Foro / Belleza

Recomendación serum para alisar

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 14:23
D
dijana_8516431
2/7/09 a las 15:53

Hola chicas!

Busco consejo sobre qué serum utilizar tras haber alisado en pelo con la plancha. Ya sabéis, eso que nos ponen en la pelu cuando ya tienes el pelo lisito y seco para que brille y no se encrespe.

¿Alguna recomendación? ¿Alguno que hayáis probado y que de ninguna manera voloveréis a comprar?

Gracias!

Ver también

Y
yudy_5415855
2/7/09 a las 17:19

Yo como mucho cera
Hola! Yo es que como mucho me pongo cera en las puntas del flequillo para marcarlo y ya está. La plancha que tengo deja el pelo super brillante y con un acabado que, francamente, no había probado antes. Antes tenía una Rowenta de cerámica y me iba bien, pero no es lo mismo, ahora tengo una con planchas de Titanio y no he vuelto a utilizar nada mas, pero ni siquiera protector térmico porque a 160 grados va de coña. Si la quieres ver, yo la compré por internet en http://www.corioliss.es
Pensé que aunque era un poco carilla valía la pena porque me estoy ahorrando un pastón en potingues.
Ya me contarás si la pruebas...
Besotes!

D
dijana_8516431
2/7/09 a las 18:18
En respuesta a yudy_5415855

Yo como mucho cera
Hola! Yo es que como mucho me pongo cera en las puntas del flequillo para marcarlo y ya está. La plancha que tengo deja el pelo super brillante y con un acabado que, francamente, no había probado antes. Antes tenía una Rowenta de cerámica y me iba bien, pero no es lo mismo, ahora tengo una con planchas de Titanio y no he vuelto a utilizar nada mas, pero ni siquiera protector térmico porque a 160 grados va de coña. Si la quieres ver, yo la compré por internet en http://www.corioliss.es
Pensé que aunque era un poco carilla valía la pena porque me estoy ahorrando un pastón en potingues.
Ya me contarás si la pruebas...
Besotes!

Ghd
Plancha ya tengo, me acabo de comprar un ghd que deja el pelo de lujo. Sólo quería algo para que el alisado dure perfecto más tiempo.

Gracias por contestarme : )

N
nayira_8418215
3/7/09 a las 11:01

El de mercadona
Hola yo tengo el de mercadona y me va muy bien me sella las puntas y huele muy bien
ademas es baratito, tambien llegue a usar el de llongueras y me gustaba
pero es mas caro,un saludo

D
dijana_8516431
3/7/09 a las 11:12
En respuesta a nayira_8418215

El de mercadona
Hola yo tengo el de mercadona y me va muy bien me sella las puntas y huele muy bien
ademas es baratito, tambien llegue a usar el de llongueras y me gustaba
pero es mas caro,un saludo

¿cuál de los dos?
¿Te refieres al sérum fluído iluminador (que viene en una botellita transparente) o a la hidrocrema alisadora (botella blanca)?

¿Alguien ha probado el sérum liso intenso oriental de Swarkof?

D
dijana_8516431
3/7/09 a las 11:13
En respuesta a nayira_8418215

El de mercadona
Hola yo tengo el de mercadona y me va muy bien me sella las puntas y huele muy bien
ademas es baratito, tambien llegue a usar el de llongueras y me gustaba
pero es mas caro,un saludo

¿cuál de los dos?
¿Te refieres al sérum fluído iluminador (que viene en una botellita transparente) o a la hidrocrema alisadora (botella blanca)?

¿Alguien ha probado el sérum liso asiático de Swarkof?

N
nayira_8418215
3/7/09 a las 13:38
En respuesta a dijana_8516431

¿cuál de los dos?
¿Te refieres al sérum fluído iluminador (que viene en una botellita transparente) o a la hidrocrema alisadora (botella blanca)?

¿Alguien ha probado el sérum liso asiático de Swarkof?

Es el serun
El serun lo echo despues de secarme el pelo y me queda muy bien,
lo de liso asiatico lo estoy probando llevo una semana tengo champu ,acondicionador,mascarilla y el balsamo
pero no el serun estoy esperando que se me acabe el que tengo y despues posiblemente lo compre,
Cualquier duda ya sabes

D
dijana_8516431
4/7/09 a las 19:32
En respuesta a nayira_8418215

Es el serun
El serun lo echo despues de secarme el pelo y me queda muy bien,
lo de liso asiatico lo estoy probando llevo una semana tengo champu ,acondicionador,mascarilla y el balsamo
pero no el serun estoy esperando que se me acabe el que tengo y despues posiblemente lo compre,
Cualquier duda ya sabes

Liso asiático
Yo también me compré el champú liso asiático pero aún no lo he probado (también estoy esperando que se me acabe el que tengo).

Sérum aún no he comprado porque no sé cuál coger. Cuando pruebes éste me cuentas : )

Saludos crumy!

http://www.beautyandthecity.blogspot. com/

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 18:45

Hola que tal
mira yo uso una plancha profesional se llama karmin g3, es muy buena deja el cabello super brillante en cada pasada. Aveces esos productos para el cabello que sirven para fijar como tipo silicona hacen que el cabello se engrase rapidamente y el peinado no dura. Considero que las planchas para el cabello juegan un papel determinante a la hora de dar los acabados al peinado, si la plancah es buena te aseguro queno necesitaras productos para despues, asi mismo si te planchas el cabello cuando este limpio conservara el olor del shampoo o del tratamiento termicoprotector. De todas maneras te podria recomendar el tratamiendo Pro Naturals morrocan oil, ayuda a alisarlo y sella la cuticula. dicen que el aceite marroqui es muy bueno para fortalecer el cabello.
aca te dejo el siguiente enlace:
http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

S
selva_5469485
28/11/11 a las 14:23


puedes encontrar baratos en cualquier supermercado!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest