía pánico, pero nada que ver, estoy super contenta de haberme decidido, mira estos son los datos:

914 01 57 41 (Mónica, Clínica Dental de Haro)

Yo tenía las mismas dudas antes de decidirme a hacer nada, no sabía cómo empezar o qué opciones hay. Lo mejor es que te valore un profesional y te diga qué puedes hacer. Ahora hay unas carillas nuevas que por lo visto no requieren pulir el diente, no veo el momento de ir y preguntarle por ellas aunque la verdad es que con lo que me hice estoy contenta. Ah y tienen web: clinicadentaldeharo.es

Ya me contarás si te decides, mucha suerte!

D
dajun_10024415
9/4/12 a las 19:01

Muy buena!!
Échele unvistazo a esta clínica http://www.clinicadentalorion.com/.

yo voy allí, no se si para tu consulta servirá, pero yo creo que tiene de todo!!

Un saludo!

M
mikela_6352981
24/1/13 a las 17:46

Clínica de confianza
Pues yo la verdad es que me hice un tratamiento completo, con revisión y limpieza incluida. Y en Las Rozas tienen una gran profesional. Esta es la página web de la clínica: www.dentosaludlasrozas.com No sé si te pilla bien.... Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir