Foro / Belleza

Recomendacion de mascara de pestañas

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 5:55
S
sima_9934130
24/7/09 a las 7:27

Hola! pues ya mi mascara de pestañas esta inserbible y tengo que comprar otra. La cuestión es que necesito una mascara que, en primer lugar, se encarge de darme el máximo volumen, y en segundo lugar, que las rize, porque las mias son muy largas pero muy delgadas y un poco hacia abajo. He usado mucho una de Clinique que creo que es high impact o algo asi y me gusta mucho, y tambien una de estee lauder me gusta. La que me acabo de terminar es de MAC, pero ya no la vuelvo a comprar porque me irrita los ojos y se corre facil. Ahora quiero mas opciones a ver si otras que dejen un suuperbuen volumen y sean un poco mas baratas que las de estee lauder y clinique, la dependienta de REVLON me recomendo la 3D EXTREME, pero he estado leiendo y creo que me mintió porque creo q es para alargar y no quiero eso... bueno! dejenme sus recomendaciones por favor! si no me tocará comprar la de clinique o estee lauder otra vez, porque no comprar algo que me defraude y botar el dinero, besos!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sima_9934130
24/7/09 a las 10:35

Porfa
porfa alguien q conteste, de verdad necesito recomendaciones

K
khloe_6913824
24/7/09 a las 11:52


Hola!!
A mi me pasa igual que a tí y no veas lo que me cuesta encontrar una mascara de pestañas que no alargue. Mira la masterpierce de max factor (la dorada pq la negra alarga) da volumen y definición. Me gusta bastante pero deja unas pestañacas que solo me gustan para salir. Otra máscara que me ha encantado es la de NYC, una marca superbarata que puedes encontrar en perfumerias if (no llega a los tres euros. no se corre, no deja grumos. es la curling mascara. Las riza, las levanta y si trabajas la raíz les da volumen pero tienes que utilizar la parte curvada y meter ahí las pestañas. Es muy barata y no pierdes nada por probar. Lo malo que solo la tienen en negro )
Luego en general si quieres que te de volumen tienes que buscarlas ccon un cepillo grueso con muchos pelos. Yo estoy buscando ahora una que de volumen pero que quede natural (pq con las otras dos que te he dicho se me quedan muy bonitas pero demasiado para mi dia a dia). Alguna recomendación?
Yo para día he estado usando la de deliplus y la de oriflame visions (me han gustado. Más la segunda pero se seca en seguida y por eso quiero probar otra cosa).
1 beso y espero que te haya servido de algo

K
karen_8545428
24/7/09 a las 16:26
En respuesta a sima_9934130

Porfa
porfa alguien q conteste, de verdad necesito recomendaciones

Mascara effectline de borjua
Hola!!!!
A mi me a pasado siempre lo mismo, no encontraba una máscara que de verdád me fuera bien, hasta que hace poco utilizé la de BORJUA la effectline! te aseguro que te gustará! Te deja las pestañas super abiertas y negras!


Espero que te sirva de ayuda.


Besos!

S
sima_9934130
25/7/09 a las :26
En respuesta a khloe_6913824


Hola!!
A mi me pasa igual que a tí y no veas lo que me cuesta encontrar una mascara de pestañas que no alargue. Mira la masterpierce de max factor (la dorada pq la negra alarga) da volumen y definición. Me gusta bastante pero deja unas pestañacas que solo me gustan para salir. Otra máscara que me ha encantado es la de NYC, una marca superbarata que puedes encontrar en perfumerias if (no llega a los tres euros. no se corre, no deja grumos. es la curling mascara. Las riza, las levanta y si trabajas la raíz les da volumen pero tienes que utilizar la parte curvada y meter ahí las pestañas. Es muy barata y no pierdes nada por probar. Lo malo que solo la tienen en negro )
Luego en general si quieres que te de volumen tienes que buscarlas ccon un cepillo grueso con muchos pelos. Yo estoy buscando ahora una que de volumen pero que quede natural (pq con las otras dos que te he dicho se me quedan muy bonitas pero demasiado para mi dia a dia). Alguna recomendación?
Yo para día he estado usando la de deliplus y la de oriflame visions (me han gustado. Más la segunda pero se seca en seguida y por eso quiero probar otra cosa).
1 beso y espero que te haya servido de algo

Recomedación
Para lo que dices de que necesitas una con volumen pero que te deje natural te recomiendo la que es específica para dar definición de Lancome, no recuerdo como se llama y al botecito ya se le borraron las letras jeje, pero esta, a pesar de que es especificamente para dar definicion y no volumen, si da, jaja pero es algo natural y se me hace que queda justa para lo que tu quieres. Tambien, no suelo usar avon porque no me gusta, pero en la busca de mascaras de pestañas jejeje compe una vez dos de esta marca, pero fijate bien, que por lo menos con las que yo probé, la de volumen estaba malissiima! no daba nada de volumen, en cambio la de alargar daba un volumen muy bonito y natural, ademas, yo tengo los ojos sencibles, pero con esta me hiba de lo mejor! la recomiendo de verdad la de alargar, y es muy barata. A! y gracias por tu respuesta!!! me llama la atencion la de max factor GRACIAS!

S
sulema_5616706
25/7/09 a las 1:51

Diorshow
Buenas prueba DIORSHOW te encantará

S
sima_9934130
25/7/09 a las 5:55
En respuesta a sulema_5616706

Diorshow
Buenas prueba DIORSHOW te encantará

Sii!!
Esa la tengo en la mira tambien desde hace algun tiempo porque he leido que es de las mejores!!! me dan muchas ganas de comprarla GRACIAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest